-
loading
Solo con imagen

Htc touch pro


Listado top ventas htc touch pro

Maracaibo (Zulia)
****40Trump*****HTC touch pro 2, en excelente estado con linea movilnet, con cargador,si tiene alguna duda pregunte, al dar a comprar tienes 3 dias para concretar de lo contrario seras calificado negativo
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
HTC PRO TOUCH 2 para repuesto!! prende y sirve todas sus funciones preguntar sin compromiso antres de oferta
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
***NO SE HACEN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL SOLO ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS --> CAPITOLIO*** ***HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE CONCRETAR SU COMPRA, ES MUY IMPORTANTE*** *** TIENE HASTA DOS DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁ CANCELADA *** Manejo Provincial, Mercantil y Banco Venezuela (Costo el publicado de REGALOOO) HTC Touch Pro 2 USADO ***LIBERADO*** con: DOS(2) baterías. Un cargador. NO acepta Whatsapp ni Blackberry PIN *** ES UN TELÉFONO BÁSICO CON FUNCIONES ESPECIALES *** Equipo celular USADO, esta operativo. Favor haga todas las preguntas necesarias antes de comprar. Características: GENERAL - Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - Conexión 3G - HSPA. - 288 MB RAM, 512 MB ROM - Procesador Qualcomm MSM7200A 528 Mhz - Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video; cámara secundaria VGA videocall - Office (Word, Excel, PowerPoint y puede ver documentos PDF) - Wi-Fi - Bluetooth - miniUSB - Java MIDP 2.0 - Memo de voz - Reproductor MP3/AAC - Album video/audio - Navega por Internet - Slot para tarjeta MicroSD
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
En Venta HTC Touch Pro 2 (Windows Phone), 100% operativo: pantalla, teclado bocinas todo le funciona, los únicos detalles son golpes y rayones por el uso que se le dio y el otro detalles es que se le esta abombando la batería lo cual hizo que la tapa trasera se partiera en una de las esquinas se entrega con su cargador. Tiene un plazo de 4 días para concretar su compra, de lo contrario se le calificara negativo...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 45.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 38.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 38.000.000
Ver producto
Torres (Lara)
son 2 htc. muchos repuestos tienen dispinibles. ni baterias ni táctil.. Tienen sus cajas. Las placas están al día. Una pantalla esta buena. Y una carcasa completa esta perfecta.. Pregunta cualquier duda. Prefiero vender completo... Ofrezca y negociamos..
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción son 2 htc. muchos repuestos tienen dispinibles. ni baterias ni táctil.. Tienen sus cajas. Las placas están al día. Una pantalla esta buena. Y una carcasa completa esta perfecta.. Pregunta cualquier duda. Prefiero vender completo... Ofrezca y negociamos..
Bs 5
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Liberado para todas las operadoras Táctil dañado con cargador Pago en verdes Si lo necesita oferte y negociamos Haga todas sus preguntas antes de ofertar Si es comprador Premium se lo lleva y lo paga cuando lo tenga en sus manos Envió todo al territorio nacional Entrega personal previo acuerdo
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
problemas con el flex de video pero todo lo demas en buen estado. acepto cambios
Ver producto
Caroní (Bolivar)
equipo usado pero operativo. Teclado funcional y laterales operativas. Teclado qwerty operativo. Pantalla y tactil operativo (incluye la barra del zoom). Puertos de carga y jack audio 3.5 sin detalles. Bateria original abombada por desgaste. No posee tapa trasera ya que se partio por problemas con la pila. No posee cargador original ni cable de datos original, sin embargo funciona perfecto con puerto mini usb universal (detalle penultima foto) Entrego en su caja original. Equipo liberable para otras operadoras gsm. Ya que el equipo es doble linea (CDMA/GSM) Entrego con programas de utilidad (facebook, emulador de twitter, lector QR, navegador opera 10 y juegos, entre ellos destacan Asassins' Creed y Need for Speed Shift. Estoy tratqndo de conseguir y actualizar el market place para mas comodidad al nuevo usuario.. >>>20 verdes o al cambio Negociable
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
HTC TOUCH Bs. Características: CDMA Sistema operativo:  Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional Memoria:  RAM 64 MB, 128 memoria ROM (Expandible con Micro SD) Cámara: 2 MP Reproductor MP3 Wi-Fi GSM Accesorios / Contenido: Cargador / Cable USB Forro de cuero Lápiz táctil Audífonos Manual de usuario Completamente NUEVO Transferencias y/o depósitos a: Mercantil, Venezuela, B.O.D y Caroní. Envíos a nivel Nacional por MRW y ZOOM *Entrega personal si se encuentra en la zona*. Pregunte disponibilidad antes de ofertar. El precio es el publicado. NO se aceptan cambios de ningún tipo. Htc Touch, Movilnet, Nuevo
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende htc touch con falla de mica tactil de resto 100 % operativo oferte con confianza, a precio de regalo aproveche esta oferta
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 147.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 147.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 145.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 145.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 770.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Desire.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 4.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 21.004.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 21.004.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 6.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 22.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 18.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, HTC, Otras Series.
Bs 18.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.