-
loading
Solo con imagen

Teclado casio casiotone ct


Listado top ventas teclado casio casiotone ct

Carrizal (Miranda)
TECLADO CASIO CASIOTONE CT-360 DE 49 TECLAS Y 12 SONIDOS PREDETERMINADOS QUE SUENAN MUY RICOS Y COMPLETOS. LAS FUNCIONES DE ACORDE AUTOMATICO EN EL CASIOTONE CT-360 SON MUY DIVERTIDAS CON CADA ESTILO DE BATERIA (12 EN TOTAL), HAY DIFERENTES ARPEGIOS. EL TECLADO ESTA IMPECABLE, LIKE-NEW, 100% FUNCIONAL SIN NINGUN TIPO DE DETALLE ESTETICO NI DE FUNCIONAMIENTO CON SU ADAPTADOR DE CORRIENTE, MANUALES, FUNDA Y DEMAS ACCESORIOS DE FABRICA, PRACTICAMENTE NUEVO, MUY BIEN CONSERVADO YA QUE CASI NO SE USÓ. Specifications Keyboard: 49 keys Polyphony: 8 notes ROM: 12 sounds, 12 rhythms Power Consumption: 8 watts Dimensions: 867 mm x 274 mm x 74 mm Weight: 5 kg This keyboard has built-in 2-watt mono speaker(s). Batteries: 6 x D
Ver producto
Baruta (Miranda)
Teclado Casio CT 670 Con Ritmos de Acompañamiento y Sonidos Polifónicos. Usado, en perfecto estado. 120$
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo: Teclado Casio TONE BANK KEYBOARD CT - 420 - USADO! Negociable! -------> Pregunte por disponibilidad. Envíos por TEALCA. IMPORTANTE: Haga todas sus preguntas antes de ofertar y espere respuesta. Luego de ofertar tiene 3 (**TRES**) días para concretar la venta. De lo contrario se le calificara negativo. No se aparta mercancía. ***** Recuerde: Ofertar es un COMPROMISO! *****
Bs 420
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
PIANO, Teclado CASIO modelo: CT 615 en perfecto estado y funcionamiento.. Lo vendo por no usar... Tiene su transformador o adapador, no tiene forro En 2.000.000 soberans o 180 verdes Aproveche la oferta.!!
Ver producto
José María Vargas (Táchira)
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Bs 300.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 192.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 28.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Bs 28.950.000
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 129.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Bs 129.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO TECLADO CASIO CT 400 POR NO USAR, ESTA MUY BIEN CONSERVADO Y TIENE SU CARGADOR ORIGINAL, TODO EN BUEN PRECIO
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 185.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Bs 7
Ver producto
Chacao (Miranda)
Teclado-Piano Modelo: CASIOTONE MT-140 210 SOUND BANK 55 TRUMP (NEGOCIABLE) -Perfectas Condiones -Poco uso -Se vende con su enchufe de corriente, puede ser usado con Baterias/Pilas (AA)......... NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, Cualquier duda puede preguntar, estamos a la orden.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 26.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Teclados y Pianos, Teclados, Casio.
Bs 26.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Piano Teclado Casio Modelo: Casiotone MT-240 Espesificaciones: * La Ejecucion del teclado es automatica respaldada por una sorprendente seleccion de ritmos diferentes * Con 2 Altavoces estereofonicos incorporados a los lados para sonidos dinamicos * Con terminales de entrada y salida de MIDI * Con una Memoria de ejecucion incorporada q registra su ejecucion a medida q va tocando sobre el teclado * La funcion de Banco de sonidos le permite seleccionar desde un increible total de 210 sonidos diferentes. * Puede usarse tambien con 6 Baterias tipo AA Se encuentra en Perfectas condiciones, ""NUEEVO"" por decirlo asi y en su caja Original. Unico Detalle es q perdi el cable, se me salio de su caja. Su Precio,, 130 Trumps o al cambio en Bs. en su dia.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.