-
loading
Solo con imagen

Apartamento lecheria marina


Listado top ventas apartamento lecheria marina

Anzoátegui (Cojedes)
Vendo Marina Golf***, Exclusivo Condominio, Precioso Apartamento, 3 habitaciones, 2 baños, Cocina Empotrada, Aire Central, Espacioso y Cómodo Balcón, Vista Espectacular, Terraza Adicional en una de las habitaciones, 112M2 área interna del Apartamento más un Maletero externo de 4M2, 2 puestos de Estacionamiento, uno al lado del otro, Estacionamiento para Visitantes, Amplia Piscina, Bellas Áreas Sociales, Bellas Áreas Verdes, Vigilancia Privada las 24 horas, Excelente Ubicación, Avenida Camejo Octavio con Calle Preferencial, Calle Privada, Exclusiva Zona del Complejo Turístico El Morro, Lechería Estado Anzoátegui. PRECIO DE VENTA Bs.,oo PRECIO ABSOLUTAMENTE NEGOCIABLE, ACEPTAMOS NEGOCIACIÓN EN MONEDA EXTRANJERA, AMPLIA FLEXIBILIDAD PARA NEGOCIAR...
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de adquirir Bonito y acogedor apartamento ubicado en el Exclusivo Conjunto Residencial MARINA DEL REY, situado en una de las zonas de mayor revalorización del Complejo Turístico El Morro de Lechería, el Inmueble cuenta con las siguientes características: Superficie (47 m2), Una (1) Habitación, Un (1) Baño con piezas sanitarias instaladas, Un (1) Puesto de Estacionamiento, Sala, Cocina Ferrara de excelente diseño con tope, pantalla y desayunador en Granito,,Closet con puertas instaladas y una hermosa vista desde el balcón hacia la piscina y el canal principal. El Conjunto Residencial cuenta con estacionamiento para visitantes, piscinas, caney, muelle en común, cancha deportiva, hermosas zonas de esparcimiento con camineras y esplendidas vistas a los Canales Principales, estricta Vigilancia Privada las 24Hrs, muy cerca de las playas y del nuevo Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto, lugares para ejercitarse, gimnasios, etc.
Bs 44.100.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento Tipo Estudio, dormitorio, sala, cocina empotrada con tope de granito, comedor, baño, estacionamiento, completamente amueblado
Bs 9.500.000
Ver producto
Venezuela
APARTAMENTO EN CONJUNTO RESIDENCIAL MARINA DEL REY Apartamento Duplex 15Mts2 de Terraza 02 Habitaciones, 02 Baños, 02 Puestos de Estacionamiento. Piso de Porcelanato Para mas Información Comuníquese por los Teléfonos:
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Bonito y acogedor apartamento ubicado en Planta Baja a estrenar en el Exclusivo Conjunto Residencial MARINA DEL REY, situado en una de las zonas de mayor revalorización del Complejo Turístico El Morro de Lechería, el Inmueble cuenta con las siguientes características: Superficie (66m2), Dos (2) Habitaciones, Dos (2) Baños con piezas sanitarias instaladas, Un (1) Puesto de Estacionamiento, Sala, Cocina para ser diseñada y creada a su gusto y necesidades, Pisos de Porcelanato, Closet con puertas instaladas. El Conjunto Residencial cuenta con estacionamiento para visitantes, piscinas, caney, muelle en común, cancha deportiva, hermosas zonas de esparcimiento con camineras y esplendidas vistas a los Canales Principales, estricta Vigilancia Privada las 24Hrs, muy cerca de las playas y del nuevo Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto, lugares para ejercitarse, gimnasios, etc.
Bs 42.000.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Cuartos: 3 Vendo apartamento 3 habitaciones 2 baños 1 estacionamiento sencillo (sin closet) sector Santa Rosa lechería de contado
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
APARTAMENTO EN MARINA DEL REY. LECHERIA. CONSTA DE: 1 HABITACION CON CLOSET DE MADERA TIPO BATIENTE, UN BAÑO CON PUERTA DE CRISTAL TEMPLADO, ESTAR COMEDOR, COCINA EMPOTRADA CON TOPE DE GRANITO, AREA DE LAVADO EMPOTRADA, MIDE mtS2, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO. EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA, AREAS VERDES, CAMINERIA, CANEY, PARRILLERA, MUELLE EN COMUN. PRECIO DLS. INF. (NO MENSAJES, LLAME HORARIO OFC)
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Se vende hermoso apartamento en Marina del Rey de 45m2, 1 habitación, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento. 1er piso. Cocina empotrada. Conjunto cerrado con hermosas áreas sociales, piscina, caney. Exc
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Cuartos: 1 Cuartos de baño: 2 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo 2 bellos y cómodos apartamento remodelados en la mejor zona de lecheria, Urbanización Marina del Rey con vista a la piscina y al canal y otro con vista al estacionamiento puede comunicarse con nosotros y gustosamente lo atenderemos para mas informacion comunicarse al -/.
Ver producto
Venezuela
ANZ INMOBILIARIA FARRO.COMVENTA Apartamento en exclusivo Conjunto Residencial Marina del Rey.Nivel 1, consta de:66 M202 habitaciones02 BañosCocina empotrada y equipada,  01 puestos de estacionamiento.Queda amoblado con nevera, tope de cocina, campana lavadora, secadora, mueble modular de lujo, 2 camas, aire acondicionado central, acabados de primera.El Conjunto cuenta con vigilancia Privada 24 Hrs, Piscinas salones de fiesta, Internet WiFi Condominio.
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo apto en Marina del Rey, uicado en Planta Baja, de 1 ha, con terraza frente a la piscina, el mismo se encuentra en obra limpia
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
En venta acogedor apartamento en el exclusivo Conjunto Residencial "CLUB DE PLAYA MARINA SPA",con una ubicación privilegiada a pocos metros del Cerro El Morro y cercano a playas, centros turísticos, restaurantes...Este espectacular inmueble es entregado en obra blanca con pisos de mármol travertino y piezas de baños importadas, aire acondicionado de reconocida marca. Cuenta con 270 mts2, 4 amplisimas habitaciones, 4 baños, amplia terraza con una hermosa vista al mar. El conjunto residencial posee amplias y acogedoras áreas sociales las cuales brindan un completo confort, piscina con vista al mar, jacuzzi, exclusivo gym, sauna, amplio muelle, cancha de Tennis, cancha de usos múltiples, caminerias con bello paisajismo, planta eléctrica, maletero, cuatro puestos de estacionamiento. Un verdadero oasis de exquisito gusto y confort. Excelente oportunidad de invertír en la pujante ciudad de Lechería.
Gratis
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cuartos: 1 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 47 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Este hermoso apartamento esta ubicado en lecheria esta disponible solo para alquilar a empresas consta una habitación bastante amplia un baño amplio ademas tiene una cocina empotrada aire central esta completamente amueblado esta ubicado en el primer piso tiene piscina un puesto de estacionamiento y tiene muelle para lanchas El canon de alquiler es de para mas información llama D&Vinmoconsult, c.a a estos números: / / llámanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver producto
Venezuela
EN MARINA MAR. 64 M². 2H. 2B. CON MUELLE PRIVADO Bello y exclusivo APARTAMENTO de 64 M2, ubicado en uno de los más prestigiosos Condominios Residenciales del Complejo Turístico El Morro, CONJUNTO RESIDENCIAL “MARINA MAR” situado entre El Cerro el Morro y la playa, zona de mayor auge Turístico, Residencial a escasos metros de las playas, Hoteles, Restaurantes y del sector más concurrido para actividades deportivas. Las hermosas áreas sociales cuentan con Tres (3) habitaciones Marinas, Dos (2) Piscinas, Playa privada, Caminerías, Caney, Áreas de Parrillera, bellos jardines, Parque Infantil,; Cancha de usos múltiples y Un Solárium. Vigilancia privada 24 Hrs. Circuito cerrado de cámaras, Cerco Eléctrico. El inmueble con la más espectacular vista al mar, está constituido por las siguientes dependencias; Sala, Comedor, Cocina equipada, con tope y desayunador de granito, Lavandero, Dos (2), Habitaciones con closet de madera, Dos (2) Baños. La principal con baño incorporado. totalmente amoblado y equipado, con persianas en los ventanales. A/A Central. El apartamento cuenta con Un (2) puesto de estacionamiento y Un (1) puesto de muelle privado.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Vendo hermoso y moderno apartamento en lecheria de 2hab 90 mts en la ensenada casco central de lecheria inf
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.