-
loading
Solo con imagen

Zarcillos bisuteria alambrismo


Listado top ventas zarcillos bisuteria alambrismo

Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos collar y pulsera ajustable hechos a mano con cristales 3 y 4 mm. Alambre de calidad, lo puedes llevar por separado o el juego completo. Entregas personales en Caracas y envíos a todo el país.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos en alambrismo bolas de fuego decoradas con cristales, piedras y perlas cultivadas, vendemos al mayor y al detal, hacemos entregas personales en Caracas y envíos a toda Venezuela.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos hechos a mano en alambre tpc de buena calidad, vendo al mayor y al detal, hago entregas personales en Caracas y envíos por Domesa Zoom y Mrw.
Ver producto
Venezuela
Zarcillos Muy Lindos Tipo PIN Venta al Mayor 12 PARES Colores de Moda Puedes Elegir entre: Fuscia, Negro, Rosado, Rosado Claro, Azul Claro,  Azul oscuro, Verde Manzana, Verde Oscuro Naranja, Menta, Blanco, Perla  Amarillo, Rojo, Marrón Puedes Elegir entre 6 o 12 unidades Y envueltos cada uno individualmente con su bolsita de Celofán Listos para Vender y Entregar Solo Colores Variados De concretar su pedido debe Cancelar el envío Trabajamos con Banesco Mercantil Provincial Bicentenario y Venezuela  Zarcillos Bisuteria Jade Día De Las Madres Regalos Alambre
Ver producto
Venezuela
Se venden Zarcillos y piezas de bisuteria elaborados a mano!! Delicados y originales zarcillos, dijes y anillos. Se elaboran con materiales antialergicos confeccionamos distintos modelos completamente a mano y con la mayor dedicacion...  Se venden a partir de 6 pares 250 bs cada uno. A partir de 10 pares 200 Bs cada uno. Si quieres mantener un estilo divertido y original... Contactanos. Creamos para ti!! Zarcillos, Bisutería Y Artesanía, Hecho A Mano!!
Bs 200
Ver producto
Venezuela
Bellos zarcillos hechos a mano, originales. Zarcillos disponibles. Precios desde Bs. 400 Otros modelos y colores por pedidos. Entregas personales en Ccs (estación de metro a convenir) o envío por Mrw (previo pago del flete) o por Zoom (cobro a destino) Pregunte sin compromiso cualquier duda Zarcillos Bisutería Accesorios
Bs 400
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 699,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 699
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 79
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos hechos a mano en alambre tpc, no pierden su color ni dan alergia, son diseños 100¿ artesanal
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos artesanales hechos en alambre tpc de calidad, vendemos al mayor y al detal hacemos envíos a toda Venezuela y entregas personales en Caracas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos artesanales hechos con alambre tpc de calidad, la base del zarcillo es en orfebrería y la flor que cuelga en alambre tpc, vendo al mayor y al detal, trabajo bajo pedido hago entregas personales en Caracas y envíos por domesa, zoom y Mrw, pregunte sin compromiso estoy a la orden.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos Soutache marca JADANNA 100% garantizados. Marca con mas de 10 anos en el mercado, contamos con variedad de modelos y le ofrecemos calidad. Cualquier pregunta puede realizarla por este medio antes de ofertar.. Pepinos 7
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Zarcillos con base en orfebrería y círculo tejido con mostacilla modelo miyuki, accesorios artesanales, vendemos al mayor y al detal somos fabricantes, hacemos envíos a todo el país y entregas personales en Caracas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
3 pares de zarcillos por 5 verdes, hechos en alambre de calidad, no pierde el color es antialergico, envíos a todo el país y entregas personales en Caracas. Al concretar la compra se hace entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.