-
loading
Solo con imagen

Hojita


Listado top ventas hojita

Chacao (Miranda)
hojita y sobre primer dia alemania 1959 DETALLES AMARILLENTOS PARTE POSTERIOR
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 2.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 2.600
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 650
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 1.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 1.300
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 1.910,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 1.910
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.940,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.525,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 169.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 98.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, América.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 340.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 2.999.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.485.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Bs 3.485.000
Ver producto
Venezuela
ESTAMPILLAS VENEZUELA AÑO:  SCOTT#:388  AB# 429A   CRUZ ROJA  HOJITA DE RECUERDO  IMPERFORADA   RARA VERLA EN EXCELENTE ESTADO -     NUEVAS- GOMA ORIGINAL - SIN CHARNELA ENVIOS POR MRW DEBERAN SER CANCELADO CON EL IMPORTE DE LA COMPRA DEBIDO A QUE ELIMINARON EL COBRO A DESTINO. APROXIMADAMENTE BS 115 (JUNIO ) SOLO SI UD ESTA DE ACUERDO CON EL PRECIO Y DEMAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO DELE A COMPRAR NO HAGO CAMBIOS NI TRUEQUES LAS ENTREGAS PERSONALES POR MOTIVO DE SEGURIDAD ESTAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO. Venezuela Hojita De Recuerdo Cruz Roja Imperforada
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Venezuela - - Hoja de 10 Estampillas - Año Scouts - ESTA NUEVA - SIN DEFECTOS AB#: FACIAL: 3,00 BS Envios por MRW y Domesa - El envio es por cuenta y riezgo del comprador,con pago a destino. Ud tiene 5 dias para cancelar lo ofertado, de lo contrario lo declarare negativo y publicare el mismo item sin perjuicio del vendedor. Venezuela Hojita 10 Pz- Año Scouts Ab#
Bs 400
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ESTAMPILLAS DE VENEZUELA DESCRIPCION: HISTORIA DEL TRANSPORTE: METRO DE CARACAS AÑO: AB#: FACIAL: 95C                                                                                                         ENVIOS POR MRW o DOMESA POR CUENTA DEL COMPRADOR UD TIENE 5 DIAS PARA CANCELAR LO OFERTADO, DE LO CONTRARIO LE CALIFICAREMOS CON UNA NOTA NEGATIVA Venezuela Hojita 10 Pz-historia Del Transporteab#
Bs 400
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
LAG Estampillas Tuvalu 1985 hojita nueva sin goma Envio a cuenta y riesgo del comprador
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
LAG Estampillas Cuba 1985 hojita nueva sin goma Envio a cuenta y riesgo del comprador
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
LAG Estampillas Cuba 2000 Hojita nueva Envio a cuenta y riesgo del comprador
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 8.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 5.023,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 5.023,20
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 7.367,36 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 7.367,35
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 13.395,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Bs 13.395,20
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 28.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 59.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 31.696,88 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Nacionales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 389.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 20.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Filatelia, Estampillas, Europa.
Ver producto
Venezuela
HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - BAUTIZO DE SIMON BOLIVAR + FOLLETO INFORMATIVO N.1 HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - JURAMENTO DE MONTE SACRO + FOLLETO INFORMATIVO N.2 HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - CARTA DE JAMAICA + FOLLETO INFORMATIVO N. 3 HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - LA LIBERTAD DE LOS ESCLAVOS + FOLLETO INFORMATIVO N.4 HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - CONGRESO DE ANGOSTURA + FOLLETO INFORMATIVO N.5 HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR - BATALLA DE BOYACA + FOLLETO INFORMATIVO N.6 LAS SEIS HOJITAS DE RECUERDO + LOS SEI FOLLETOS INFORMATIVOS TOTAL BsF. Hojitas De Recuerdo - Bicent. Nac. S.bolivar
Bs 19.781.982
Ver producto
Venezuela
HOJITA DE RECUERDO - BICENTENARIO NAC. S.BOLIVAR-BATALLA DE CARABOBO+FOLLETO INFORMATIVO N.7 Hojitas De Recuerdo-bicent. Nac.s.bolivar +folletos
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
Venezuela            50 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA INDIA 250 BOLÍVARES DE EL TAJ MAHAL   emitida por instituto postal telegrafico - ipostel impresa por: armitano ediciones c.a. día de circulación 2 de octubre de valor facial 250 bolívares condición: nueva año:   catálogo blanco medida de la hojita: 195 x 126 milímetros
Bs 1.997
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.