ADRIANA MICELI AL RITMO EN VENEZUELA

Adriana Miceli, la bella Modelo y Manager es la portada en Diciembre de la Revista Al Ritmo. En una encantadora entrevista
Al Ritmo, es una revista digital estilo Magazine que ofrece variedad de contenido educativo, informativo y de entretenimiento a través de sus diversas secciones adaptándose a las necesidades de la audiencia de lectores. Es publicada mensualmente, los primeros días del mes para propagar diversos saberes de acuerdo al perfil de lectores a quienes se dirige el esfuerzo comunicacional.
El tratamiento de la información se realiza con un estilo juvenil – adulto contemporáneo para hacerla fresca y relajada. Con la finalidad de despertar el interés en la audiencia. La Revista Al Ritmo, permite de igual manera difundir los eventos de relevancia social en los ámbitos de farándula, cultura, deporte, música y salud entre otros que cubre el programa de radio al Ritmo de la Noticia moderado por José Matehuz y Yoselyn Rosendo por la emisora Phoenix 94.9 f.m. en Maracaibo estado Zulia.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adriana Miceli al Ritmo
loading
Precio: Bs 2.900,00
Bs 2.900,00
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2908630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.