AGENTE AUTORIZADOS LG TODO REPARACION LINEA BLANCA EN CARACAS

AUTORIZADOS LG
¿Quienes sómos?

Tenemos el compromiso de mantenernos como la empresa líder en servicio a nivel nacional, por esa razón estamos orientados hacia la calidad y promoviendo bienestar para nuestros clientes.

“Garantizar la Atención oportuna, agradable, buscando la solución al cliente, generar confianza y respaldo en el servicio de excelencia al cliente”.
contacto : oficina 0212 314 95 78
gerente: 0424 27157 28
ventas: 0414 474 14 84 (solo repuestos)
Nuestra misión es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la presentación de Servicio que conduzcan al incremente del valor de la empresa en el tiempo.

Nuestra visión es Orientar los esfuerzos y recursos para ser líder en el área de servicios y atención al cliente, con la mayor rentabilidad posible, trabajando con eficiencia y efectividad para mejorar el servicio que ofrece la clientela, e incursionar en mercados internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
agente autorizados LG todo reparacion linea blanca
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de floresjadie
2694062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.