-
loading
Solo con imagen

Zapatos reebok classic


Listado top ventas zapatos reebok classic

Venezuela
Zapatos totalmente nuevos. Los vendo porque no me quedaron. Ideal para vestir a la moda o ir al colegio. Super cómodos. Talla 36 Zapatos Reebok Classic
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
ZAPATOS REEBOK CLASSIC TALLA 31.5, IDEALES PARA LA ESCUELA TOTALMENTE NUEVOS EN SU CAJA REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR ENVIOS VIA ZOOM Y MRW Zapatos Reebok Classic Para Niños (talla 31.5)
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Reebok Classic para caballero, originales, producto nuevo en su caja, los vendo porque fueron traídos de USA y la talla fue muy grande. Color Negro, sólo tengo 1 par en talla 12 USA, medida 30 cm Zapatos Reebok Classic Para Caballero
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Zapatos Reebok Originales para bebes de 6 meses hasta 2 años nuevos de paquete... Entrega inmediata Realice todas las preguntas pertinentes! Estamos a su orden...  Zapatos Reebok Classic Niños Originales
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
Excelente Zapatos Reebok para ambos sexos de muy buena calidad ideal para el colegio, contamos con numeraciones desde la 34 a la 44. Se hacen entregas personales por tienda Física o envíos a Nivel Nacional por MRW, DOMESA, ZOOM Y TEALCA. RECUERDE OFERTAR SOLO SI ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA PARA ESO LE INVITAMOS A REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS Y EVITAR INCONVENIENTES PARA PODER CONCRETAR SU COMPRA CON MAYOR SEGURIDAD. ESTAMOS A LA ORDEN. Zapatos Reebok Classic Deportivos Ideal Para El Colegio
Bs 8.950
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 370.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Bs 370.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.830.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.780.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Reebok.
Bs 30.000.000
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
100% originales. OJO el costo de este producto es porque por el tiempo en nuestros depositos algunos pares presentan pega vencida, por lo que se recomienda mandar a reforzar antes de su uso!
Ver producto
Venezuela
Zapatos reebok para niños   Reebok Aguamarina Reebok plateado Reebok blanco y gris Reebok tradicional Rosado Descripción Zapatos Reebok para niños tallas 21 a la 26 Pregunte disponibilidad Garantía Por defecto de fabricación Formas de Entrega Gratis en toda el área metropolitana de Caracas A cargo del comprador en todo el territorio Nacional por Mrw, Zoom o Domesa Preguntas Frecuentes ¿tienes otras marcas otras tallas? Si, al final de esta publicación lo encontrará en otras publicaciones de este vendedor
Bs 9.260
Ver producto
Venezuela
Zapatos Reebok Zpump Fusion talla 39 (8US)  Tecnología Pump Consiste en introducir una cámara de aire en la zapatilla y regular la cantidad de aire (presión) mediante un botón que manipula el propietario de las zapatillas. En función del objetivo va insertada en un lugar o en otro. Es decir, dependiendo de si busca dar ajuste, se dispone por la zona del upper y si lo que busca es aportar una amortiguación extra, va colocada entre la plantilla y la mediasuela, por ejemplo. Zpump es una zapatilla con cámara de aire, pero no para amortiguar la pisada, que de eso ya se encarga la suela especialmente diseñada para ello, sino para que se ajuste con máxima precisión a nuestro pie. Bajo la premisa no hay dos pies iguales, desde Reebok nos ofrecen la posibilidad de ajustar la presión, mediante presiones, a la morfología de nuestro pie. Por ejemplo, yo que el pie derecho lo tengo plano hice hasta 35 presiones, mientras que en el izquierdo me sentía cómoda con 12. Luego  para desinflar sólo tienes que apretar el botón de al lado y de deshincha. Una tecnología que ya conocíamos o al menos yo sí la recordaba (eso quizá significa que ya tengo más años de los que querría).  The pump surge en 1989, y pese a aplicarse a zapas de  running  y tenis es el baloncesto y sus jugadores quienes la hacen traspasar fronteras. Reebok la ha adaptado a las necesidades de los atletas de hoy en día. Y este lanzamiento no será el único. ¡Habrá que estar muy atentas! Haga todas sus preguntas antes de ofertar recuerde que ofertar es un compromiso soy persona seria y responsable, medio de pago deposito o trasferencia trabajo con Banesco, Bicentenario, Venezuela y Provincial Envios por MRW, ZOOM y Domesa, tmabien se hacen entregas personales en lugar seguro Banco o C.C.  Zapatos Reebok Zpump Fusion
Bs 75.000
Ver producto
Venezuela
Zapatos Reebok Zapatos Reebok originales clasicos, Diferentes tallas.  Preguntes Antes de ofertar, recuerde su oferta es un compromiso. Zapatos Reebok Originales.
Bs 25.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.