-
loading
Solo con imagen

Videocurso aprendofacil


Listado top ventas videocurso aprendofacil

Valencia (Carabobo)
ActionScript 3 es el lenguaje de programación usado por Flash Professional y las demás aplicaciones que forman parte de la plataforma Flash, con el que puedes crear elementos dinámicos e interactivos de alto impacto para el usuario. En este curso online desterramos el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Descubre cómo dotar tus diseños de interactividad con la versión 3 de ActionScript.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El curso definitivo para engancharte a CorelDraw y dejar de verlo como aquel programa que nunca pudiste aprender. Un curso pensado bajo un sistema de aprendizaje rápido y divertido que te ayudará a crear por ti mismo cualquier tipo de elemento que seas capaz de imaginar en la aplicación vectorial más utilizada del mundo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Crea una tienda online sin tocar una sola línea decódigo, combinando WordPress y su extensiónWooCommerce, podrás implantar un negocio degrandes posibilidades. Esta solución de comercioelectrónico cubre con sorprendente sencillezcomplejos aspectos válidos para perfiles de negociomuy diversos. Es un proyecto estable, fiable ygratuito con el que puedes crear y gestionar elcatálogo de productos, los pagos, la gestión deenvíos y los informes de tu web de e-commerce.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Aprende a utilizar AutoCAD a nivel básico, sus herramientas y funciones. En este curso online te presentamos la interfaz, las herramientas y el trabajo en 2D y 3D. Con una serie de ejemplos guiados podrás ver cómo generar tus dibujos lo más eficientemente posible. AutoCAD es un herramienta vectorial, que desde hace años es la vanguardia en el dibujo vectorial y constructivo. Vamos aprender en este curso online sus técnicas y diversas maneras de dibujar nuestros planos orientados a la impresión. El curso ira evolucionando de nivel a partir que vayamos viendo las diferentes opciones y herramientas, haciendo uso de ellas de manera variada, para poder sacar el máximo provecho al programa, ya que dependiendo de las funciones que realicemos, estaremos siempre alternando diferentes herramientas y funciones. Habrá una parte teórica, donde aplicaremos pequeños ejemplos y una parte práctica donde haremos la suma de todos los conocimientos. AutoCAD es un programa muy extenso y vamos a sacarle el máximo provecho sin tener que exprimirlo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Con Adobe Edge Animate podrás diseñar animaciones 2D en HTML5, que son compatibles con iPhone y iPad, y exportarlas para incrustarlas luego en tus libros electrónicos, páginas web o revistas digitales con InDesign CS6. Interactividad, creatividad y HTML5 en una sola herramienta. A través de una serie de sencillos ejercicios de los que consta este curso, tendrás la oportunidad de conocer cómo crear escenarios de animación de tamaño fijo o elástico, importar gráficos en varios formatos y darles animación mediante una interfaz de usuario muy intuitiva basada en línea de tiempo. Además, se mostrará cómo generar interactividad básica con botones y acciones de tiempo, y cómo jugar con símbolos animados al igual que se hacía con Flash. Finalmente, se muestra la proyección que tienen estas animaciones con su exportación a diversos formatos para ser utilizadas en el contexto de páginas HTML, libros electrónicos realizados con iBooks Author y Archivos.folio de InDesign CS6. La web del mañana, desde hoy, de la mano de Adobe Edge Animate.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Android es el sistema operativo de Google que ya varios fabricantes están usando para sus teléfonos de media gama y smartphones. ¿Te vas a quedar afuera de la posibilidad de generar aplicaciones y juegos para distribuir en estos teléfonos y tablets? En este curso aprenderás a crear desde cero aplicaciones para el sistema operativo Android, hoy utilizado en decenas de teléfonos móviles, entre equipos de HTC, Samsung, Sony Ericsson, LG, Motorola y Google. Utilizaremos el lenguaje Java como base para crear aplicaciones nativas que se ejecuten sobre dispositivos Android y se puedan distribuir gratuitamente, o mediante cobro, en distintas tiendas de aplicaciones disponibles en la actualidad. Aprenderás a instalar las herramientas en tu equipo, entre el entorno de desarrollo y el emulador, incluyendo el uso de la interfaz de usuario de Android para probar los juegos y aplicaciones que desarrolles. Analizaremos cuáles son los bloques de construcción en una aplicación Android, entre Actividades, Receptores de Intenciones, Servicios y Proveedores de Contenido. Aprenderás a diseñar la interfaz de usuario y a manejar eventos de sistema. • Android. Nos introduciremos al mundo de Android, su historia, sus participantes y sus ventajas respecto a otros sistemas operativos móviles. • Arquitectura. Analizaremos la arquitectura del sistema operativo y cómo crear aplicaciones para este sistema operativo. • Desarrollo. Aprenderás todo lo necesario para crear tu primera aplicación Android y poder probarla en un emulador y en el equipo real. • Entorno de Trabajo. Instalaremos Eclipse y los plugins para Android, así como otras herramientas como MotoDev Studio for Android, de Motorola. • Interfaz de Usuario. Aprenderemos a crear pantallas visuales a través de un diseñador gráfico y de un archivo XML. Qué son los layouts y cómo organizar elementos en pantalla. Trabajando con texto y colores. • Widgets. Un repaso por los controles visuales, widget, más utilizados en una interfaz de usuario para Android. Creando menús y mostrando datos en una lista. • Eventos. Cómo capturar eventos y realizar acciones ante el click en un botón o ante el uso del teclado por parte del usuario.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Aprende a analizar los informes y balances que se obtienen de una contabilidad, pero sin la necesidad de ser contable ni de tener conocimientos financieros profundos. En este curso te introducirás paso a paso por las claves de una empresa para que tomes decisiones correctas con criterio y que contribuyan a una mayor rentabilidad de un negocio. Este curso de análisis de informes financieros te adentra por los principales informes que se han de interpretar en una empresa, en un recorrido ameno y alejado de términos complicados. Una primera introducción hará un repaso a los conceptos básicos sobre la necesidad de análisis de la información en la empresa, los métodos para hacerlo y a la forma de funcionar que tiene toda empresa desde el punto de vista económico. En el siguiente capítulo, aprenderás a interpretar las cifras referidas al patrimonio de la empresa. Es decir, a identificar si una empresa se acerca a la quiebra o si está saneada debidamente para ofrecer una adecuada garantía. A continuación, repasamos las distintas formas de evaluar lo endeudada que está una empresa y comprobaremos que a veces, deuda no es sinónimo de mala gestión. Así mismo, aprenderás a analizar la liquidez de una empresa, que tan importante es para el cumplimiento con los pagos a proveedores y acreedores y, en general, para la credibilidad que se transmite al exterior. El penúltimo apartado, hace un importante repaso a la capacidad de un proyecto de generar beneficios. Conocerás las principales formas de medir si una empresa es eficiente y lo que es más importante, qué es lo que hay que mejorar para aumentar la rentabilidad. En última instancia, se realiza una completa práctica de análisis de los informes económicos de una empresa de ejemplo para que no pueda existir ninguna duda a la hora de trasladar todo lo aprendido a la realidad de tu empresa.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Adobe Dreamweaver CS6 es la herramienta más potente, cómoda y fácil de utilizar para crear contenidos web que existe hoy en día. Tanto si eres un novato en la materia como si eres un desarrollador experimentado, si maquetas HTML o si programas con gestores de contenidos, Dreamweaver tiene herramientas para ti y este curso es ideal para conocer los fundamentos de su uso. Dreamweaver es mucho más que un editor de código; está pensado para ser la herramienta ideal para todos los perfiles de trabajo relacionados con la creación de contenidos para la web y permite, desde crear sitios web de manera visual y sin tener que tocar el código, hasta desarrollar complejas RIAs con todo tipo de ayudas a la programación. A lo largo de este curso iremos enseñando las herramientas de Dreamweaver avanzando partiendo de las tareas más simples, como la creación de documentos, o cómo configurar un sitio web hacia tareas más específicas, como la maquetación con CSS o la creación de formularios hasta completar todos los procesos habituales en la creación de sitios web. Además se irán explicando los conceptos necesarios de los lenguajes que vayamos utilizando para que no importe los conocimientos previos en la materia. Y acabaremos descubriendo algunas de las posibilidades que ofrece el programa para crear aplicaciones de servidor (PHP). El objetivo de este curso es conseguir que seas capaz de empezar a utilizar las fantásticas herramientas que Dreamweaver ofrece para la creación de sitios web, la generación de contenidos, la maquetación de HTML y el uso de CSS, la creación de contenidos interactivos y la animación simple con CSS, la programación con lenguajes de servidor y el control sobre la calidad de nuestros sitios, y todo ello basado en pequeños ejemplos prácticos de uso.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseña y desarrolla tu propio sitio usando CSS y aprende las ventajas de delegar toda la maquetación a las hojas de estilo y la estructura a HTML. En este curso aprenderás paso a paso a maquetar plantillas para sitios web usando CSS, y cómo combinarlas entre si usando diseño fluido. Desarrollaremos paso a paso un ejemplo de sitio web con cuatro plantillas diferentes: para PC, para PC de alta definición, para tableta y para teléfono móvil. Gracias a CSS aprenderás a crear cuatro plantillas para cuatro dispositivos bien diferentes, sin tener que modificar el archivo HTML original. Creación de una estructura HTML Creación de varias presentaciones CSS para múltiples medios Combinación de las plantillas con JavaScript y diseño fluido tanto con CSS como con JavaScript Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto. Dentro de la carpeta principal, encontrarás tanto el proyecto finalizado, como todos los archivos y recursos necesarios para seguir el ejercicio del curso tal y como se desarrolla en el curso. HTML es la estructura y CSS el aspecto. Descubre cómo aprovechar al máximo tu trabajo de diseño para diferentes tipos de dispositivos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Este curso está dirigido a diseñadores editoriales que desean crear libros electrónicos para dispositivos como el Amazon Kindle, el Barnes & Noble Nook, el Sony Reader y otros dispositivos de tabletas. Descubre todo el potencial de InDesign CS5.5 para crear un eBook desde cero o a partir de una composición. Finalmente, aprenderás todo lo que necesitas para exportar tu publicación a un formato compatible con los estándares de la industria. En primer lugar comenzamos a explorar el mundo de los eBooks y el impacto que tienen en la industria editorial. Luego, aprenderás a crear un libro electrónico desde cero utilizando las potentes funciones de InDesign CS5.5. Además, descubrirás todo el potencial de InDesign CS5.5 para crear un eBook a partir de una composición. Finalmente, aprenderás todo lo que necesitas para exportar tu publicación a un formato compatible con los estándares de la industria. Este curso online se ha elaborado en un estilo sencillo y fácil de entender. Esto es especialmente importante al discutir aspectos como el HTML y estilos CSS, tan necesarios para la creación de un libro electrónico. Sin duda, este curso es exactamente lo que necesitas para emprender en el emocionante mundo de las publicaciones electrónicas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Aprende con este curso a leer e interpretar los informes financieros y a conocer a través de ellos, la situación económico-financiera en la que se encuentra cualquier empresa. Con estos conocimientos serás capaz de llevar a cabo una mejor gestión interna y además tendrás argumentos para evaluar y hacerte tu propia opinión sobre la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior, incluida la tuya propia. La pieza esencial en economía es la empresa, que persigue un objetivo fundamental: la rentabilidad y la sostenibilidad de la riqueza a lo largo del tiempo. Este curso te prepara para entender las claves que permiten que una empresa logre sus objetivos económico-financieros. Todo ello mediante cuatro capítulos que te explican, paso a paso, de forma muy sencilla el significado de los informes que se manejan en una empresa. En una primera parte, recorremos la estructura y objetivos de la empresa, para introducirnos en la procedencia de los datos, que será todo aquello que ocurre en una empresa con impacto financiero. Veremos cómo se van generando los diferentes libros contables, origen de los informes financieros, etc. El segundo apartado te permitirá que en adelante tengas una perfecta comprensión de uno de los informes financieros más importantes para entender la situación de una empresa, el Balance de situación, que agrupa y resume todo lo que la compañía posee y todo lo que debe a una fecha determinada. A continuación, conocerás la cuenta de resultados para deducir las claves de cómo se forma el beneficio en una empresa y los diferentes tipos de márgenes hasta llegar el resultado final. Por último, analizamos la tesorería, que es algo que todo el que esté vinculado con la empresa tiene que conocer y qué es el cash flow o flujo de efectivo, entendiendo por qué existen diferencias entre el beneficio obtenido y el dinero disponible.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este compacto curso Todd Dewett te dará cuatro consejos sobre la gestión de tiempo que te ayudarán, sea cual sea tu nivel profesional. Saca más provecho a tu día de trabajo y aprende a ver el mundo de la gestión del tiempo de una forma diferente, recibe la regla del 80% con los brazos abiertos, encuentra tu momento “Einstein”, aprende a protegerlo y a dar a conocer tu disponibilidad a los demás, para asegurarte de que saben cuándo pueden disponer de tu tiempo. • Reflexiones sobre la gestión del tiempo • La regla • Encuentra tu momento Einstein • Protege tu tiempo • Da a conocer cuándo estás disponible • Conclusiones
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En la empresa moderna delegar es una habilidad fundamental que no solo ayuda a distribuir mejor el trabajo, sino que puede servir como herramienta de motivación y crecimiento profesional de los empleados. Te presentamos en este curso el modelo para delegar en cuatro fases con el que es posible delegar tareas según las capacidades de la persona empleada y dotándola en cada caso del nivel de autonomía adecuado y evitando la temible microgestión. Qué es delegar y qué tareas puedo y debo delegar, por qué delegar es importante y cómo hacerlo de forma transparente y justa. El modelo de delegar en cuatro fases te ayudará a encontrar la tarea adecuada para cada persona empleada y a llevarlas a cabo de la manera más justa y eficaz posible. Fase 1: Evaluación Cuáles son mis tareas y cuáles puedo delegar. Quién se beneficiará más de una delegación de tareas de entre mi equipo de empleados y quién es la persona adecuada para tal fin. Fase 2: Entrega Cómo llevar a cabo este momento crucial, teniendo en cuenta los posibles desafíos. No solo es importante delegar la tarea, sino poner a disposición los medios necesarios para que esta se realice con éxito. Fase 3: Ayuda Delegar una tarea no significa deshacerse de la responsabilidad. Cómo puedo ayudar a la persona empleada por medio del coaching y cómo puedo controlar la evolución de la tarea, tal y como habíamos pactado. Fase 4: Informe Tanto el gerente como la persona empleada deben reflexionar sobre el proceso y sus resultados una vez finalizada la tarea.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.