-
loading
Solo con imagen

Vitrina comedor madera vidrios


Listado top ventas vitrina comedor madera vidrios

Venezuela
Venpdo vitrina de madera con vidrios, en muy buenas condiciones el unico detalle es que le falta un vidrio de un lado! Se puede negociar el precio
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vitrina semicircular estilo Luis XV usada, de madera y vidrio, 4 patas. entregas personales en el centro de Caracas. transferencias a banco Venezuela, provincial, mercantil. realice sus preguntas antes de ofertar. 3 dias para concretar venta. medidas 1,75 m de alto. Ancho frontal 1,20m, ancho atras 75cm, vidrios curvos, con llaves, parte inferior para guardar lo que usted desee. 200verdes o su equivalente en sob
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vitrina semicircular estilo Luis XV usada, de madera y vidrio, 4 patas. entregas personales en el centro de Caracas. Realice sus preguntas antes de ofertar. 3 dias para concretar venta. medidas 1,75 m de alto. Ancho frontal 1,20m, ancho atras 75cm, vidrios curvos, con llaves, parte inferior para guardar lo que usted desee. 220verdes Excelente estado.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bella Vitrina semicircular estilo Luis XV usada, de madera bronce y vidrio, 4 patas. Perfectas condiciones y cuidado, entregas personales en el centro de Caracas. Realice sus preguntas antes de ofertar. 3 dias para concretar venta. medidas 1,75 m de alto. Ancho frontal 1,20m, ancho atras 75cm, vidrios curvos, con llaves, parte inferior para guardar lo que usted desee. Se acepta verdes, Excelente estado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Hermosa vitrina ceibo de madera y vidrio. Se vende sin lo de adentro aproveche 250$
Bs 250
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 300.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 45.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 380.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 67.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 95.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 95.000.000
Ver producto
Francisco Linares Alcántara (Aragua)
Ceibo o Vitrina de Madera Pulida. Se separa en dos partes (inferior y superior) La Parte de arriba posee tres compartimentos con puertas y entrepaños de vidrio. En la parte inferior 4 gavetas y dos puertas laterales con divisiones en madera. 65 verdes en efectivo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.