-
loading
Solo con imagen

Apartamento alberto ravell


Listado top ventas apartamento alberto ravell

Maturín (Monagas)
Apto en Res. Alberto Ravell Centro, contiene 03 hab, 02 baños, sala comedor, cocina para remodelar, area de lavado, 01 puestos de estacionamiento, tanque subterraneo de agua, areas verdes, cercana a colegios, supermercados,transporte.. Telf: 0424-9759293
Bs 7.500
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE Edificio ubicado en el sector Alberto Ravell, consta de 1108 mtr2 de construcción, para uso comercial y residencial cuenta con 32 habitaciones con baño privado, (en proceso de remodelación) divididas en dos plantas cada una con 16 habitaciones,  área de estar en común, y área para cocina y lavandero en común, ideal para una posada, hotel, consultorios médicos y otro fin, adicional cuenta con un área comercial con 4 locales listos para funcionar como restaurante, supermercado, licorería, Tasca, u otra finalidad, cuenta con un área de recepción, 02 tanques de agua subterráneo y elevado, piso de porcelanato en acceso escalera y habitaciones está en un 90% culminado tiene proyecto completo. excelente para inversión en zona centro de la ciudad. Está ubicado en un punto estratégico detrás del Liceo Isnardi, diagonal a los edificios de la Alberto Ravell, la edificación está a estrenar excelente para inversionistas.
Bs 299.000
Ver producto

4 fotos

San Felipe (Yaracuy)
se vende Av.Alberto Ravell cruce con Posada Momento en zona alta privilegiada de san felipe Edo Yaracuy lista para habitar planta baja 3 cuartos amplios 2 baños cocina amplia y empotrada y con porche
Ver producto
Venezuela
Siempre vende, amplia quinta, av Alberto Ravell, cuenta con 04hab 4b y 7e, totalmente remodelada sobre amplio terreno propio de 1300m2 aproximadamente, lista para habitar. Llámenos: 0414-5245663 /0424-5763456/0254-2349454.
Bs 85.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Tenemos a la venta esta gran casa con un terreno potencial de 1000 m2 ideal para establecer cualquier tipo de negocio, con excelente ubicación comercial del sector Alberto ravell. PARA CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE ESTE U OTRO DE NUESTROS INMUEBLES PUEDE COMUNICARTE CON NOSOTROS A LOS NÚMEROS 0424 9289292 o 0414 7663399 Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS. AL IGUAL PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR SU INMUEBLE SOÑADO Y ASESORAR EN LA VENTA DEL SUYO..........SOLO LLAMADAS. Consultar precio del inmueble.
Bs 64
Ver producto
Maturín (Monagas)
De oportunidad, casa con terreno potencial de 1000 m2 ideal para establecer cualquier tipo de negocio, con excelente ubicación comercial en el sector ALBERTO RAVELL. Asesor Ramón Velásquez 0424-928.92.92 0286-961.25.81
Bs 64.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se vende Acogedora casa en el sector del Alberto Ravell en la Ciudad de Maturin Edo Monagas, muy cerca del Liceo Isnardi y la Torre Coffel, el Inmueble cuenta con 4 habitaciones. 2 baños. Sala, Comedor. Cocina con su desayunador. Lavandero. Garaje. Un muy Amplio Patio con diversidades de plantas como el: Cambur, Plátano, Guayaba, Limón, Yuca, entre otras. A parte tiene cerca: Panaderías, Charcuterías, Farmacias, Licorerías, Chinos, Liceos, Escuelas, Paradas del Transporte Publico, Etc. Comunícate conmigo y pide tu cita YA, SOLO LLAMADAS.
Bs 11.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se vende casa por la calle 27 del sector del Alberto Ravell, muy buena ubicación y terreno, el inmueble se compone en 4 habitaciones, 2 baños, corredor, sala, comedor, cocina, lavandero, garaje y un amplio patio con sembradíos de cambur, plátano, yuca, limón, guayaba entre otras, a parte esta en un muy excelente precio que no puedes dejar pasar. Nota: La casa se encuentra cerca de Escuelas, Liceos, Panaderías, Licorerías, Farmacias, Transporte públicos y privados, Chinos, Hoteles, Etc. Si vas a enviarme un correo por favor coloca antes del mensaje un numero de contacto para poder comunicarme contigo. Consultar Precio.
Bs 11.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se vende hermosa casa cerca de la Urb. Alberto Ravell, la casa posee unos 360 m2 de parcela y unos 205 m2 de construcción y esta conformado en: 4 habitaciones. 2 baños. Recibidor. Corredor. Comedor. Cocina con su desayunador. Lavandero. Garaje cerrado. Amplio patio. La ubicación es muy buena ya que tenemos cerca: Farmacias, Panaderías, Licorerías, Charcuterías, Restaurantes, Paradas del Transporte Publico, Hoteles, Etc. Esta a un muy buen precio y se escuchan ofertas. Para mas información comunícate conmigo y con gusto te ayudare. SOLO LLAMADAS y Consultar Precio.
Bs 12.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMUEBLESFARRO.COM VENDE:*  Edificio Comercial de 992 m2 de construcción ubicado en el sector Alberto Ravell, en la ciudad de Maturín, Estado Monagas, posee cinco(5) plantas, distribuidas en diferentes áreas: *1)SOTANO:* Tabiquerias, escritorios modulares y bibliotecas, incluye oficinas cinco(5) modulares mas 42 puestos de trabajo.*2)Planta baja:*  Recepción, vigilancia, oficinas administrativas, oficinas modulares con 20 puestos de trabajo.*3)Primer Piso:* Oficinas modulares. Incluye tabiquerias, escritorios y bibliotecas modulares con 30 puestos de trabajo.*4) Segundo Piso:*  Oficinas modulares. Incluye tabiquerias, escritorios y bibliotecas modulares con 35 puestos de trabajo. *5)Tercer Piso:* Oficinas modulares. Incluye tabiquerias, escritorios y bibliotecas modulares con 18 puestos de trabajo.Tiene disponibilidad de, salas de reuniones, sala CAD y/o, baños, depósitos, azotea;  además cuenta con un área de  1400 m² para estacionamiento de vehículos(40 puestos).En total tiene disponibilidad para 150 puestos de trabajo.El edificio posee sistema contra incendios, circuito cerrado de cámaras de seguridad, cercado eléctrico, salidas de emergencia, pasillos y oficinas identificadas,   aires acondicionados centrales en todas las oficinas y  split,  incluye mobiliario (mesas, sillas, archimóvil). Todas las oficinas están iluminadas con paneles de luces fluorescentes. Dispone de tanque de agua de 20.000 litros con hidroneumatico y banco de transformadores de 150 KVA exclusivo.El Edificio está ubicado en buena zona de fácil acceso,  ideal para clinica o empresa en el ramo de la construcción, consultoría  e  ingeniería.*VE02-1032SC-RVEL**COD.367.500RV*
Bs 367.500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*INMUEBLESFARRO.COM VENDE* .Casa Bella, Ubicada en la Carrera 3 de la Urb. Alberto Ravell. La casa consta de 2 Plantas, tiene una superficie de 300 Mts2 de Terreno, y 324 Mts2 de Construcción. Esta constituida por: Salón cocina/Comedor, Recibo de estar, 4 Hab. Principales. 1 Hab. Servicio. 3 Baños, 1 Baño, lavadero, Estacionamiento Techado. Techo de madera revestido de Tejas. Tanque Subterráneo y Tanque Aereo. 
Bs 31.500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE:* Casa en Alberto Ravell, Maturin Estado Monagas, Calle 3, Sector Centro, 480 mts de terreno y construcción, 3 habitaciones con closet, 3 baños, cocina empotrada sencilla, sala, comedor, salón de star, 1 habitación de servicio, lavandero, patio cercado, piso de terracota, techo de platabanda, tanque de agua subterráneo y elevado, hidroneumático con bomba de agua, piscina elevada, cable tv, frente enrejado, cerco eléctrico, área de estacionamiento. Excelente ubicación en zona de actual revalorización comercial, cerca del Hospital, Mini Centro Comercial de Consultas Médicas, Farmacias, Panaderías, Supermercados Colegios y Liceos, con gran potencial para el desarrollo de cualquier actividad comercial como colegio, clínica, consultorio médico, supermercado entre otros. Libre de hipoteca. Negociable. Acepta Financiamiento. 
Bs 18.400
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
 *INMUEBLESFARRO.COM VENDE/ALQUILA Casa ubicada a 50mts de la Av. Bolívar, Sector Centro, Alberto Ravell, Maturín Estado Monagas, de 560mts2,  cuenta con: 4 Habitaciones la principal con Baño y closet, las demás habitaciones con closet  de madera, 1 habitación de servicio, 5 Baños, Cocina Empotrada con tope de granito y  desayunador, Dejan la cocina, campana y Horno, Sala- Comedor, Depósito y lavandero, 4 Puestos de Estacionamientos. Tiene línea Cantv e internet, tiene un área Social  privada con parrillera y Barra para sus eventos Familiares. Excelente ubicación muy cerca de Farmacias, Bodegones, Escuela, Colegios privados, hoteles y  Hospital.  Libre de hipoteca.  *COD: 19.900MIMOT VENTA / 300MIMOT ALQUILER* 
Bs 19.900
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE Casa con 600 mt² de terreno y 400 mts² de construcción ubicada en Alberto Ravell, que está distribuida en un local independiente de 45 mt2 tiene Baño en obra gris y depósito 4 habitaciones 2 con closet, 2 baños, sala-comedor amplios, cocina tradicional, garaje para 4 vehículos con portón Eléctrico, deposito, Lavandero posee 2 tanque uno subterráneo de 10000 litros y otro aéreo de 3500 litros. Colegios cercas, panadería, supermercados y hoteles.
Bs 10.800
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIA FARRO VENDE: Galpón de 161.98 m2 de terreno y construcción ubicado en la urb. alberto ravell de la ciudad de maturín cerca de colegios, areas residenciales y a 600 mts del hospital de maturin. el inmueble posee un área espaciosa, iluminada y ventilada, con techo de acerolit y piso de cemento que puede ser usada comercialmente para diferentes tipos de negocio por ejemplo: taller mecánico, fabrica de productos derivados del acero o vidrio, almacenamiento de mercancía seca, abasto, gimnasio, entre otras utilidades. también cuenta con un área de oficina con techo de placa y piso de ceramica suficientemente amplia y dividida con un enrrejado para atención al cliente y área administrativa. la oficina puede usarse como parte del galpón o por separado. la propiedad cuenta con un baño con sus piezas sanitarias y en la parte frontal tiene dos santa marias una de ellas con una puerta con su cerradura.
Bs 5.900
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.