-
loading
Solo con imagen

Terreno transporte


Listado top ventas terreno transporte

Caracas (Distrito Capital)
Terreno en Venta en Petare, Venezuela - ¡Oportunidad de Inversión Única!¿Estás buscando un terreno en venta en Petare, Venezuela para invertir en construcciones comerciales o turísticas? ¡Mira este terreno en el sector El Limoncito con código LR-5653353! Con una extensión de 13,662.62 metros cuadrados, tanto en área construida como en terreno y privada, este terreno ofrece una gran oportunidad para construir edificios de hasta 4 pisos, hoteles, centros comerciales o galpones.Situado en la parroquia La Dolorita en el municipio Sucre del estado Miranda, este terreno cuenta con una impresionante vista panorámica de toda la gran Caracas. Además, cuenta con varias vías de acceso, como la Urbanización Palo Verde, la Calle Central o Principal desde Petare, y la Zona Industrial La Maria. También cuenta con acceso pavimentado, áreas turísticas, centros comerciales, cercanía a zonas urbanas, un río o quebrada cercano, transporte público cercano, zona comercial y zonas verdes.Este terreno cuenta con papeles en reglas y los propietarios están listos para negociar. ¡No pierdas esta oportunidad única de invertir en una zona con gran potencial de crecimiento! Llama a tu asesor de confianza para obtener más información y programar una visita.
Bs 2.450.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de los Morros (Guárico)
Terreno de mts2 Con Luz. Casa de 80mts2, con un volado de 16mts2 Todo en platabanda, ventanas panorámicas, y esta en obra gris por dentro. Tanque de concreto de Lts. Tanque aéreo de Lts Galpón de 49mts2 Cerca cerca perimétrica que consta de 40% de alfajol y 60% de púa.! Árboles Frutales. Losa flotante de 24mts2 Portón Principal. Está ubicado en excelente punto con seguridad garantizada. Ideal para proyecto comercial. Negociable. Carretera Nacional Villa de Cura- San Juan de los morros. Edo Aragua... Descripción de las fotos: Foto : Portón principal, (Saliendo del terreno).! Foto : parte del terreno, desde una perspectiva superior, a la izquierda se puede ver como primer plano el Galpón de 49mts2, los árboles frutales, tanque aéreo de lts, casa de 80mts2, en un segundo plano se observa la carretera nacional villa de cura dan juan de los morros Foto : aquí se evidencia lo descrito en la foto anterior ademas del tanque de concreto de lts Foto : lo antes expuesto desde otro ángulo... Las fotos DCS_ y DSC_ muestran la casa y la salida/entrada de la casa... Posee una excelente variedad de clima; omo esta ubicado frente a la carretera nacional de villa de cura san juan de los morros, este terreno es ideal para cualquier tipo de comercio, puede explotar su potencial en cualquier aspecto, bien sea como transporte o estacionamiento de gandolas, como un hotel, para uso privado o publico es maravilloso.! Tiene cerca a villa de cura y san juan de los morros, es una vía transitada.! Es negociable y por el se pide Bs (precio variable)
Ver producto
Maracay (Aragua)
Terreno de mts2 Con Luz. Casa de 80mts2, con un volado de 16mts2 Todo en platabanda, ventanas panorámicas, y esta en obra gris por dentro. Tanque de concreto de Lts. Tanque aéreo de Lts Galpón de 49mts2 Cerca cerca perimétrica que consta de 40% de alfajol y 60% de púa.! Árboles Frutales. Losa flotante de 24mts2 Portón Principal. Está ubicado en excelente punto con seguridad garantizada. Ideal para proyecto comercial. Negociable. Carretera Nacional Villa de Cura- San Juan de los morros. Edo Aragua... Descripción de las fotos: Foto : Portón principal, (Saliendo del terreno).! Foto : parte del terreno, desde una perspectiva superior, a la izquierda se puede ver como primer plano el Galpón de 49mts2, los árboles frutales, tanque aéreo de lts, casa de 80mts2, en un segundo plano se observa la carretera nacional villa de cura dan juan de los morros Foto : aquí se evidencia lo descrito en la foto anterior ademas del tanque de concreto de lts Foto : lo antes expuesto desde otro ángulo... Las fotos DCS_ y DSC_ muestran la casa y la salida/entrada de la casa. Posee una excelente variedad de clima; Como esta ubicado frente a la carretera nacional de villa de cura san juan de los morros, este terreno es ideal para cualquier tipo de comercio, puede explotar su potencial en cualquier aspecto, bien sea como transporte o estacionamiento de gandolas, como un hotel, para uso privado o publico es maravilloso.! Tiene cerca a villa de cura y san juan de los morros, es una vía transitada.! Es negociable(se acepta vehículo o se cambia por casa en Maracay) y por el se pide Bs (precio variable).!
Ver producto
Venezuela
Terreno ubicado en la variante Bárbula-San Diego-Yagua, propiedad privada, ideal para empresa de transporte, galpon, etc. Terreno En Venta Yagua - Guacara (Guacara) - Carabobo BsF Terrenos en Venta Variante Bárbula-san Diego-yagua - Carabobo - Guacara (Guacara) - Yagua Inmueble: Terreno Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad: S? Caracteristicas principales Metros Terreno.: Negociación Detalles de interés Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S?
Ver producto
Charallave (Miranda)
Terreno esquinero en Urbanización privada de Charallave - Vendo Terreno de 448 mts 2, esquinero, en Excelente Urbanización de Charallave, céntrico, comercios, colegios y Centro Comercial cerca. Fácil acceso al transporte. Vigilancia privada. Condominio al día. Al momento de la venta se entrega limpio el terreno por parte del vendedor. La última foto es el prototipo de casa /quinta que sale de las dimensiones y ubicación de dicho terreno por ser esquinero y ubicado en calle principal. Precio Negociable.
Bs 40.000.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
Terreno ubicado a 5 min aprox del centro de Turmero Edo Aragua, en el sector de Valles de Paya, Municipio Santiago Mariño. El inmueble se encuentra a orillas de Av principal, tiene 2 entradas de acceso; además, está cerca de galpones, transporte público, Urbanizaciones, entre otros.  La parcela cuénta con un área de terreno de 1005,55 mts2, tiene mechones que delimitan la misma. El inmueble está ideal para construir galpón, vivienda con uso residencial ó comercial, criar animales, entre otros.  Vale destacar que el terreno donde está anclada la parcela cuénta con:✓pozo propio.✓ Acometidas de agua y luz.✓ Posee condominio.✓ Es terreno propio.✓ Tiene los documentos listos para firmar por registro.  
Bs 7.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Terreno ubicado en la Calle Codecido, con 740 m2 entre Avenida Montes de Oca y Avenida Bolívar norte, a 1/2 cuadra de la estación de Metro Camara de Comercio. Zonificación: AR-7/C-3, hasta tres niveles comerciales mas mezzanina, y/o comercial empresarial locales mas galpon, zona hotelera, Multifamiliar con comercio general. Se escuchan propuestas de pago. Precio negociable. Características generales del área comercial: - Zona Comercial Consolidada - Gran afluencia vehicular y peatonal - Ubicado estratégicamente entre las avenidas Bolívar y Montes de Oca - Vialidad y acceso en buen estado - Ubicación cercana a todos los servicios cívicos básicos - Transporte Público disponible - Estación de Metro muy cercana Terreno En Venta En Carabobo - Valencia (valencia) Av. Bolivar - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Terrenos en Venta Carabobo - Valencia (Valencia) - Av. Bolivar Inmueble: Terreno Operación: Venta
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Terreno en venta para inversionistas, Parque Comercio Industrial AeropuertoInmueble en: VentaTipo: Terrenos y ParcelasPrecio Ref: $ 120.000Precio: Bs. 2.922.000Terreno: 7200 mt2Descripción:Para inversionistas se ofrece a la venta amplio terreno ubicado en la urbanización Parque Comercio Industrial Aeropuerto, sector el Rodeo, carretera Valencia-Flor Amarillo.Es un parcelamiento industrial privado, que cuenta con garita de vigilancia y control de acceso, calles pavimentadas y todos los servicios de agua, luz, acometidas telefónicas, internet.Posee una excelente ubicación en la carretera nacional vía Flor Amarillo, frente al Supermercado Hiperlider; cercano se encuentra la estación de servicio Trébol, Super Caucho, entre otros. También dentro de sus bondades es su acceso rápido a la Autopista Regional del Centro, Zona Industrial de Valencia y al Aeropuerto Arturo Michelena.Actualmente allí están operativas varias empresas de diferentes sectores económicos, (plástico, transporte, depósitos de mercancías, fábrica de alimentos para animales, Cantv, etc).El terreno es la unificación de 3 parcelas para un área total de 7.200m2, con zonificación industrial, topografía plana y rectangular.Tiene un alto potencial para desarrollar múltiples negocios que requieran uso de galpones, locales, dada la reactivación de diversos sectores de la economía en el país.Precio negociable, dispuesto a escuchar ofertas!! 
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Terreno en venta de 13.602,50 Mtrs con Zonificación, Polígono Costero Residencial Uno o Zona PCR1 y Polígono Costero Recreacional o Zona PCR., se puede anexar mas terreno hacia la playa. Con toda la documentación lista para firmar, y comenzar a realizar tu Desarrollo. Evaluamos las propuestas a presentar con el fin de hacer uso del terreno. Zona de playa ideal para embarque y desembarque de medios de transporte marítimo, construcción de Astilleros. Dispuestos a Negociar, cambio por inmuebles, vehículos y financiamiento. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 4318
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Terreno calle 80, Maracaibo, MLS # Terreno totalmente cercado en bloque, con porton de acceso, perfecto para el uso que usted desee darle, ya sea comercial o residencial, está en calle ciega, muy cerca de la avenida, negocios, transporte público, no deje pasar la oportunidad. ¿Busca otro inmueble que se ajuste más a sus necesidades? ¿Necesita vender para comprar? Contáctenos por cualquier vía y sienta la tranquilidad de trabajar con profesionales Alixa Coello Facebook: inmuebleactivo Twitter: @inmuebleactivo Instagram: @inmuebleactivo Inmuebleactivo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TERRENO DE APROX 65 MTS CUADRADOS TOTALMENTE PLANO ESTA UBICADO, CERCA DE OTRA CONSTRUCCION SECTOR LA CHIVERA, EL HATILLO TIENE APROX EN MEDIDAS; 11,8 MTS DE LARGO X 6,80 EN UN EXTREMO Y 4,30 EN OTRO SE PERMITE CONSTRUIR HASTA DOS PLANTAS TODOS LOS SERVICIOS AGUAS BLANCAS AGUAS NEGRAS ELECTRICIDAD TRANSPORTE COLEGIOS CONSIDERADA LA ZONA MAS SEGURA, TRANQUILA Y SANA DE TODA CARACAS. APROVECHE TERRENO REGISTRADO ESTUDIO DE SUELOS TRATO DIRECTO CON EL DUEÑO. ACEPTO CARRO O CAMIONETA 4 PUERTAS COMO PARTE DE PAGO....
Ver producto
Venezuela
Terreno de oportunidad (toda una esquina) de 2.500 Mts 2, con bienhechuria una casa de 4 habitaciones, 1 baño, área de cocina, lavandero, sala comedor, en condiciones regulares, con 2 lineas de cantv e internet, para remodelar o demoler, el atractivo del mismo, es el hermoso terreno con áreas verdes, una gran extensión plana y urbana, en la mejor calle de chirica vieja, (entrada por francisca duarte) consolidada con transporte, panaderia, peluqueria y bodegas! GRAN OPORTUNIDAD para invertir!
Bs 5.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Terreno de 800 m2 zonificación PR-3, con todos los servicios cerca de vías principales como La C-2 y la 5 del 18 de octubre, panaderías, farmacias, charcuterías, comercio, abasticos, transporte público…de todo, muy transitado y comercial, bueno para montar su negocio o residencia, tiene potencial para las dos actividades, sector bien consolidado, calles y aceras en buen estado. Son dos parcelas una puro terreno de 400 y la otra, tiene casa original remodelada y construcción de un anexo, que da posibilidades de varios usos, que con su experiencia y buen gusto, podrá desarrollar ese proyecto que siempre quiso. No pierda esta oportunidad con preciso que no vuelven el mejor Bs/m2 de la zona. El precio y las condiciones de pago son establecidos por el propietario. Mayor información y por el 0414 618254.
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Terreno residencial Zonificacion R3 zona exclusiva de la ciudad de Maracay. Ubicado en centro oeste de la ciudad, cercano a escuelas, bancos, gimnasios, estaciones de servicios, panaderias, supermercado, transporte publico. Zona tranquila. Urbanizacion cerrada, pocas familias. Terreno totalmente plano, sin piedras, La urbanizacion posee todos los servicios. Calles en buen estado. Vigilancia 24 horas todos los dias. Pozo de agua, 1100 M2
Gratis
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
TERRENO EN VENTA- SECTOR LA CORTADA FILAS DE MARICHELote de terreno con una extesón de 1000,45 m2-posee garita de vigilancia.-Su utilidad se distingue como estacionamiento para uso del Central Madeirense.-de el lado derecho se encuentra una distribuidora de lámparas industriales.-perfecto estado para contrucción.ubicado despues de la Toyota, frente al Central Madeirense, con acceso a transporte publico y vía principal.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Terreno 672mts excelente oportunidad A las afueras de Caracas Posee Plano ttopográfico Clima de Montaña. Zona Tranquila. Servicios de Agua y Luz Disponible. Facil Traslado en transporte publico. ubica
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Terreno propio con proyecto para la construcion de 260 unidades habitacionales, con todos los servicios acceso a traves de San Pedro, con transporte publico dento de la urbanizacion Estilo: Residencia
Ver producto
Maracay (Aragua)
Terreno plano, propio mts., ideal proyecto inmobiliario, con casa habitable, de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, tanque e hidroneumático lts., zona tranquila, transporte público, todos los servicios.
Ver producto
Venezuela
Terreno Vigirima, 1,2 hectáreas, 6 cuartos, 3 baños, 2 cocinas 16 puestos estacionamiento, transporte publico a 1 cuadra, frente a parque infantil, acceso a 2
Ver producto
Venezuela
Terreno de 468 metros cuadrado ubicado empezando la via principal de atamo sur municipio arismendi la asunción, con transporte público hacia pampatar, porlamar,
Ver producto
Venezuela
Terreno de 12x20 metros Sector Terraza Abajo, con servicio de cloacas instaladas, transporte publico y aguas servidas frente a la calle principal negociable -
Ver producto
Venezuela
terreno con un construccion tipo galpon ideal para empresa de transporte pesado, deposito, metalmecanica etc... ubicado en canal de descanso en autopista centro
Ver producto
Venezuela
TERRENO EN VENTA DE 280 MTS APROX. FÁCIL ACCESO, A 5 MIN. DEL CENTRO DE SANTA TERESA,TERMINAL, TRANSPORTE PUBLICO, LINEA DE TAXI, COLEGIOS, FARMACIA,
Ver producto
Venezuela
Terreno Ideal p Asociaciones Civiles p construir viviendas Unifamiliares (Casas), MultFamiliares (Edificios). Cercano a transporte Publico, Escuela, Abastos y Farmacias; de mt2 con pendiente ligera (8% Aprox.) Co Zonificacion ND-3 Nuevos desarrollos Habitacionales. Sembrado actualmente.
Bs 25.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Terreno privado: 9.800 Mts. Tanque para agua: 60.000 LTS Bomba de agua Casa de 2 pisos ideal para: Urbanismo, Galpones, C. Comercial, Etc.. Papeles en regla Fácil acceso, transporte publico justo al frente, cerca de bancos y supermercados. Ubicación: Av. Constitución, Santa rita Parcela Nº 36 Edo. Aragua Preguntar por el Sr. JUAN CARLOS PEREZ
Ver producto
Venezuela
TERRENO CERCADO EN BLOQUES CON BIENHECHURIAS, TIENE AGUAS NEGRAS Y BLANCAS, A MENOS DE UNA CUADRA HAY COLEGIOS, LICORERIAS, ABASTOS, CYBER, CARPINTERIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS NEGOCIOS, EXCELENTE UBICACION, EL TRANSPORTE PUBLICO LE DEJA EN FRENTE.
Bs 17.000.000
Ver producto
Venezuela
Terreno a 30 metros de Av. Carabobo de Tinaquillo, 100% comercial a pocas cuadras de parada de transporte público, cercado en bloques, superficie plana, con un precio de oportunidad
Bs 10.800.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Terreno de 100 m2 ubicado en sector Valle Frío, zonificación PR-2, tiene documentos de adosamiento de linderos, lo puede utilizar completamente en construcción, que espera aquí puede hacer su casa que siempre soñó en un sector consolidado con todos los servicios, cerca se consigue de todo, panaderías, abastos, tienditas, transporte público, farmacias, etc. Tiene proporción rectangular y una construcción a medio terminar que puede utilizar, sin vegetación. Mayor información visita y por el teléfono 0414 6218254
Bs 8.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
terreno completamente cercado con portón de acceso de 115 m2 con estructuras y vigas para iniciar una buena construcción. en excelente ubicación, cerca de la estación del metro de La Vanega, Panadería, vías principales, lineas de taxi, servicio de transporte publico.
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Terreno totalmente cercado en bloque, con porton de acceso, perfecto para el uso que usted desee darle, ya sea comercial como residencial, esta en calle ciega, muy cerca de la avenida, negocios, transporte publico, no deje pasar la oportunidad
Bs 79.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.