AGRANDA TUS INGRESOS AL OBTENER TU FRANQUICIA PERSONAL RENTAHOUSE EN VALENCIA

La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El franquiciado personal trabajara bajo el nombre Rent-A-House, marca reconocida a nivel nacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.
El franquiciado personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de Rent-A-House para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.
El franquiciado personal usara el fabuloso sistema interno de Rent-A-House que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de más de 1000 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo Rent-A-House, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en más de 2.000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.
Cada franquiciado personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al público sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de más de 19.000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante. Su sitio web sera muy visto en Internet gracias a las estrategias de posicionamiento web que nuestro representante de google para Latinoamerica le brindará en los constantes en cursos y talleres para que usted implemente.
Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal Rent-A-House, pues convierte al franquiciado personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, internet o prensa, brindándole a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.
Apoyo legal: Cada franquiciado personal de Rent-A-House cuenta con un departamento legal que le brindará la asesoría necesaria para ayudarlo a resolver los problemas legales que puedan surgir en una negociación.
Abajo le dejo dos videos explicativos de cómo es nuestro modelo de negocios, como es el cobro de las comisiones y manejo de nuestro sistema. Tenga en cuenta que estos videos ya tiene tiempo de realizados y los monto en Bs expresados allí no están acorde con la realidad actual, para eso puede manejar un monto de 50 millones Bs para el ejemplo de ventas y de 500 mil Bs para el ejemplo de alquileres.
Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=jIfsFaeruUU&t=80s
Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PoKxGBaE-0k&t=48s
TLF de contacto: 0414-043.04.39
alcanceinmobiliario1@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AGRANDA TUS INGRESOS AL OBTENER TU FRANQUICIA PERSONAL RENTAHOUSE
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de publicacionesrahtarbesgmailcom
3219164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.