2 COMPUTADORAS NUEVAS (CASES) EN BARINAS

Ambas computadoras poseen caracteristicas muy similares, la diferencia a considerar es que una posee tarjeta de video y la otra chip de video intregrado. Son ideales para uso ofinatico, navegacion y multimedia; posee conmponentes de calidad. La entrego en caja.

La computadora con Tarjeta de video Puede correr juegos como Resident Evil 4, needforspeed CARBON, Hitman 1, Hitman 2 y muchisimos juegos mas similares en requerimientos tecnicos: como prueba tiene instalado RESIDENT EVIL 4 para que al llegar a tu casa empieces a jugar si eso deseas.

Quien me compre las 2 computadoras le doy una oferta de 25 Bs.F; individual estan en 12 mil y 14 mil que serian 26 mil Bs.F; aproveche y ahorre antes de que la compre alguien mas...

Podria aceptar cambios, aunque depende si me es factible porque necesito el dinero y lo que me ofrezcan debe ser bastante tentador para llegar a negociar; y claro publiquen fotos las veo y podriamos cambiar; es preferible que sean de barinas para comprar o negociar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
2 computadoras nuevas (cases)
loading
Precio: Bs 25,00
Bs 25,00
Ver más anuncios de darkness.shade2013
2018479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.