VIDRIO INTELIGENTE / VIDRIO DE PRIVACIDAD CONMUTABLE EN VENEZUELA

Eléctrico Vidrio inteligente conmutable se compone con la hoja de cristal de un líquido solidificado (llamadas película PDLC) y vidrio doble templado bajo alta presión y alta temperatura.

Eléctrico Vidrio inteligente conmutable se compone con la hoja de cristal de un líquido solidificado (llamadas película PDLC) y vidrio doble templado bajo alta presión y alta temperatura.
     
Como funciona-
    En condiciones naturales, la disposición del cristal líquido en el interior del vidrio es sin reglas, el índice de refracción del cristal líquido es más bajo que el polímero exterior, la luz se dispersa incidente en el polímero, que es blanco como la leche, los medios opaco.
    Cuando se enciende, la gota de líquido del polímero con la dispersión de cristal líquido será reorganizar, el cristal líquido se quedará en disposición sin reglas a disposición ordenada, lo que hace que el mismo índice de refracción del cristal líquido y el polímero, por lo que la luz incidente puede pasar por completo a formar condición transparente.
    La luz se dispersa cuando pasa a través de un medio ópticamente no homogénea. PDLC (polímero dispersado de cristal líquido) es un medio de dispersión de luz cuya potencia es ajustable a través de la aplicación de un field.In eléctrica su estado natural (sin carga), las gotitas PDLC alinean al azar.

Características del producto:

1.Transparent cuando se enciende, opaca cuando se apaga; cambiar libremente; concisa y conveniente.
2. Por girando el botón de control de tensión, cambie la intensidad de la luz y de infrarrojos Transmisión automática de acuerdo a la temperatura de cambio y las luces fuera de la ventana, que se puede conseguir el efecto de fijación de la temperatura y la luz. Es de alta resistencia a los rayos UV, protección del medio ambiente y la protección de la salud.
Laminado capa 3.Haga técnica, de la alta calidad de cristal de seguridad, es seguro y firme, junto con el aislamiento acústico, aislamiento térmico y alta resistencia al ruido.
Formas 4.Various control: interruptor, control de luz, control de voz, control térmico, de control remoto, control de red remoto, etc, hechos a medida por los clientes requieren.

Solicitud:
 Construcción: Hotel de avanzada, chalet, oficina, sala de reuniones, aseo puertas y ventanas, cabina de ducha, puertas de la cocina y ventanas, muro cortina de vidrio, invernadero, residencia de la ciencia, las empresas de construcción, fábrica, laboratorio puertas y ventanas, particiones, etc.
 Financieros y médica: ventanillas bancarias, ventanas de seguridad en cajeros automáticos, las ventanas de la sala necesidades de transferencia entre la privacidad y la transmitancia.
 electrónico: congelador, refrigerador, horno de microondas, jugador del juego
 ventana de coche: sabotear coche, metro, tren de alta velocidad
Ø Industrias: aplicación de interior diseño, pasillo de exposición comercial, boletín centro de mando proyección central, el cine comercial de publicidad, etc.

4,50/5

6 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidrio inteligente / vidrio de privacidad conmutable
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de mukial-zhang
2773886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.