-
loading
Solo con imagen

Juego muebles semi cuero


Listado top ventas juego muebles semi cuero

San Diego (Carabobo)
3 años de uso. Detalles en las fotos. Incluye el forro y 3 cojines
Ver producto
Venezuela
juego de muebles semi- cueron fabricado con madera de pino y patas de acero inoxidable color negro uno de dos puesto y el otro de tres puestos
Bs 150.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 38.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 38.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A LA VENTA ° Juego de modulares semi cuero color naranja, alfombras, manta decorativa, consola con espejo ° la consola se vende por separado si gusta ° detalle: juego muebles: 780$ Alfombra: 170$ cojines (6cojines): 40 $ manta decorativa: 80 $ Precio: 1050$ SOMOS TIENDA VIRTUAL Realice Todas sus consultas... Una vez ofertado contara con tres dias para concretar la venta, de lo contrario sera calificado negativo. GRACIAS por su compra!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de muebles moderno de 3 piezas tipo L Semi Cuero color gris en perfecto estado, verlos es comprarlos 235 vrds o su equivalente en bolivares acepto transferencias a banesco, venezuela, provincial y mercantil
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego de Muebles para oficinas, consultorios, salas, casa o habitación. En Semi cuero, perfecto estado y de buen material.
Ver producto
Venezuela
Juego de muebles de tres y dos asientos, semi cuero, negros, en perfectas condiciones, patas cromadas! Muy cómodos y elegantes, precio de promoción!! Neg -
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Espectacular Juego de Muebles / Sala en Semi Cuero, en excelentes condiciones. color beige claro, Mueble 3 puestos Mueble 2 puestos Mesa de madera/vidrio Los dos muebles en 90 verds o al cambio, muebles y mesa en 95 Verds (Negociable). Se hace entrega en caracas personalmente. OJO el flete corre por el cliente, Luego de ofertar tiene 24 horas para concretar la negociación, de lo contrario se cancela la venta, y USTED ES CALIFICADO NEGATIVO. Haga Todas las Preguntas que desee, Recuerde Que Ofertar Es Un Compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO HERMOSISIMO JUEGO DE MUEBLES MADULAR EN SEMI CUERO PERFECTO ESTADO POCO USO EN HERMOSO COMEDOR DE 8 PUESTOS BSF.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Centros de Entretenimiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 36.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Hermoso juego de mueble modulares, de tres piezas, completamente nuevos, con su plástico, tal cual como se ven en las fotos.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Hermoso juego de mueble modulares, de tres piezas, completamente nuevos, con su plástico, tal cual como se ven en las fotos. 400 verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se vende juego de mueble muy conservado como se observa en la foto 3 norte 0 negociable 0 negociable
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.