-
loading
Solo con imagen

Virgen maria


Listado top ventas virgen maria

Caracas (Distrito Capital)
Bonita imagen de la Virgen María Original Barroco Mide 8cm aprox. Lleva imán
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Virgen María con el ñiño Jesus. Mide de alto 30 cm aproximadamente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Virgen María con el ñiño Jesus. Mide de alto 30 cm aproximadamente. 8$ o precio publicado
Ver producto
Venezuela
Vendo Virgen Sagrado Corazón de María en Poliresina. Pieza Nueva Original Miró Platinum. Medidas de la Estatuilla: Altura 14.5 cm., Base 7x7 cm. Marca: Miró Platinum Collection. Material de la Pieza: Poliresina. Peso de la Pieza: 182 gr. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la prenda en venta. Características del Producto: Medidas: Altura 14.5 cm., Base 7x7 cm. Marca: Miró Platinum Collection. Material: Poliresina. Peso de la Pieza: 182 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Virgen Sagrado Corazón de María en Poliresina. Pieza Nueva Original Miró Platinum. Medidas de la Estatuilla: Altura 14.5 cm., Base 7x7 cm. Marca: Miró Platinum Collection. Material de la Pieza: Poliresina. Peso de la Pieza: 182 gr. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la prenda en venta. Características del Producto: Medidas: Altura 14.5 cm., Base 7x7 cm. Marca: Miró Platinum Collection. Material: Poliresina. Peso de la Pieza: 182 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Nuestra madre La virgen Maria Manten la FE viva en todo momento con los Stickers religiosos que le ofrecemos, para colocarlos en su carro, moto, laptop, oficina, nevera, tablet, etc El precio publicado es por un Sticker de 8cm x 8 cm aproximadamente Fabricados en el mejor vinil autoadhesivo del mercado Tenemos Todos los colores y medidas Tambien tenemos colores metalicos cromados tipo espejo plata y dorado y tornasol (precio adicional) manejamos distintos precios segun sean las medidas que desee y el color
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** emsco group estatua grande, virgen maría, granite.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** natural texture and appearance the emsco group virgin mary statue has a natural texture that resembles real stone, making it a perfect garden accent. if you feel like
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 10.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 10.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
AUTOR: JUAN CARLOS NUÑEZ (NUZ) BUSCAR ESTE AUTOR EN FB Y EN INSTAGRAM ESCULTURA EN BRONCE MARTILLADO CON DOBLE CAPA DE CRISTAL TALLADO Y ESCULPIDO, TIENE DOS FRENTES, ALTURA 1MT 20 CMS ALTO Y 60 CMS ANCHO. EL COLOR DEL BRONCE ES PLATEADO Y EL DEL CRISTAL EN TONOS AZULES
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VÍRGENES Y SANTOS EN MADERA PINTADAS A MANO EN RELIEVE PARA DECORAR TU HOGAR O REGALAR TODO ELABORADO A MANO(SOMOS FABRICANTES) Y CON LOS MEJORES ACABADOS. EXCELENTES ACABADOS METALICOS COMO DORADO Y COBRE PARA QUE RESALTE A LA VISTA. PUEDES USAR CON SU BASE O PARA COLOCAR EN LA PARED. MEDIDAS ALTO 14CM ANCHO 8CM VIRGENES Y SANTOS DISPONIBLES VIRGEN DEL VALLE ROSA MISTICA CARIDAD DEL COBRE COROMOTO PASTORA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA DIVINA PROVIDENCIA GUADALUPE SAN JUDAS TADEO CORAZON DE JESUS DIVINO NIÑO CANDELARIA FATIMA MILAGROSA SANTA BARBARA SANTA EDUVIGES VIRGEN DEL CARMEN MARÍA INMACULADA CONSOLACION VIRGEN DE BELEN SANTA RITA PROXIMAMENTE OTROS MODELOS, SI NO ESTA LA IMAGEN QUE BUSCA PUEDE PREGUNTAR POR SU VIRGEN O SANTO PARA ELABORARSELO. TODOS LOS DISEÑOS SON PARA ELABORAR DEACUERDO A SU PEDIDO. PRECIOS ESPECIALES DESPUES DE6IMAGENES AL MOMENTO DE COMPRAR SOLO MARCAR LA CANTIDAD DE UNO PARA QUE LE LLEGUEN MIS DATOS. ACORDAR LOS DETALLES DE LA COMPRA EN LOS 3 PRIMEROS DIAS LUEGO DE HABERLE DADO A COMPRAR, SI NO HAY COMUNICACIÓN EN ESE TIEMPO SE CONSIDERARA QUE NO ESTUVO INTERESADO EN CONCRETAR Y SE LE CALIFICARA NEGATIVO. DEBE TENER SUS DATOS ACTUALIZADOS PARA TENER LA MEJOR COMUNICACIÓN POSIBLE. ACEPTAMOS DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS. EL TIEMPO DE ENTREGA SERA DE UNA SEMANA DEACUERDO AL PEDIDO Y LUEGO DE VERIFICADO SU PAGO. ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO Y ENVÍOS SE HARÁ CON COBRO A DESTINO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, PERDIDAS O DAÑOS OCASIONADOS POR LA EMPRESA DE ENVIO. TAMBIEN PUEDE REVISAR NUESTRAS DIFERENTES PUBLICACIONES Y VER NUESTRA AMPLIA VARIEDAD DE ARTICULOS ARTESANALES ELABORADOS EN MADERA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa Virgen la Milagrosa. Dos tamaños: 20cm. Precio es el publicado. Su Historia: El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina: "Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa nuestra madre maria. Virgen desatanudo. Mide 20cm de alto. Entrega en la gran Caracas con mutuo acuerdo. Formas de pago: Transferencia a Venezuela o provincial y Mercado Pago. Para envíos se realiza por la empresa que escoja el comprador: Zoom. Tealca. Mrw. Serex. Gracias por ver nuestra publicación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIOS TE SALVE MARIA. Pieza En Acrilico Grabado. Base Con Iluminacion Led Contiene la oracion a la virgen maria. Funciona también como lampara de noche Se puede colocar la iluminacion que usted desee: Blanca, azul, violeta, verde, roja.    Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Para los Fanaticos tambien tenemos los  LOGOS DE EQUIPOS  de Beisbol, Futbol, etc etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, STAR WARS, entre otros  REALIZAMOS LA FIGURA QUE USTED DESEE.  Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo esta muy antigua Placa de bronce en relieve que representa la Coronación de la Virgen María - Espíritu Santo. Ángeles y querubines Misma procedencia, del Siglo XI, Arte Románico, procedente de una Capilla familiar en las montañas de Asturias, pueblo Folgueras de Cornás. Cuando le tomamos fotos con flash, se ve mucho más dorado, por eso la diferencia de color entre algunas fotos. Mide 18 cm de ancho x 21 de alto. El precio es 300 v rdes Estamos ubicados en El Junko Country Club vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles, preguntar por favor zona de entrega. Envíos por Zoom y Domesa los lunes generalmente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Preguntar disponibilidad ya que se ofrece en otros medios. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
IMAGEN RELIGIOSA DE LA SAGRADA FAMILIA, MARIA JESUS Y JOSE. OTRA FIGURA VIRGEN DEL CARMEN Y NINO PRECIO ES POR SEPARADO. UBICADA EN ZONA NORTE MARACAIBO
Bs 70.000
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Imágenes de vírgen. Figuras de Porcelana Santini Gold: Guadalupe, Milagrosa, Maria Auxiliadora, Chiquinquira, Del Valle, Rosa Mistica, Fatima, Del Rosario y Santa Eduvigis.. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL. Transferencia o deposito. tiene 2 dias despues de ofertar. Envios Pagaderos a destino por Domesa bajo responsabilidad del comprador. UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO NO SE ACEPTA DEVOLUCION.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pesebre repujado en 3 cuerpos **************** 1 cuerpo  los tres reyes magos. 2 cuerpo  San Jose, La virgen Maria, Jesus de Nasaret, un angel y una oveja, 2 palomas y la estrella de Belen.- 3 cuerpo   leyenda  Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. (Levitico cap 2, versiculos 13 y 14) Mide cuerpo entero 49 centimetros horizontal, alto 29,5 Estuche en madera Pesebre Repujado En Tres Partes Montado En Madera.-
Ver producto
Cagua (Aragua)
Aproveche la sobrevaluación del dólar, pague en Bs el precio publicado y ahorre significativamente comprando este Nacimiento Navideño Artesanal tallado en Madera, compuesto por las imágenes de: San José (Alto 71cm / Ancho 17), La Virgen María (Alto 70cm / Ancho 17cm), El Niño Jesús (Largo 44cm / Ancho cm) y su cama. Ángel (Alto 75cm / Ancho 19cm), Los 3 Reyes Magos (Alto 70cm / Ancho 18cm), El Buey (Alto 43cm / Ancho 16cm), Burro (Alto 60cm / Ancho 26cm). Está totalmente nuevo. Hacemos la entrega personal en Cagua, Edo-Aragua o sus inmediaciones. Estaremos felices de escuchar sus preguntas y dudas y contestaremos lo más rápido posible. Nuestra empresa se llama “Inversora Ética” y hacemos honor a nuestro nombre. Estamos construyendo nuestra reputación , por eso le ofrecemos el precio más bajo posible, para obtener su evaluación que estamos seguros va a ser excelente.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Torre Eiffel Catedral De Notre Dame Arco Del Triunfo Paris. SON 10 AMERICAN. PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE DARLE A COMPRAR. Iconos de Francia Catedral de Notre Dame Medidas 5 cm x 4 cm Construida entre 1163 y 1245 en la Île de la Cité, la Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María. En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra. Torre Eiffel Medidas 9 cm x 4 cm La Torre Eiffel es una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889. Actualmente constituye el símbolo más representativo de París. A principios del siglo XX, con la llegada de las guerras mundiales, las autoridades encontraron su utilidad como antena de radiodifusión y con ella captaron mensajes que ayudaron a los aliados de forma decisiva. Arco del Triunfo Medidas 4 cm x 5 cm Uno de los monumentos más representativo de París. Con unas dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años: Napoleón ordenó su construcción en 1806. En la base del Arco del Triunfo encontraremos la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados. Fabricado en Francia ATENCION Debe estar seguro de su compra para ofertar DESPUES DE DARLE A COMPRAR TIENE DOS DIAS PARA CONCRETAR LA NEGOCIACIÓN
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.