-
loading
Solo con imagen

Bisuteria choker accesorios mayor


Listado top ventas bisuteria choker accesorios mayor

Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 900
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 700
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Bisutería y gran variedad de accesorios Acero inoxidable Mercancía importada Al Mayor Envíos a todo el país
Ver producto
Baruta (Miranda)
Venta al Mayor de Bisuteria, somos de Caracas Municipio Baruta, participamos en la Feria del CCCT en Caracas FERIAVIDEÑA , Nuestros Diseños son unicos de material de excelente calidad en goldfield, baño de oro, realizamos diseños a su gusto y necesidades, nuestros precios van por modelo desde 100bs hasta 990bs, tenemos gran variedad de precios y accesibles, te puedes comunicar con nosotros a traves del pin 24DD tlf , por correo enviamos un Catalogo con mucha mas Informacion
Ver producto
Venezuela
Te presenta diseños modernos para que complementes todos tus atuendos con accesorios versátiles y de última moda . Los accesorios son una parte vital en nuestra vestimenta y pueden hacerte lucir casual o elegante según como los lleves. Por ello Yonafar ofrece distintos detalles para todos los gustos con piezas multifuncionales que se adaptan a diferentes ocasiones y le darán un toque especial a tus atuendos, le añaden color, el carácter y la personalidad a tu look en todo momento. juan griego isla de margarita Venezuela _ _ , Recuerda solo vendemos al mayor Mínimo 12 piezas surtida
Bs 249
Ver producto
Venezuela
www.bisuteriayperlas.com Te presenta diseños modernos para que complementes todos tus atuendos con accesorios versátiles y de última moda . Los accesorios son una parte vital en nuestra vestimenta y pueden hacerte lucir casual o elegante según como los lleves. Por ello Yonafar ofrece distintos detalles para todos los gustos con piezas multifuncionales que se adaptan a diferentes ocasiones y le darán un toque especial a tus atuendos, le añaden color, el carácter y la personalidad a tu look en todo momento. Donde estamos Venezuela Isla de margarita Estado nueva Esparta Juan griego La ampliación calle 6 sector C Quinta bonchebiche www.bisuteriayperlas.com Rif. -0 Teléfonos: Pin: 263e790d bisuteriayperlas.@hotmail.es
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 1.300
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 729,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 729
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 765,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 765
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.439,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Bellos y originales accesorios y al mejor precio. Collares, Zarcillos y Pulseras. Ventas al Mayor y Detal. En Caracas -
Ver producto
Venezuela
Accesorios HV es una empresa venezolana, dedicada a la producción en la industria de la moda y bisutería. Traemos a la venta al mayor hermosos accesorios!! -
Ver producto
Venezuela
Accesorios de moda al detal y al mayor elaborada totalmente a mano, Los precios oscilan desde 80 Bs. Se realizan con la combinación de colores que se desee. Antes de ofertar, realice todas las preguntas necesarias Recibimos depositos y transferencias bancarias como forma de pago Se realizan envios a cualquier parte del país               Bisuteria De Moda: Zarcillos, Collares Y Pulseras
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.820,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 1.820
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.590,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 1.590
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.