A LA VENTA PARCELA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LOS SALIAS

A la venta parcela de 607 mts2 en la urbanización San Luis, Sector La Suiza, San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda. 50% plano y 50% con posibilidad de terracear para ser aprovechado en su totalidad. Muro de contención en el lindero norte de la parcela.

Ubicado en una de las urbanizaciones privadas más tranquilas de San Antonio de Los Altos, conformada por pocas y hermosas casas. La urbanización está protegida por una gran montaña virgen al Sur y al Norte con una espectacular vista de todo el valle de La Suiza, parte de Caracas y del imponente Ávila a lo lejos. Es la tercera a parcela entrando a la urbanización y recibe luz solar de 6am- 6pm. Posee Agua, luz y estudio de suelo. Al día con la alcaldía. A 5 min. de comercios, centros comerciales, centros hospitalarios y escuela. El sector La Suiza cuenta con tres salidas hacia la capital.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
A LA VENTA PARCELA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
A LA VENTA PARCELA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS 0
loading
Precio: Bs 23.000,00
Bs 23.000,00
Ver más anuncios de ernestoguevara925
3618294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.