ADRIANA MICELI EN CONFABULATORIO TV EN VENEZUELA

Adriana Miceli en Confabulatorio TV
Esta encantadora e inteligente mujer demuestra cada día su potencial incalculable, experta en publicidad y derecho, dejo boca abierta a los presentadores con una elengia en sus proyectos y creatividad. Continua subiendo como la espuma. ahora es imagen de varias marcas, no para.
Modelo hermosa llena de resplandor nuestras pantallas y cmo Manager nos habla de sus Actores de una manera tan diferente llena de orgullo. Sus orgullos mas preciados como hijas y Actrices son Andrea Miceli y Alessandra Miceli, también destaco a uno de sus mejores Actores Agustin Segnini.
Nos atrevimos a preguntarle por su Actor Histrionico como ella lo solía llamar Jose Gabriel Madonia y con tristeza en sus palabras y mirada, nos comentó por envidias o amenazas decidieron no estar más juntos.
Esta belleza de mujer tiene un ángel que todo lo vuelve magico!
Gracias por tan maravillosa entrevista. Aqui ya en plena acción....super
agradables y atentos!! Nuestro aplauso majestuoso para ella

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli en Confabulatorio TV
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2847675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.