-
loading
Solo con imagen

Vestido playero


Listado top ventas vestido playero

Girardot-Aragua (Aragua)
Vestido playero talla "L" Aclare todas sus dudas antes de ofertar, serán respondidas con gusto. Si presiona Comprar y a los 3 días no concreta la Compra, Automáticamente se Califica Negativo. Formas De Pago: Transferencias: Banesco, Venezuela, Provincial.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vestido Playero Color beis Y Verde Ligero talla M Nuevo 1 somos tienda virtual 2. Realiza todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas y estar seguro de la compra. 3 Entregas personales si se encuentra en el área de Caracas,estaciones del metro costo adicional bs 100 mil 4. Si no concreta la compra en 3 dias será calificado/a negativo. 5. No Se Aceptan Devoluciones Ni Cambios 6 envios por zoom, domesa costo adicional segun lo que cobre cada agencia de envios NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDA O MALTRATO DE LA MERCANCÍA ENVIADO POR LOS COURIER Preguntas y respuestas
Ver producto
Venezuela
hermoso vestido playero largo, esta como nuevo, solo se uso dos veces, sirve para una persona talla s o m.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
hermoso vestido playero super comodo y practico para tus momentos de playa y piscina, tenemos diferentes estampados, los envios se hacen de 3 a 8 días hábiles después de confirmado el pago, haga todas sus preguntas antes de ofertar, evite calificaciones negativas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Por cierre de local, vendo totalmente nuevo: Vestido playero transparente estampado con influencia de la india talla M
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 27.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 280.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Bs 1.800.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Niñas, Informales, Cortos.
Bs 1.999.999
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
___________________________________ SOBRE LA COMPRA ___________________________________ Envíos: TEALCA. (Luego de verificar el pago) Transferencias: SÓLO MERCANTIL Y PMÓVIL. Entregas personales: UNARE. 4 verdes al cambio del día. Pregunte precio y disponibilidad. Debido a la inestabilidad del mercado pueden cambiar los costos. ___________________________________ CONDICIONES DE COMPRA ___________________________________ 1. Debido a la hiperinflación es medular que los compradores realicen el pago al instante y que este se haga efectivo. 2. No estamos aceptando compras de varios días ni bancos diferentes. 3. En caso de que el comprador deje pasar los días se cancelará la venta: el bolívar se devalúa a cada hora y los precios no son estables. 4. Por favor, no compre si todavía no cuenta con el dinero. 5. Se calificará negativo en caso de no cumplir con estas consideraciones.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Vestido playero para niña. Tala 3. Tela en perfecto estado. Largo 50 ctms aprox, talle 19 ctms aprox
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Cortos.
Bs 1.900.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
kimono elaborado en malla estampada disponible todas las tallas
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Vestido corto Color blanco Estilo hawaiano playero Tela gruesa Talla L Ver fotos reales Haga todas sus preguntas antes de ofertar, solo para ver el producto no es necesario que oferte. Las fotos publicadas son fotos reales y en la descripción encuentra solución a alguna de sus inquietudes. Entregas personales en lechería y nueva Barcelona estado Anzoátegui previo acuerdo con ambas partes interesadas Recibimos transferencia de BANESCO, VENEZUELA, BOD, BANCARIBE, PROVINCIAL Y MERCANTIL, también tenemos pago móvil y EFECTIVO DE TODA DENOMINACIÓN Envíos por SEREX, MRW, DOMESA, ZOOM, TEALCA, todos los gastos que se tenga que incurrir para realizar el envío van por cuenta del comprador y se realizara de 24 a 48 horas después de validado el pago en nuestras cuentas bancarias. NO REALIZAMOS ENVIOS POR ENCOMIENDAS DE MANERA URGENTE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción *** BELLO VESTIDO LARGO PLAYERO M EXCELENTE CALIDAD *** *** DISPONIBLES EN AZUL Y NEON*** *** PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE Y TAMBIEN REALIZAMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS DE SU PREFERENCIA RECIBIMOS DIVERSAS FORMAS DE PAGO NACIONALES E INTERNACIONALES ***
Bs 28
Ver producto
Venezuela
Bello vestido floreado de corte asimétrico, tela tipo playera, queda ajustado en la cintura, talla única, manga larga, excelente estado, casi sin usar.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Vestido Playero Blanco Talla: S Color: Blanco Cantidad: 1 unidad 100% Rayón Importado Hecho en China
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Largos.
Bs 19.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Largos.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Talla S Nunca usado. Sin detalles Marca Exotic Queda precioso y es perfecto para la playa.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Vestido talla única, sirve hasta talla L y sandalias talla 37 1/2 puede quedar hasta 38
Ver producto
Venezuela
Remato hermosos Vestidos casuales usados los usé muy poco y necesito espacio para mudarme  Bello vestido corto con cinturon/ Marca GILLI made in USA Tala S (no es muy pequeño) color terracota o ladrillo Lo usé solo una vez / Impecable Vestido tipo coctel de corte clásico / Marca MANGO  Talla  S (USA) Color negro (la tela es como brillante muy delicada y linda) Perfecto estado Vestido Playero muy cómodo / Marca ROXY 100% original Talla  S (no es pequeño, le sirve facilmente a una persona M) Usado un par de veces solamente / Impecable Pregunte disponibilidad antes de ofertar Los envíos se realizan por Domesa o Tealca NO trabajamos con MRW Revise mis otras publicaciones para ver si algo más le interesa! estoy rematando muchas cosas Vestidos Casuales - Mango Roxy
Ver producto
Venezuela
Venta de zapatos nuevos y otros usado las azules salen en las zapatillas en nuevas y las blanca en usad el vestido playero o de noche en
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
vestido de fiesta talla 12 meses usado 1 sola vez para fotos (vendido) conjunto EPK talla 3 c/ sandalias sifrinitas talla 20 usado capri verde manzana talla 4 vestidito talla 18 meses usado conjunto playero talla 6 nuevo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.