VENTAS AL MAYOR EN TRAJES DE BAÑOS BRASILEROS 2015 EN GUATIRE

Somos una empresa Venezolana que desde hace más de 10 años se ha dedicado a la moda y FABRICACION de trajes de baños de dama.

Buscamos innovar, calidad, y comodidad en nuestros diseños contamos con un excelente personal en todos los aspectos siendo eficientes a la hora de la elaboración de nuestros trajes de baños haciendo énfasis en la mano de obra, materia prima brasilera de 1ºcalidad, con decoraciones de acrílico y madera, etc. Asi que NO TE DEJES ENGAÑAR con esos traje de baños de 2da. Te garantizamos la confección, la lycra y demás materiales no se decoloran ni deslicran. Es 100% CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

TE GARANTIZAMOS LA GANANCIA A UN 100%. LAS PIEZAS MINIMAS A COMPRAR DEBEN SER 12 Y PUEDEN SER SURTIDAS EN TALLAS Y MODELOS.

NOTA: SOLO VENTAS AL MAYOR, NO ENVIAR MENSAJES DE TEXTOS Y WHATSAPP, UNICAMENTE LLAMADAS EN HORARIO DE OFICINA.
www.fijixtreme.com
0412-5590187

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTAS AL MAYOR EN TRAJES DE BAÑOS BRASILEROS 2015
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de fijixtreme
2210500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.