-
loading
Solo con imagen

Kimono karategui cintas


Listado top ventas kimono karategui cintas

Valencia (Carabobo)
Kimono Karategui, Talla 6, Marca FC Sport 6. Usado en buen estado. Parte de arriba y de abajo. Ambas son de tela gruesa. Artículo importado de muy buena calidad. Puede incluir 3 cintas (opcional) de colores blanco, naranja y azul. Precio 380 mil Bs o 30 lechugas (para estimar el precio se toma como referencia el equivalente en Bs a la tasa de lechugas del día). Negociable pero pregunte antes de ofertar. Se trabaja con pago en efectivo y por transferencias Banesco y Provincial. La opción de entrega en persona, debe ser en la ciudad de Valencia. Tienda física en la Av. Bolívar. Para envíos los gastos correrían por cuenta del comprador.. Consultar antes con el vendedor para cuadrar la agencia. Por favor consulte y pregunte todas las dudas antes de ofertar. Si después de 4 días de haber ofertado no se comunica, se le calificará negativo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Karategui Marca Macho nunca utilizado, es talla 3 / 170. Una persona con una estatura cercana a 170 cm le queda perfecto. Se compro y se guardo esta NUEVO. Preguntar Precio y Disponibilidad antes de Ofertar. 30 coliflores.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
KIMONO IDEAL PARA ENTRENAMIENTO DIARIO, ARTICULO CON MUY POCO USO. COMO PARA UN NIÑO DE 10 AÑOS, (CHAQUETA MIDE 75 CENTIMETROS ANCHO DE HOMBROS Y PANTALON 63 CM DE LARGO) HAGA SUS PREGUNTAS CON CONFIANZA
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Por motivo de viaje se vende Karategui (Kimono) Marca Bushido Original, Es pesado, usar para kata o kumite, Sin uso, completamente nuevo (Negociable). OJO formule sus preguntas antes de comprar!
Ver producto
Caroní (Bolivar)
En venta kimono para karate u otras disciplinas afines,, tal cual como está en las imágenes, talla 0, para un niño con estatura de 1:20-1:29m aproximadamente, con peso desde 25-32 kilos aproximadamente, Las medidas exactas, están indicadas en las imágenes. Casi sin uso, en excelente estado, sin ningún detalle. No trae cinturón. Tela: semi-pesada Precio 20$ o su equivalente a moneda nacional al cambio del día. Bancos: Banesco, mercantil, Del sur, Venezuela. 1 día para concretar. No oferte si no esta seguro, evite calificaciones negativas. Para entregas personales, en el CC la Churuata. Consulte cualquier duda.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 99.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 99.999,99
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 139.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 139.999,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 129.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 129.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 164.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 164.999,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 149.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 149.999,98
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Indumentaria y Calzado.
Bs 17.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Kimono y cintas para karate. Kimono para niños talla 6. Usado en perfecto estado, con sus cintas. Aceptamos transferencias y pago móvil.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Uniforme de Karate totalmente nuevo se compro y se guardo el precio es 20 trumps se hacen entregas personales en Caracas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Karategui Kimono o Uniforme de Karate de niño talla 5 Marca Lopfre usado pero en muy buen estado, en 10verdes o su equivalente en soberanos guiados por tasa del dia. Tengo BOD, PROVINCIAL, VENEZUELA Y BICENTENARIO.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Karategui o kimono para entrenamiento. Talla 2 (de 5 a 8 años) usado, en buen estado. Incluye cinta azul celeste.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.