ADRIANA MICELI IMAGEN DE CHOCOLATIER DEGUSTACIÓN VENEZUELA EN VENEZUELA

-Chocolatier Degustación Venezuela:
Una experiencia gourmet que te deleitara!
Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia serán la nueva imagen para Chocolatier Degustación Venezuela.
Palabras de la Creadora de Chocolatier Degustación Venezuela: Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia, poseen una imagen fresca y dulce, desde que los vi , supe que eran ellos los que yo quería para la marca y publicidad de mis creaciones. Ellos conforman un gran equipo, además de poseer belleza y talento absoluto, llenos de una dulce energía y gran positivismo,que se envuelven como el mismo sabor del Chocolate. Ellos tienen un grupo de trabajo con gran potencial en la publicidad. Ofreciendo como fortalecimiento a la marca, ideas, eslogan, diseños, con el gran toque que envuelve el sentir de mi creación. Llevándolo al deleite gourmet cien por ciento 100 % artesanal. Estoy muy complacida de tener en mi marca a estos artistas de gran talla como son Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli.
Adriana y Jose Gabriel, además de ser la imagén exclusiva publicitaria = Tienen la creación y virtud en un extraordinario Community Manager M&M con cual le da un toque especial al manejo en redes sociales de la marca.
Poseen otro gran equipo humano en alianza como lo es la Agencia L- Classe ( Publicidad y Eventos) junto a la productora Rous con Classe producciones.
Este Casting fue extraordinario para mi. (Nos relata la Representante de Chocolatier) Vi la imagen de Adriana en varias publicidades y me cautivo todo lo que transmite, en ella está todo lo que quiero para promocionar mi marca. Y luego de la primera entrevista con ella quede convencida aún más. Luego ella me propuso varias ideas para impulsar la marca, al igual que me mostró un casting extensivo desde varios modelos de la empresa L- Classe, allí vi a Jose Gabriel y me gusto la idea, Adriana me expreso todo el potencial de él y su imagen me parece fresca y perfecta para la marca combinando su trayectoria y profesionalismo, luego vi a las dos niñas de Adriana y me enamoraron son muy extrovertidas, bellas , disciplinadas y profesionales, así que no lo pensé más y ellos cuatro quedaron establecidos para mi marca.también continuo el estudio de otros Modelos recomendados por Adriana y un sin fin de ideas propuestas por ella. este es el principio de una gran creación. Se que darán lo mejor para la marca no solo por su gran belleza sino por ese alto compromiso y profesionalismo que los destaca.
Entre ellos destacan en equipo Rosa Rodriguez, Stefhany Saez, Jona Marchan y Manuel Molines.
En Chocolatier Degustación Venezuela!
Ofrecen una variedad e innovación en todas sus creaciones que endulzarán su paladar en cualquier ocasión. Su experiencia y calidad parte de la curiosidad, pasión y hábil manejo de las virtudes del chocolate con un toque de cariño. Hecho totalmente a mano. En tradición, calidad, variedad y servicio personalizado. Están comprometidos con sus clientes actuales y potenciales al ofrecerles chocolates de alta calidad, delicioso sabor , textura suave y cremosa en sus distintas presentaciones, con precios y márgenes de comercialización competitivos y acordes con la realidad del mercado venezolano.
Ideales para regalos. Ofrecen una amplia variedad de productos que van desde los mas artesanales diseños creando un lujo particular. Realizando esfuerzos constantes para continuar innovando y mejorando, con constancia y dedicación. Para esta empresaria y sus talentos quedan de acuerdo en que "El chocolate es manjar de amor" .

4,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli Imagen de Chocolatier Degustación Venezuela
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2647445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.