-
loading
Solo con imagen

Miranda tres niveles


Listado top ventas miranda tres niveles

Maturín (Monagas)
Local comercial de tres niveles ubicado en unas de las Av. más transitadas de Maturín con muy buena iluminación y ventilación, posee una oficina mas habitación y baño en el piso 3 también funciona como deposito; Pb. con Santamaría un baño escaleras que van a los pisos restantes.Ideal para muebleria, automercado etc...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Acogedor, iluminado y amplio apartamento de tres niveles, tres atributos de este inmueble, que al entrar sientes lo confortable de su espacio: sala y comedor. En el nivel de acceso principal ó primer nivel,  se ubican el baño de visita y  el área de servicios (cocina cómoda, amplia y iluminación, con desayunador, lavadero, cuarto de servicio y baño). También te comunicas  a un gran espacio que se puede transformar en estudio ó Family Room, dicho espacio tiene aire acondicionado tipo Split. Y al final, se observa una pequeña terraza al aire libre.Para subir a los siguientes niveles, se dispone de una hermosa escalera de madera con pasamanos, igual de madera.  Al llegar al segundo nivel,  encontramos el área privada, la cual cuenta con la amplia habitación principal, con vestier y baño,  así como también las dos habitaciones auxiliares, con closet cada una,  y  un baño.En el tercer nivel se llega a  un gran espacio de una terraza cubierta, muy confortable,  con vista al majestuoso Ávila, presenta grandes ventanales y techo machihembrado de madera. En ese lugar puedes convertirlo en una amplia área de diversión, o se puede transformar en una sala de reuniones o de estudio, lo que le da versatilidad de diseño. El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, es de baja densidad, con 20 años de antigüedad. Tiene una Junta de Condominio dedicada a una buena gestión de mantenerlo, lo que hace que se encuentre impecable. Ubicado en una calle muy tranquila, cercana a comercios y a la Universidad Central de Venezuela. El acceso directo a la Avenida Victoria le permite una ventaja de localización de cercanía a otros servicios de equipamiento y a vías arteriales importantes del sector. Cuenta con entrada peatonal y portón eléctrico.La zona no presenta problemas de agua, es decir, tiene suministro constante y seguro.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor, iluminado y amplio apartamento de tres niveles, tres atributos de este inmueble, que al entrar sientes lo confortable de su espacio: sala y comedor. En el nivel de acceso principal ó primer nivel,  se ubican el baño de visita y  el área de servicios (cocina cómoda, amplia y iluminación, con desayunador, lavadero, cuarto de servicio y baño). También te comunicas  a un gran espacio que se puede transformar en estudio ó Family Room, dicho espacio tiene aire acondicionado tipo Split. Y al final, se observa una pequeña terraza al aire libre.Para subir a los siguientes niveles, se dispone de una hermosa escalera de madera con pasamanos, igual de madera.  Al llegar al segundo nivel,  encontramos el área privada, la cual cuenta con la amplia habitación principal, con vestier y baño,  así como también las dos habitaciones auxiliares, con closet cada una,  y  un baño.En el tercer nivel se llega a  un gran espacio de una terraza cubierta, muy confortable,  con vista al majestuoso Ávila, presenta grandes ventanales y techo machihembrado de madera. En ese lugar puedes convertirlo en una amplia área de diversión, o se puede transformar en una sala de reuniones o de estudio, lo que le da versatilidad de diseño.El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, es de baja densidad, con 20 años de antigüedad. Tiene una Junta de Condominio dedicada a una buena gestión de mantenerlo, lo que hace que se encuentre impecable. Ubicado en una calle muy tranquila, cercana a comercios y a la Universidad Central de Venezuela. El acceso directo a la Avenida Victoria le permite una ventaja de localización de cercanía a otros servicios de equipamiento y a vías arteriales importantes del sector. Cuenta con entrada peatonal y portón eléctrico.La zona no presenta problemas de agua, es decir, tiene suministro constante y seguro.Contactame, con muchísimo gusto, te atenderé.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta casa de  tres niveles, ubicada en La Laguna de Catia a pie de calle, excelente zona comercial  queda cercana a la Avenida Bolivar y el Boulevar de Catia. Estacion del metro Plaza Sucre y transporte publico.Muy bien conservada los niveles superiores tienen entrada independiente.El primer piso  sala-comedor, dos habitaciones,  cocina empotrada y  ceramica, un baño y un patio con area de lavandero.Seguimos al segundo piso,  tenemos una sala-comedor,cocina, dos habitaciones, un baño, un balcon y el tercer nivel tenemos una sala, una habitacion y terraza.Cuenta con servicio de cantv, internet y un tanque de agua, es negociable el precio publicado.Quieres visitarla? Contactame
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
INMUEBLE DE TRES NIVELES, 5 HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO Y CLOSET, COCINA EMPOTRADA, AREA LAVANDERIA, ESTUDIO, DOS ESTAR, TRES AREAS DE TERRAZAS, ESQUINA, ESTACIONAMIENTO PARA 4 CARROS. 430 MTS.2 CONSTRUCCION, 265 MTS. 2 DE TERRENO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta Local Comercial ubicado entre Calle Mexico y Calle principal de Los Magallanes. 170 mtrs2, distribuidos en tres niveles. Excelente zona comercial cerca de Farmatodo y la Clínica Nueva Caracas. Primer nivel se encuentra el Local comercial con un pequeño deposito y un baño. Segundo nivel Tenemos un apartamento distribuido en tres amplias habitaciones con closet de madera. Sala-comedor, cocina empotrada, área de lavandero y dos baños. La habitación principal tiene su baño privado. Cantv, internet y gas directo El  tercer nivel es una terraza techada. Es una zona muy comercial, bastante afluencia peatonal, vía principal de transporte publico, muy cercana a la estación del metro Plaza Sucre. También se puede alquilar 750 mensual y 4 meses de depósito, con opción a comprar después de 6 meses. Quieres visitarla? Contáctame.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Casa Urb. Pan de azúcar 2.600 m2, consta  de: 482 mts2   en tres niveles,  además cuenta con 3 estacionamientos (150 mts2),  área asignada al  servicio (60m2), 3 áreas destinadas para almacenaje (130 m2)  Nivel 1: tres habitaciones, 2 baños, sala de Televisión y un apto. anexo con entrada independiente.(75  m. aproximadamente). Nivel 2: Sala, comedor, sala de  estar, Bar,  área de estudio u  oficina con 1/ 2 baño, baño de visita,  cuarto de huésped  con baño  y vestier,  Cocina  empotrada  y  área de Lavadero. Nivel  3: Cuarto principal con  baño  jacuzzi y vestier. Estacionamientos techados para 6 puestos. Todos los techos machimbrados son fabricados en madera puy. Pisos en cerámica italiana y parquet.    Anexo 1:  2 habitaciones, 1 baño, sala comedor,  cocina.   (Entrada independiente 75 mts2.aprox).  Área servicios: un solo ambiente con área de cocina y baño. (Entrada independiente (45 mts aproximadamente) Acción solvente del Club Campestre Pan de Azúcar. Tanque de 18.000 litros. Equipo hidroneumàtico y filtros Pasteur Portones eléctricos. Pozo propio de la urbanización. 3 líneas telefónicas de CANTV con servicio de internet. Central telefónica privada: 3 líneas más 24 extensiones. Conjunto residencial cerrado. Se queda totalmente amoblada.
Bs 850.000
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
Se  vende Casa, Negociable,se recibe apartamento de menor valor como parte de pago, Tiene  tres niveles con un área de construcción de 464m2 en una parcela de 600 m2. Cuenta con tres apartamentos, uno que cubre la planta baja con un área de 148 m2 con 3 habitaciones, la principal con vestier, 2 baños, sala comedor, cocina y lavadero. Los otros dos apartamentos son dúplex, con un área de 160 m2 cada uno, están en obra gris, cuentan con 3 habitaciones, 3 baños y medio, sala comedor y cocina. La casa cuenta con un tanque de 13.000 lts, alimentado agua de pozo.  Ubicada en calle ciega y  tiene una excelente vista panorámica. Negociable,se recibe apartamento de menor valor como parte de pago.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Casa Tres Niv Urb El Retiro San Antonio de Los Altos Totalmente remodelada Queda Amoblada 600m2 de terreno 450 m2cde construcción Tres niveles 5 Habitaciones 5 Baños y  un medio Baño 4 Puestos de estacionamiento 1er Nivel consta de sala principal, con medio baño, área de estudio, hermosa cocina totalmente remodelada, amplia sala y comedor, este nivel tiene salida al área de lavandería y servicios de la casa (tanque de agua, hidroneumático). 2do Nivel consta de habitación principal súper amplia con sala de jacuzzi, baño y vestier, 2 habitaciones que comparten 1 baño, 1 habitación amplía con baño interno, sala de TV. Nivel sótano tenemos un anexo con 1 habitación, Sala-comedor, cocina y salida a la terraza, consta de 3 terrazas que colinda con otra calle.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa en venta en San Bernardino, Sector Anauco Arriba ER Casa en venta en San Bernardino, Sector Anauco Arriba. Es un inmueble de 300 m2 de construcción, de tres niveles. y se distribuye de la siguiente forma: en el nivel de acceso (medio), están la sala, comedor, cocina y estacionamiento para un vehículo, a nivel de la calle. Las cinco habitaciones están distribuidas tres en el nivel superior, con sus respectivos baños y vestidor en la principal, dos en el nivel inferior, con un baño y con acceso directo al patio que tiene vista al Ávila. Dispone de otra cocina en el nivel inferior, y un área de lavadero. Dispone de un tanque de agua de unos 7.500 lts., que le permite mantener un suministro regular de agua en el inmueble. Urbanización cerrada con garita de vigilancia en la entrada, para el control de acceso. No deje de verlo antes de decidir su compra.
Ver producto

4 fotos

Plaza (Miranda)
Vendo Quinta de tres niveles, ubicada en calle cerrada con vigilancia privada, en la exclusiva Urb. Arivana, Alta Vista, Puerto Ordaz. Posee una habitación principal con un gran ventanal de vidrio panoramico con vista a la piscina y al río caroni, vestier, closet auxiliar y baño, 3 habitaciones secundarias, 2 habitaciones de servicio, Estudio con ventana panoramica, sanitarios, 1 Jacuzzi, cocina empotrada con tope de granito, incluye artefactos como horno electrico, nevera, freezer, lavaplato, microondas, lavanderia con lavadora y secadora, aire acondicionado central y de consolas en las habitaciones, terraza con vista hacia la represa, tasca, piscina de 10 X5 m de concreto y sistema de bombeo, tanque de agua lts de concreto, hidroneumatico con 4 filtros y 2 bombas, garaje techado, estacionamiento para 5 vehiculos, Area social con Parrillera, Tasca de 10 X 7 m, Terraza techada de 55 m2, ubicada en el tercer nivel, con vista espectacular hacia el río caroni, areas verdes con sistema de riego automatico, Sistema de Seguridad (Alarma infrarojo, Cerco electrico, casa de perros y Vigilancia Privada). Consultar Precio al
Ver producto
Cabudare (Lara)
RENTA HOUSE, Alexander Bautista vende excelente casa de tres niveles ubicada en una de las mejores zonas en Cabudare, pisos de cerámica, ventanas panorámicas, consta de 4 habitaciones, 2 baños, patio,
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 80 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí conjunto espectacular, casa de tres niveles, dos habitaciones, un baño, 80 mtrs2 de terreno, aprox. 150 mtrs2 de contruccion, a estrenar, obra gris, estacionamiento para dos vehiculos, area social, parque infantil, piscina, vigilancia las 24 horas.-facil acceso a ribereña e intercomunal.
Ver producto
Petare (Miranda)
Cuartos: 5 Cuartos de baño: 2 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Venta de Casa tres Niveles, 5 habitaciones, 2 baños, Salón, comedor, 2 plata bandas, garaje, negocio pequeño, tanque de agua, cocina, lavandero.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inmueblelibre Maribel Morillo Ofrece, Bella quinta de tres niveles excelente para convertirla en casa turística de cuatro habitaciones, ocho baños, cocina empotrada, piso de granito, ventanas panorámicas, tanque subterráneo, estacionamiento para cuatro vehículos, piscina, dos locales comerciales. Código Flex
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.