-
loading
Solo con imagen

Agente negocios medio tiempo


Listado top ventas agente negocios medio tiempo

Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Ideas & Innovación Posición: Medio Tiempo Estoy buscando una estudiante de los últimos ciclos de Marketing y/o Negocios de Universidad Prestigiosa, para colaborar por medio tiempo a diseñar y elaborar un modelo de negocio.   * Tener conocimiento de Marketing, Sociología, Generación de Modelo de Negocio. * Estar al tanto de las tecnologías multimedia, internet, móviles. * Proactiva, de muy buena actitud, carismática. * Tener buena comunicación hablada y escrita * Mujer y tener muy buena presencia. * Conocimientos de ingles intermedio a más. * Disponer de medio tiempo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Compañía Americana Busca personas Mayores de edad. para Trabajar. de 4 a 5 horas de Lunes a Viernes Ofrecemos una oportunidad de negocios. de generar Ingresos extras. con un ingreso de 250.000bs a 450.000bs y Ganancias en Dolares. Laborando Redes Sociales. No Requiere experiencia Solicitar Informacion al numero envie un texto al numero 0416-4146261 o escribame al correo Veroherbalife233@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Compañía Americana Busca personas Mayores de edad, para Trabajar de 4 a 5 horas de Lunes a Viernes Ofrecemos una oportunidad de Negocios. generar ingresos extras. entre 250.000bs a 450.000bs y ganancias en Dolares. No requiere experiencia Buen ambiente de Trabajo; Solicitar información al numero O envia un texto al 0416-4146261 o escríbame al correo veroherbalife233@gmail.com
Ver producto
Venezuela
se busca personal para el puesto de agente de negocios en una empresa de publicidad realizando trabajos basicos de oficina -atencion de lineas telefonicas -capacitacion de personal -manejo basico de publicidad no requiere experiencia ya que contara con un asesor calificado para indicarle sus labores. elija su propio horario... trabaje a medio tiempo solo 4 horas diarias fines de semana libres turnos en la mañana y tarde. ingresos semanales de para programarle una entrevista de trabajo ENVIE un mensaje con la palabra trabajo seguido de su nombre apellido y edad al
Ver producto
Venezuela
se busca personal para el puesto de agente de negocios en una empresa de publicidad realizando trabajos basicos de oficina -atencion de lineas telefonicas -capacitacion de personal -manejo basico de publicidad no requiere experiencia ya que contara con un asesor calificado para indicarle sus labores. elija su propio horario... trabaje a medio tiempo solo 4 horas diarias fines de semana libres turnos en la mañana y tarde. ingresos semanales de envie un mensaje con la palabra trabajo su nombre apellido y edad al
Ver producto
Venezuela
Empresa Líder en conferencias realiza Jornada de Captación de Personal con/sin Experiencia tenemos 40 vacantes disponibles como Agente de Negocios en diferentes áreas. Pago desde 4.600 Semanal en horario de medio tiempo. Requisitos: Mayor de edad - Responsable - Buena Presencia - Copia Cédula de Identidad. INTERESADOS: Enviar un mensaje de texto con la palabra Entrevista al 0416-801-74-81 (cero cuatro dieciséis, ocho cero uno, siete cuatro, ocho uno)
Ver producto
Venezuela
Estamos en la búsqueda de personal para trabajar en el área de PUBLICIDAD, manejo de REDES SOCIALES y ATENDER LLAMADAS. -Con o sin experiencia. -Mayor de 18 años -Lunes a Viernes (Medio tiempo, 4 horas diarias) Debe acudir los días de entrevista: LUNES 8:30am o MIÉRCOLES: 8:30am o 12:45pm, llevar CURRICULUM, COPIA DE LA CÉDULA y el NÚMERO DE AGENTE 152(anotarlo detrás de la copia de la cédula).
Ver producto
Venezuela
Empresa de publicidad solicita personal urgentemente, no se requiere experiencia, las actividades a realizar son atención de llamadas telefónicas, captación de personal y manejo básico de medios de publicidad. El horario es de lunes a viernes, solo trabajarás medio tiempo con posibilidad de cuadrar su horario con un asesor ya sea en la mañana o en la tarde y ganarás ingresos semanales aprox. 5.500BsF. Si te preguntan por número de agente es el 144.
Ver producto
Venezuela
Jornada de entrevistas todas las semanas, respuesta inmediata, tenemos vacantes en los puestos de agente de negocio, pago semanal, medio tiempo de lunes a viernes, mayor de edad y responsable. No dejes pasar esta oportunidad por alto.
Ver producto
Venezuela
Trabajara medio tiempo de lunes a viernes con horario a convenir. realizara actividades como: - atencion de llamadas y manejo basico de medios de publicidad, entre otros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca personal de inmediato para labores de de publicidad, atención de llamadas, manejo de internet entre otros, mayor de edad con o sin experiencia ingresos semanales desde 75000, horario medio tiempo inscribete ya no pierdas la oportunidad..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabaja con nosotros medio tiempo, enriqueciendo tu bolsillo y tu mente, recibiendo llamadas, con la posibilidad de obtener beneficios económicos superiores a los de la ley, solo personas mayores de 16 años, c/s experiencia, responsable y creativos. Requisitos: *Mayor de 16 años. *Menor de 35 años. *Proactivo. *Responsable. *Creativo. *C/S Experiencia *Residencia: Caracas y Maracay Beneficios: *Tiempo: Medio Turno. *Cómodo Horario. *Ingresos: 220.000Bsf Mensual+. *Capacitación: Continua. *Ambiente: Agradable *Acceso: Fácil, cerca del metro. Vacantes: 5 Te conviene! envía un SMS con la palabra ENTREVISTA al (04164164471 y 04269370282) para agendar cita.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa lideres en asesoria busca personal para que laboren en nuestro departamento de selección, realizando labores de oficina y atención al publico por medio de vías telefónicas. No se requiere experiencia, el horario laboral solo medio tiempo, con oportunidad de estudio y crecimiento personal dentro de la compañía, ingresos semanales entre 20000 y 30000, requisito ser mayor de edad. Para mayor información puedes comunicarte con el numero del imbox.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: En RE/MAX Mi Nueva Casa estamos a la búsqueda de captar y formar a los mejores asesores Posición: Medio Tiempo Qué ofrecemos:  •Capacitación y Formación Permanente  •Plan de Carrera Profesional  •Las comisiones más altas del mercado hasta del 80%  •El mejor sistema de ventas del mercado a nivel mundial  •Apoyo con tecnología de punta aplicada al sector inmobiliario  •Especialistas formados en el mercado internacional volcando toda su experiencia profesional •Abstenerse si requiere sueldo base Qué pedimos:  •Vocación de servicio  •Capacidad de adaptación al cambio  •Muy buena disposición para el aprendizaje  •Altísimo deseo de superación económica  •Capacidad para vencer retos permanentemente  •Visión empresarial orientada a resultados por objetivos personales  •Disposición para desarrollar relaciones personales    
Ver producto
Venezuela
NUEVA EMPRESA SOLICITA CON CARACTER DE URGENCIA PERSONAS C/S EXPERIENCIAS LABORALES, MEDIO TIEMPO, INGRESOS SEMANALES, Sin límite de edad ni experiencia, que deseen aumentar sus ingresos sin dejar sus actividades. Sin descuidar labores, trabajos o estudios. INTERESADOS. SRTA DANNY TLF:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.