-
loading
Solo con imagen

Vitrina exhibidora blanca


Listado top ventas vitrina exhibidora blanca

Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
vitrinas exibidor blancas.. 120 ancho por 2 de alto por 35 profundidad...pocos detalles de uso. le falta un vidrio corrediso.por lo demas estan en muy buenas condiciones.... 120 aguacates c/u Vitrina Exhibidora en vidrio Una pieza comprendida en dos cuerpos el entrepaño del medio es metálico color blanco fijo los son en vidrio Cada cuerpo consta de dos puertas de vidrio corredizas La vitrina es de vidrio solo por delante la parte de atrás es metálica color blanco Medidas: Alto; 2.00 ancho; 1.50 profundidad 0.35 Vitrina en muy buen estado Usada
Ver producto
Los Teques (Miranda)
VITRINA EXHIBIDORA ILUMINA TE LA FABRICAMOS EL COLOR QUE DESEES, PREGUNTAR PRECIO ANTES
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vitrina exhibidora giratorio de acrilico, de 5 repisas, 1metro de alto, dos bombillos en la arte superior y luz de neon en el centro. Nuevos a estrenar pregunte por disponibilodad antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
Vitrina Exhibidora en perfecto estado como nueva!!.. negociable verla es comprarla!!.. medida 120 de ancho y 90 de Largo!!.. como nueva!!..
Ver producto
Venezuela
Vitrina exhibidora de 184cm de largo con 148 de ancho, dos compartimientos, el de arriba trae un tubo que permite colgar lam ropa.
Ver producto
Venezuela
Vitrina exhibidora en perfil de aluminio y vidrio 1 metro de ancho por 2 metros de alto y 0.50 metro de profundidad Tiene seis perdaños
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Vitrina Exhibidora en Aluminio, Vidrio Y Madera Medidas: Ancho: 1,63 cm Alto: 2,28 cm Profundidad: 50 cm
Ver producto
San Fernando (Apure)
VITRINA EXHIBIDORA TIPO MOSTRADOR DE 1X1 USADA CON TODOS SUS VIDRIOS DETALLES DE USO MAS NO DETERIORO DE OXIDO NI DESNIVELES, SE VENDE POR LIQUIDACION, PREGUNTE SIN COMPROMISO **********PRECIO 110 TRUM********** ESCUCHO OFERTAS COHERENTES, NADA DE CAMBIOS SOLO VENTA. SOLO PARA VENTA A NIVEL LOCAL, NO SE HACE ENVIO A OTROS ESTADOS POR LA FRAGILIDAD DE LOS VIDRIOS. BANCOS, BANESCO, TESORO, VENEZUELA Y PROVINCIAL FOTO REFERENCIAL.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Vitrina Exhibidora en muy buen estado, con sus vidrios, alto 2, ancho 1.5,profundidad 0.40aproximado.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
VITRINA EXHIBIDORA EN PERFECTAS CONDICIONES,MEDIDAS 1,20 X 0,45 X 1,05
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VITRINA EXHIBIDORA DE VIDRIO MEDIDAS: 1.50Cm De Largo 88Cm De Alto Sin Contar Las Ruedas 45Cm de Ancho DETALLES: UNA DE LOS VIDRIOS DE LA PUERTA PARTIDO COMO SE MUESTRA EN LA ULTIMA IMAGEN, Y UNA RUEDA SE LE ROMPIO LA GOMA NEGRA DE RESTO EN PERFECTAS CONDICIONES
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Vitrina exhibidora de madera y por delante vidrio. El precio publicado es 40 verdes o al cambio del día. Si no esta seguro no oferte. Sólo entrega personal en PLC.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Vitrina exhibidora en "L" Altura: 1 Metro vidrio frontal y vidrio superior son de 8 milimetros tres niveles puede ser separadas y modificar a su gusto o necesidad esta en muy buenas condiciones 150 TRUMP
Ver producto
Cumaná (Sucre)
VITRINA EXHIBIDORA TRES PISOS BUEN ESTADO ÚNICO DETALLE: VIDRIO (MÍNIMO TAMAÑO) FUE PEGADO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA. 130 VERDES, NEGOCIABLE.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.