-
loading
Solo con imagen

Traje pesca submarina buceo


Listado top ventas traje pesca submarina buceo

Catia La Mar (Vargas)
Traje de neopreno 3 mm de espesor marca seatec camuflaje fondo coralino talla xl adaptable para personas de contextura atletica hasta levemente obesa, usado pero en excelente estado el neopreno esta en excelente estado nada de agrietamientos ni resequedad, 100% elasticidad, neopreno de alta densidad para proteger aun mas del frio y de las abrasiones, sacale mayor provecho a tus jornadas de pesca submarina con un traje que se adapta perfectamente brindandote comodidad y confort, resguardandote del frio para que tus apneas sean mas placenteras y duraderas, precio en gringolas, consulte cualquier duda al respecto que con gusto le sera aclarada.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Traje de pesca submarina de 3mm marca Tigullio (made in Italy) talla L Poco uso si acaso se uso unas 8 veces fue mucho Precios sujetos a cambio sin previo aviso 120 $
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Disponible Traje de Neopreno, Pesca Submarina, Apnea, Buceo, talla L, 2 pezas, traje de 3mm,. Cualquier pregunta le sera respondida a la brevedad posible. Trabajo con, Zelle, Efectivo, Banco Plaza, Venezuela, Mercantil, Banesco,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Edad: Adultos Material de la máscara: Silicona Material del tubo: Silicona Descripción Disponible Snorkel Flexible de Silicona muy comodo, nuevos a estrenar Para Pesca Submarina Buceo Cualquier pregunta le Será respondida ala brevedad posible, no oferte si no está seguro de la compra de este producto, no pise comprar para preguntar,  para preguntas ennla sección de preguntas de la Publicacion. Trabajo con Cash o Zelle y en Bs Banesco Mercantil Plaza Y Venezuela Envios por Domesa, Tealca, Mrw, Liberty Express
Bs 25
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 30.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 120.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 120.500.000
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Vendo Visores para Pesca Submarina, Mascara de Buceo, Pesca submarina Bajo Volumen, como nuevo muy poco uso, disponibles para pesca submarina Omer Exclusive vidrio azul, Beauchat Mundial, Mares star, y para scuba Visor tusa, disponible en 45 de los de afuera la vendo por no usar. Cualquier pregunta le será respondida a la brevedad posible. Trabajo con Banesco, Mercantil Venezuela y Banco Plaza, Cash o Zelle.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
arpon de pesca submarina, 120 cm de largo. realizado en apamate y materiales de acero inoxidable. muy duradero, a toda prueba. puede verlo en persona si lo desea. el precio publicado en trump o al cambio, se fabrican del tamaño del gusto del cliente.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
arpon de pesca submarina, realizado en apamate,cedro, pardillo y materiales de acero inoxidable. muy duradero, a toda prueba. puede verlo en persona si lo desea. el precio en trump o al cambio, se fabrican del tamaño del gusto del cliente. el producto incluye el arpón y su sistema de gatillo junto con el sistema de la parada del nilón que se acciona automáticamente. Cualquier otro accesorio también está a la venta Gomas, carreto, clip artículado, flecha y espoleta se pueden incluir en el equipo equivaliendo su costó.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
arpon de pesca submarina, realizado en teca y materiales de acero inoxidable. muy duradero, a toda prueba. puede verlo en persona si lo desea. el precio en trump o al cambio, se fabrican del tamaño del gusto del cliente. el producto incluye el arpón y su sistema de gatillo junto con el sujeta hilo. Cualquier otro accesorio también está a la venta Gomas, carreto, clip artículado, flecha y espoleta se pueden incluir en el equipo equivaliendo su costó.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Disponible Bolso Riffe usado en muy buen estado, Fotos Reales, muy espacioso entra todo tu equipo pescasub, Chapaletas, Traje, Boya, visor snorkel, y más 60vrds. Cualquier pregunta le será respondida a la brevedad posible en la sección de preguntas, oferte solo si esta seguro de realizar la compra, Trabajamos con Cash, Zelle, Banco plaza, Banesco, Mercantil, venezuela. Envios por Domesa, Tealca liberty express
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
vendo alicate o pinza para apretar canutillos de pesca, ideal para la parada de la flecha del arpon de pesca, se hacen entregas personales en Maracay
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Se venden 3 arpones.para pesc submarina, AQUATECK 75 CON LIGAS OMER Y VARILLA DE ACERO ARMONICO, (AZUL) Cobra ataque para mantenimiento solo para cambio de O rin con varilla sin bomba (negro) Apolo 82cm sin ligas, con varilla mecanismo 100% bueno solo se le montan ligas y listo vendo los 3 juntos
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.095.203,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.