-
loading
Solo con imagen

Kinder musical clases musica


Listado top ventas kinder musical clases musica

Venezuela
Kinder Musical Aragua Clases De Música Niños 4 Años En Adel., Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Maracay (Aragua)
Instituto Tecnico Musical Rajacuatro También Kínder musical Para niños de 4 a 7 años Una etapa de experiencia musical basada en juegos y cantos infantiles, y la practica de diferentes instrumentos hasta descubrir la verdadera vocación del niño en la música y lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas en su instrumento preferido, así mismo como en el canto. Razones para estudiar en el Instituto Técnico Musical Rajacuatro. Primera Institución Musical Fundada en Maracay.Más de 30 años de experiencia en la docencia musical, que garantiza en forma sobre entendida el aprendizaje de sus estudiantes. Mejor sistema de enseñanza donde los estudiantes aprenden de la noche a la mañana. Presentaciones y conciertos con los alumnos dentro del instituto como en el teatro ateneo y otros. Instalaciones mas grandes amplias y comodas de la ciudad. Estacionamiento gratis. Exelente ambiente de trabajo. Y lo mas importante, contamos con la sabiduría de Dios padre de Jesucristo paciencia y amor para la enseñanza de nuestro alumnos. Para una amplia información de los cursos busca rajacuatro en google o entra en nuestra pagina. rajacuatro punto com. Instruye al niño en su camino para que cuando sea viejo no se aparte de el. Vive como padre esa gran experiencia de ver a tu pequeñito interpretar un instrumento musical y cantar, no te lo pierdas. buscanos en rajacuatro punto com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Clases de Música:   Cuatro........................ Bs. F. la hora   Guitarra......................    "         "    "         "   Mandolina...................    "         "    "         "   Teclado......................     "         "    "         "   Flauta dulce...............     "          "    "         "   Teoria y Solfeo...........     "          "    "        "   Kinder musical.   Seriedad y Responsabilidad Profesores con más de 20 años en la Educación Musical.   EM-MARACAIBO, ZONA NORTE   Tlf.    
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Clases de Musica Lenguaje Musical Clases de Canto Tecnica vocal y respiracion Dirigido a todo publico Niños y Adultos Llama ya:
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Música Academia Guitarristica Maracay abre sus puertas a todos aquellos futuros guitarristas y guitarristas que quieran formarse como profesionales de la guitarra, con su modalidad de clases a domicilio ofrecemos clases de teoría y solfeo, kinder musical, guitarra clásica, popular, eléctrica y técnica vocal. A cada alumno se le proporciona guía personalizada y material de apoyo para garantizar un optimo aprendizaje, para mayor información contáctenos por el ()
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
desde los 6 meses de edad instrumentos, canto, campanas, estimulación, música activa. facebook: kinder musical Doña Rita 0414 3504547 0251 5147183
Ver producto
Maracay (Aragua)
Academia Guitarristica Maracay abre sus puertas a todos aquellos futuros guitarristas y guitarristas que quieran formarse como profesionales de la guitarra, con su modalidad de clases a domicilio ofrecemos clases de teoría y solfeo, kinder musical, guitarra clásica, popular, eléctrica y técnica vocal.
Bs 500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Academia Guitarristica Maracay abre sus puertas a todos aquellos futuros guitarristas y guitarristas que quieran formarse como profesionales de la guitarra, con su modalidad de clases a domicilio ofrecemos clases de teoría y solfeo, kinder musical, guitarra clásica, popular, eléctrica y técnica vocal. A cada alumno se le proporciona guía personalizada y material de apoyo para garantizar un optimo aprendizaje.
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de composición musical, en todos los instrumentos, para niños y niñas entre 7 y 14 años. Clases divertidas, entretenidas, únicas y originales, no existen otras así en el mundo, con enseñanza de alto nivel, para el aprendizaje de la música en su dimensión total, haciendo enfásis en el despertar de la creatividad, convertir en arte tu inquietud, con todas las herramientas que necesita un músico, como partituras, teoria y solfeo. Puedes interpretar la música de otros artistas pero lo mejor aún es componer una de tu inspiración. Mira las imágenes de este anuncio: La aventura y los sueños tienen música. Inventa tus propias composiciones para tus libros de cuentos, crea una música para un ballet estilo Tchaikovky, un tema para una película de Hollywood, haz música para una poesía, crea una danza árabe, una estructura de rock con batería y su emocionante guitarra eléctrica, o ese ritmo pop juvenil alegre y contagioso, unas melodías de violin clásico, unas armonías para piano, una flauta mágica, o en una base de arpa de hadas, colócale el violonchelo. Esa música la interpretas personalmente para tu público o la guardas para insertarla en tus diseños de video o para registrarla legalmente. Mil aprendizajes en uno solo. Llamar a los siguientes teléfonos: 0416.216.49.40 / 0212 284.66.84.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Clases de música para niños, jóvenes y adultos, te ofrecemos asesoría musical para ingresar a instituciones de alto prestigio como Conservatorios de música o universidades, también contamos con la Coral Infantil, tenemos clases de canto, guitarra, lenguaje musical, armonía, piano, violín y mucho mas.... Puedes ubicarnos en la Urb. Nva segovia calle 6 entre carreras 1 y 2 C.C. Chamonix 1er piso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CLASES PARTICULARES DE MÚSICA Licenciada en música en UNEARTE, imparte clases de violín, armonía, lenguaje musical y entrenamiento auditivo. Clases para todas las edades! Ademas se realizan transcripciones de piezas o canciones. Precio: 150 Bf en casa de la profesora 170 Bf en cada del estudiante
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CLASES DE MUSICA A DOMICILIO. CLASES DE PIANO, GUITARRA Y FLAUTA DULCE. TEORÍA MUSICAL, LECTURA DE TABLATURA Y PARTITURAS. ESTILO BARROCO Y GERMANO PARA FLAUTA DULCE. TODAS LAS EDADES. APRENDIZAJE GARANTIZADO PRECIOS SOLIDARIOS.
Ver producto
Venezuela
Clases De Musica - Escuela Musical Yamaha, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
clases de musica, nivel basico hasta nivel universitario de musica con las catedras de piano. guitarra, canto y lenguaje musical profesor t.s.u en piano
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases de lectura musical, ejecución de instrumentos musicales y transcripción de partituras a través del programa digital Finale.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.