-
loading
Solo con imagen

Villa vacacional canales rio


Listado top ventas villa vacacional canales rio

Venezuela
Se ofrece en Venta éste Hermoso TownHouse o Villa de 95 M2, completamente amoblado, ubicado en un exclusivo conjunto cerrado con vigilancia en los Canales de Río Chico. En éste acogedor inmueble podrá disfrutar de un extraordinario ambiente de playa, con bellos jardínes, muy frescos y bien conservados, con su vegetación verdosa y una variedad de palmeras naturales que le dan la bienvenida al lugar perfecto. Consta de Tres (3) Niveles son los siguientes: El Nivel Planta Baja con 56,9 M2 de los cuales 7,93 corresponden a terrazas descubiertas y 9,57 M2 son terrazas techadas y 39,41 M2 pertenecen a área techada con la siguiente distribución interna: hall de entrada, salón-comedor, baño, área de kichenette y escaleras que comunican a éste nivel con el nivel 1 y 2.Nivel 1: Con superficie de 19,78 M2 de los cuales 3,45 M2 corresponden a terraza descubierta, 16,33 M2 son de área techada distribuida para habitación, baño, pasillo y escaleras que comunican a éste nivel con el nivel 2.Nivel 2: Con superficie de 18,21 M2, de los cuales 3,41 M2 corresponden a terraza techada y 14,80 M2 corresponden a área techada con distribución de un baño, una habitación y escalera que comunica a éste nivel con el nivel 1. El inmueble posee lindos pisos rústicos en la Planta.Baja y de Parquetec en las habitaciones, amplia cocina en mampostería con revestimiento en cerámica y puertas de madera, lo que le da un toque original y muy distintivo. Ésta Villa tiene una vista inigualable hacia las áreas sociales del conjunto (áreas verdes, piscina, churuatas).Además cada propietario tiene asignado un puesto de estacionamiento fijoEntre las áreas sociales podemos observar dos (2) amplias piscina, una de adultos y otra de niños, lo cual aviva el espíritu de quienes disfrutan de las instalaciones de éste conjunto vacacional, además tiene una variedad de churuatas con sus parrilleras y caminerías. El inmueble por su ubicación goza de un clima de playa perfecto para vacacionar y relajarse, se encuentra en los Canales de Río Chico, zona barloventeña del Estado Miranda, el destino ideal para disfrutar de las bellas playas de arena blanca, con recorridos divertidos y amplios servicios turísticos. Playas cercanas: La Maravillosa Playa Copey y Playa Colada. Una excelente oportunidad si desea disfrutar de unas vacaciones acogedoras, en donde la tranquilidad del mar y el disfrute de las áreas sociales se unen para convertir a éste el inmueble en el lugar soñado. Con fácil acceso a las principales avenidas y autopistas. No lo piense más, no deje pasar ésta maravillosa oportunidad.Contáctenos para mayor información Precio fijado por su Propietario.Ref.QV.ZZZ
Bs 16.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Cuartos: 1 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 82 piscina caminerias remodelada jardines verla es comprarla
Ver producto
Venezuela
Complejo Turístico Vacacional con excelentes instalaciones, 2 piscinas, restaurante, bodegón, piscina bar, hermosas áreas verdes, vigilancia privada, con vista al mar. Apartamento totalmente equipado con todas las comodidades, aire acondicionado central, con todos los canales de directv, en una de las mejores zonas de margarita Hotel muy acogedor, estilo mediterráneo con villas de uno y dos niveles. Ubicado frente a la Playa Varadero en Pampatar, a sólo minutos de los mejores Centros Comerciales de la Isla Descripción Villa ubicada en HOTEL CASAS DEL SOL, estilo mediterráneo caribeño con capacidad para 8 personas. Equipada con aire acondicionado, kitchenette, T.V, teléfono. Su ubicación le permite estar a escasos minutos de los mejores centros comerciales de la Isla, entre ellos el Sambil, Rattan Plaza y La Redoma. Al frente del hotel está la Playa de Varadero. INSTALACIONES Y SERVICIOS: Tres Piscinas, Restaurant – Snack bar, Servicio de Taxi, Estacionamiento Privado. Fecha de entrada: A convenir Fecha de salida: Idem
Bs 63.000
Ver producto
Venezuela
VENTA. CASA. RIO CHICO.96 mts2 DE CONSTRUCCIÓN  3 niveles  2 habitaciones más estar intimo.  2 baños 1 estacionamiento Maleteroáreas verdes PiscinaMunicipio Paez Edo MirandaRío Chico Se vende linda y espectacular villa vacacional, ubicada en Conjunto Residencial Privado Marina Morena Villas. Consta de 3 niveles, en el primero consigues una bella y moderna cocina, sala comedor y un baño completo. Luego en el segundo nivel encuentra dos habitaciones con un baño completo y un estar íntimo. Y un tercer nivel donde encontrará un área de bar, parrillera y sala de juegos y Tv. La Villa cuenta con aire acondicionado split en todas sus áreas, maletero, área de lavado, estacionamiento, piscina con cascada, área de parrillera, vigilancia 24 horas al día y conserje.Si desea más información sobre esta propiedad o agendar una visita para conocerlo
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Cúa (Miranda)
ALQUILER DE CASA-QUINTA VACACIONAL EN LOS CANALES DE RIÓ CHICO. 03 HABITACIONES 04 BAÑOS ESTACIONAMIENTO AMPLIO,HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO VIGILANCIA, PISCINA AMPLIA Y PRIVADA. LA MEJOR ZONA DE LAS COSTAS MIRANDINAS.PARA CONTACTAR POR LOS TELÉFONOS ().
Ver producto
Caucagüita (Miranda)
Por bs. 245. 000 vendo cabaña en canales de rio chico en el mejor conjunto vacacional vendo apartamento tipo churuta cabaña, excelentes instalaciones recreativas: piscinas, jardines, isla privada, seguridad privada, estacionamientos propios y para visitantes. Listo para remodelar. Inf 04168023071 y 04142012813, cerca de las playas de barlovento, acceso a los canales y muelle propio para lancha. Acepto vehiculo modelo reciente economico
Ver producto
Venezuela
Se vende espectacular y hermosa casa de playa con excelente ubicación dentro del sector de los canales de Rio Chico,  en el conjunto vacacional El Caserío, con 91mts2 de construcción, 2 habitaciones, 1 y ½ baños, 1 estacionamiento, terraza, puestos para visitantes, cuenta con área de parrillera techada, entrada directa de los canales al conjunto residencial, amplia y refrescante piscina. Mantenimiento constante a los jardines y espacios comunes que le dan al complejo una hermosa vista interna. Muy cerca de los canales, las playas, restaurantes, mercados, etc.
Bs 10.500
Ver producto

4 fotos

Cúa (Miranda)
Casa privada vacacional ubicada en la Urb. Los Canales de Río Chico, en calle ciega, a 5 min de la playa. Posee piscina, parrillera con vista al canal. Equipada con cocina (con todos los utensilios), sala comedor, tres habitaciones con aire acondicionado y 2 baños. Capacidad para 10 personas comodas. Un segundo nivel (anexo el cual se alquila a parte) con mirador y un baño (para 5 personas mas). No incluye artículos de uso personal.
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE VILLA VIA LOS CANALES DE RIO CHICO: Villa Conjunto Refugios del Mar 87,50 mts², 2 habitaciones con sus respectivos closets, A/a 12.000 btu tipo split, cada una, 1 baño, sala-comedor-kichinett, cocina totalmente equipada con nevera, cocina, microondas, campana, pared y tope de granito, A/a 24.000 btu tipo split, pisos de cerámica, totalmente amoblado, muchos extras, listo para mudarse 2 ptos de estacionamiento, vigilancia privada las 24 horas excelente ubicación centra de los centro comerciales, bomba de gasolina. Precio Bs.42.000.000,00 contado. Disponibilidad y precio sujetos a cambios. Ya que es fijado por el propietario quien se reserva el derecho de modificarlo.
Bs 42.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
rtamento fresco y muy bien conservado, con terraza privada y hermosa vista a la laguna, 2 habitaciones, 2 baños y 1 puesto estacionamiento, 77 mts2, El edificio cuenta con amplias áreas sociales, jardines, caminerías y salida directa a los canales. Inmueble cercano al Club de Golf y Las Olas Beach Resort. ¡excelente oportunidad para adquirir su propiedad vacacional!NEGOCIABLE
Bs 19.000.000
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE VILLA VIA LOS CANALES DE RIO CHICO: Villa Conjunto Refugios del Mar: superficie total 87,50 mts², 2 habitaciones con sus respectivos closets, A/a 12.000 btu tipo split, cada una, 1 baño, sala-comedor-kichinett, cocina totalmente equipada con nevera, cocina, microondas, campana, pared y tope de granito, A/a 24.000 btu tipo split, pisos de cerámica, porche y patio con pisos de terracota y canto rodado, mesón externo, totalmente amoblado, 2 ptos de estacionamiento, listo para mudarse, muchos extras, piscina adulto, niños, jacuzzi areas recreacionales y verdes, churuata, baños públicos, vigilancia privada las 24 horas excelente ubicación cerca de los centro comerciales, bomba de gasolina. Precio Bs.42.000.000,00 contado. Disponibilidad y precio sujetos a cambios. Ya que es fijado por el propietario quien se reserva el derecho de modificarlo.
Bs 42.000.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Town House en los canales de Rio Chico en conjunto vacacional seguro con vijilancia privada, 2 piscinas, Jacuzzi y cancha de tenis.. town con 2 plantas cocina, comedor, 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento al frente de la casa.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cuartos: 1 Metros Cuadrados: 80 Hermosa Villa en Río Chico, excelente ambiente, aire acondicionado en cada ambiente, una habitación y un baño, ambiente sala cocina y terraza de 20 mts2 con parrillera, dos puestos de estacionamiento, piscina y camineria. Vigilancia privada, a los 5 minutos de la playa de Rio Chico.
Ver producto
Venezuela
Características internas Adosado Aire acondicionado Baño auxiliar Baño en habitación principal Barra estilo americano Bifamiliar Cocina integral Suelo de cerámica / mármolCaracterísticas externas Árboles frutales Áreas turísticas Barbacoa / parrilla / quincho Cerca zona urbana Garaje Montaña Piscina Playas Río/quebrada cercano Terraza Vivienda bifamiliar Zona campestre Zonas verdesDescripción adicionalCasita de montaña  tipo villaCon piscina y caney.En lugar privilegiado de higuerote ¡!(colina con clima de montaña y riachuelo) obejas, ganado, toros cebú, búfalos). Baja densidad poblacional.Ubicación:  brisas de el eden, higuerote. 320 m2 de terreno.83 m2 de construcción.2 habitaciones, 3 baños, 2 puestos.Porche delantero y trasero (lavandero).Estacionameinto techado. Cercado electrico.Huerto, árboles frutales,Piscina  familiar  (9.000 lts)  y caney equipado con mesón, cocina, parrillera y lavaplatos.Baño social (área de piscina) con ducha externa.Sala de máquinas (mantenimiento piscina, y sistema para el cercado eléctrico).Tanque subterráneo de 5.000 lts. Bomba hidroneumática marca pearl. (caseta techada con candado).Sistema de llenado extra por agua de lluvia.Canales de recolección.Lista para vivirla y disfrutarla con los tuyos ¡!Te estarás bañando en tu piscina, y verás las ovejas pasar del otro lado de la cerca. De ensueño !!Nota. No incluye la poltrona reclinable verde...Los materiales para empotrar la cocina están comprados y disponibles dentro del precio.Faltarían sólo 3 láminas de mdf (para agregar algunos gabinetes aéreos al caney)  y la mano de obra. 
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
SE ALQUILA LINDA VILLA VACACIONAL O PERMANENTE, TIPO DUPLEX, 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, TERRAZA, TANQUE GENERAL DE LA RESIDENCIA,COMEDOR, RECIBO, 2 A/A, CLÓSETS ESPACIOSOS, PUNTOS DE CABLE INTERNET. MUELLE COMÚN, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO PRIVADO, ABIERTO A CANALES NAVEGABLES, UBICADO CERCA DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR, COMPLEJO TURÍSTICO EL MORRO, LECHERIA ANZOATEGUI.Canon 350$3 mes adelantado3 mes depósito 1 mes administrativo
Bs 350
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.