-
loading
Solo con imagen

Mayor joyeria acero


Listado top ventas mayor joyeria acero

Venezuela
GEMAS COLLECTION  Acero inoxidable/ baño de oro laminado y plata Ya puedes lucir los accesorios GEMAS..disponibles al Detal.                               Lista de precios CAMPAÑA CORAL                       Zarcillos Apple................................Bs 770 Zarcillos pez acero.........................Bs Zarcillos Delfin acero......................Bs Zarcilos campaña (Elefantes)...........Bs 780 Zarcillos Libelula acero....................Bs 890 Anillos doble.................................Bs Anillos Delfin.................................Bs Anillos Rosa..................................Bs 950 Brazalete......................................Bs Pulsera Trebol acero.......................Bs Pulsera Gitana...............................Bs 950 Pulsera primavera..........................Bs 950 Cadena Pez acero...........................Bs Cadena Delfin acero........................Bs                       Tobillera torre Eiffel........................Bs _________________________________________________________________________________  Quieres ganar dinero con solo supervisar pagos puntueles de colección CAMPAÑA CORAL GEMAS COLLECTION te da la oportunidad!! Tenemos Ventas directas por sistema de colecciones completas de prendas/ semi joyas, formando tu estructura.  (Colección Coral 15 piezas Bs.) En acero inoxidable/ baño de oro laminado y Plata. Si deseas comercializar de manera independiente comunicate conmigo. Forma de pago y envio: *  Mediante depósito o transferencia bancos Mercantil y Venezuela. * Envíos a cualquier parte del país gratis (No incluye  pedidos al detal) * En caso de que desees comercializar de manera independiente, y seas del interior del país, te visitamos.  Condiciones de Venta: * Lea bien la discripción del artículo, visualice las imagenes y detallelas. * Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar, este paso es muy importante. * Toda oferta es un compromiso adquirido, el comprador dispone de algunos días para hacer el pago del artículo, de lo contrario será calificado negativo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bella JOYA Dije hecho en ACERO INOXIDABLE.,,,de la mejor calidad diseños PERSONALIZADOS.... incluye COLLARES........Y GRABADO PERSONALIZADOS..... Este es el regalo ideal para tu pareja amor familia o amigo especial......un regalo Único y original....oferta con confianza somos los mejores en lo que hacemos.....antes de ofertar vea nuestra REPUTACION esa es nuestra mejor garantía..... Enviamos a todo el país domesa y tealca....entregas personales en valencia....aceptamos transferencia y PayPal.....
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PULSERA DE ACERO INOXIDABLE IDEAL PARA PAREJAS ENAMORADOS AMISTADES.....Hecha a mano de forma artesanal...PERSONALIZADO..oferte con confianza somos los mejores en lo que hacemos.....antes de ofertar vea nuestra REPUTACION esa es nuestra mejor garantía...enviamos a todo el país....DOMESA TEALCA....aceptamos transferencia y PayPal....
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosas iniciales de golfiel y micro zircones las que estan de moda,la tenemos con cadenas o la inicial sola como guste el cliente. Tenemos excelentes precios tanto mayor como detal variedad en mercancía de acero interesados preguntar por disponibilidad antes de ofertar. Realizamos envío domeza, zoom, mrw. Somos tienda online nós encontramos por el Cc Galerias Ávila.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Gran variedad en mercancia de acero inoxidale con baño dorado de excelente calidad y muy buenos precios. Tenemos precios por mayor y detal excelente atencion si estas interesado en nuestros productos escribenos te daremos todos los detalles somos tienda online realizamos entrega en cc galerias avila por la candelaria, tambien hacemos envios a todo el interior del pais. Mrw, zoom,domeza.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Acero.
Bs 20.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 9.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Acero.
Bs 9.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 36.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Acero.
Bs 36.300
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 1.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.