-
loading
Solo con imagen

Vtelca plus movilnet


Listado top ventas vtelca plus movilnet

Barquisimeto (Lara)
Teléfono vtelca 8200 con la mica partida. Funciona perfectamente. Caja y todos sus accesorios memoria de 4gb.
Bs 3
Ver producto
Cagua (Aragua)
Vendo vtelca v para movilnet Color azul solo 6 meses de uso Lo vendo con forro, caja, cargador y protector. Excelente estado verlo es comprarlo Puede retirarlo en mi tienda en cagua y pagar por punto de venta
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LOS EQUIPOS SON NUEVOS Y TIENEN GARANTIA TRABAJAMOS CON ENVIOS A TODAS PARTE DEL PAIS MRW, ZOOM, Y DOMESA.....
Ver producto
Cantaura (Anzoátegui)
vtelca azul en exelentes condiciones +forro acrigel verde +cargador +caja original lo vendo porque necesito el dinero para asuntos familiares..!! pero esta en perfecto estado y es exelente equipo..!
Ver producto
Venezuela
VENDO ESTA MICA TACTIL DE VTELCA , USADA PERO 100% FUNCIONAL, TIENE SU PROTECTOR PEGADO, LISTA PARA SER MONTADA.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Precio: 195 de aguacate. Teléfono 16GB y su caja es Solo Movilnet, eran blanco y se le cambió la pantalla (por eso la tecla Home quedó blanca) desde que se le cambió pantalla La cámara aveces se pone en negro y se le quita solo, me dijeron que es porque le cambiaron algún tornillo. Tiene forro y vidrio templado, el tlf está cuidadito. Es solo movilnet.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Precio: 150 de aguacate. Teléfono 16GB y su caja es Solo Movilnet, eran blanco y se le cambió la pantalla (por eso la tecla Home quedó blanca) desde que se le cambió pantalla La cámara aveces se pone en negro y se le quita solo, me dijeron que es porque le cambiaron algún tornillo. Tiene forro y vidrio templado, el tlf está cuidadito. Es solo movilnet.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Precio: 135 de aguacate. Con su caja y todo Es de 16GB y su caja es Solo Movilnet, eran blanco y se le cambió la pantalla (por eso la tecla Home quedó blanca) desde que se le cambió pantalla La cámara aveces se pone en negro y se le quita solo, me dijeron que es porque le cambiaron algún tornillo. Tiene forro y vidrio templado, el tlf está cuidadito. Es solo movilnet.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 180,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, Moto, Moto G.
Bs 180
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vtelca v, En buen estado, detalles de uso diario, 512 de RAM, 4gb de memoria interna, camara de 8MP, incluye camara frontal, Android 4.2 Se le puede instalar BBM, Whatsapp y todo lo que quieran, comprado en agencia movilnet, exclusivo para usuarios movilnet, interesados llamar.. NEGOCIABLE.
Ver producto
Venezuela
VTELCA CARIBE 3 MOVILNET CELULAR Y CARGADOR HACER LAS PREGUNTAS ESTAMOS A LA ORDEN
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
vtelca se vende en perfecto estado liberado para movistar y movilnet con su forro cargador para mayor informacion aqui
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
vtelca v791, caribe 3, vetelca liberado android esta en perfecto estado y funcionamiento como nuevo esta liberado levanta 3G+H con movistar y movilnet entrego con todos los accesorios originales -caja -manuales -cargador -cable usb -audifonos -bateria -equipo color vinotinto -forro color transparente acepta todas las redes sociales y bbm pin entregas personales en un centro comercial
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
VTELCA CARIBE 3 NUEVOS. CON CAJA TODOS SUS ACCESORIOS Y SU GARANTÍA. SOLO PARA MOVILNET. CON SUS APLICACIONES DE BBM, WHATSAPP E INSTAGRAN YA INSTALADOS. NO ACEPTA CAMBIO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Celular Vtelca v Usado pero en perfectas condiciones, Solo 1 mes de uso. Tiene lamina protectora de de pantalla. Android 4.0.2 Sandwich ice cream. Doble Camara, Cam principal 8mp, Cam secundaria 2mp Pantalla de 3.7" Actualmente funciona para movilnet pero se puede liberar facilmente. Entrego con todos sus accesorios de fabrica: *Caja *telefono Vtelca V *Manuales *Cable Usb *Cargador de pared * Audifonos * Forro protector doble. El precio es el Publicado Bsf. Entregas personales en Altamira.
Bs 8.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.