AERÓGRAFOS PASSCHE H CARD ORIGINAL USA EN VENEZUELA

Modelo H-CARD:

Juego de aerógrafo Paasche H-CARD Single Action. El aerógrafo presenta un cuerpo cromado para mayor durabilidad. La acción única H permite al usuario lograr líneas finas de hasta 1/16 de pulgada y patrones más amplios de hasta 1-1 / 2 pulgadas. La H es simple y fácil de usar y requiere muy poca práctica en comparación con los modelos de acción simple. Los mejores usos son aquellos que requieren una pulverización más básica, como capas sólidas, líneas uniformes o trabajo de estarcido. La limpieza es tan simple como rociar el limpiador de pintura a través del aerógrafo. La H se utiliza para muchas aplicaciones, entre ellas, hobby, artesanía, reparación de astillas y astillas, taxidermia, cerámica, decoración de pasteles, bronceado, tatuajes, etc.

El aerógrafo incluye lo siguiente:
1 Aerógrafo H # 3
1 Ensamblaje de botella de 1 oz
1 Llave
1 Manguera de 6 '
El aerógrafo H es perfecto para principiantes o aquellos que requieren una pulverización rápida y fácil. Logre patrones de 1/16 pulgada a 1-1 / 2 pulgada. Aerógrafo instalado con cabeza de .6mm. Hecho en los Estados Unidos

Paasche® proporciona la selección más grande de modelos de aerógrafos, de rociadores industriales y de equipos de ayuda por todo el mundo, usando solamente los materiales de la más alta calidad conjuntamente con el control de calidad más riguroso. Los cuerpos son de bronce fresado, pulidos y cromados. Los componentes se fabrican con plata niquelada, las agujas son de acero inoxidable, la arandela de empaque es de Teflón® y la manija es de nylon. Los productos de Paasche son sin igual por cualquier otro fabricante de aerógrafos en el mundo. Cada unidad es montada, examinada individualmente y finalmente probada cuidadosamente en uso real por grandes artesanos - los artesanos expertos que cumplen con el mayor nivel de Paasche de funcionamiento excelente.

Entrega directa en Maracay Edo Aragua y envíos a todo el país.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Aerógrafos Passche H CARD original USA Foto 1 / 4
Aerógrafos Passche H CARD original USA 0
Aerógrafos Passche H CARD original USA 1
Aerógrafos Passche H CARD original USA 2
Aerógrafos Passche H CARD original USA 3
loading
Precio: Bs 70,00
Bs 70,00
Ver más anuncios de rafael-ostos-jr
4252757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.