3 EN 1 COCHECITO DEL BEBÉ STOKKE XPLORY V4 CON CAPAZO Y SILLA DE BEBE EN CARACAS

3 EN 1 STOKKE XPLORY V4 EN melange azul, azul intenso, negro Rojo, urbano, Melange Beige, Marina negra y oscura verdadera. ellos artículo flamante, no usado, sin abrir e intacto en el embalaje de la venta al por menor original (donde el embalaje es aplicable). los cochecitos vienen directos del fabricante. Compre Modelos Stokke Genuinos se precaven del cochecito chino reproducido. esto los artículos se han mostrado brevemente por lo tanto no está en la caja, Ningún daño o artículo.
El paquete incluye (incluso el embalaje de Stokke original), chasis de V4, unidad del asiento
tejidos incluso todos los plásticos y encarte recién nacido, tapa de Lluvias, Mosquitero, Reposapiés
Bolsa de compras con tapa de lluvias, mosquito, Stokke iZi Va ser la silla de bebe segura, el poseedor de la taza y el paraguas.

Por favor envíe su pregunta a más información sobre compra y entrega por favor póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico o Id skype: europeonlinemall.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3 EN 1 cochecito del bebé Stokke Xplory V4 con capazo y silla de bebe
loading
Precio: Bs 4.417,00
Bs 4.417,00
Ver más anuncios de orderbabyproductsonline
2705659
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.