-
loading
Solo con imagen

Vajilla navidad 20 piezas santini


Listado top ventas vajilla navidad 20 piezas santini

Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Santini Modelo Navidad Cantidad de piezas 20 Descripción Juego de vajilla de 20 piezas de navidad marca Santini
Bs 50
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Hermosa Vajilla de 20 piezas Material: Porcelana Contiene 20 piezas Nueva, en su caja. Jamas usada. Hermoso diseño de navidad.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hermosa vajilla para navidad (20 piezas) 4 personas Contiene: 4 platos principales 4 platos para sopas 4 platos para postres 4 platos y tazas para café/té Nunca usada. En su caja.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
20 piezas vajilla d navidad tiene su caja. 13 v...... leea bien pregunte.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Bello juego de vajilla de porcelana motivo de navidad 20 piezas solo usada una vez esta en perfecto estado treinta de los que no se devaluan
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 20.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
4 platos llanos de 22.86 cm, 4 platos postres de 20,32 cm, 4 platos sopera de 19,05 cm, 4 platos para tazas grandes, 4 tazas grade,. 40 verdes.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de Vajilla de Navidad!! de 20 piezas para 4 personas. Totalmente Nueva!!! Estampado de San Nicolas De Porcelana. Entregas Personales son en Caracas!!! Cuatro (4) Platos Hondo 20 cm diámetro. - Cuatro (4) Platos Llano 27 cm diámetro. - Cuatro (4) Platos de Postre 19 cm diámetro. - Cuatro (4) Tazas de Café 8.7 cm diámetro x 6 cm de Alto. - Cuatro (4) Platos de Tazas de Café 15.2 cm de diámetro. - Detalles: Ninguno. - Condición [escala de 1 a 10]: Nuevo. Calificado de 10. - No somos tienda física. Recuerde que ofertar es un compromiso, por lo tanto usted tendrá 3 días hábiles para concretar su compra, de lo contrario será calificado negativo. Pregunte todas sus inquietudes para una compra sin inconvenientes, con gusto le responderemos!!! Si el producto requiere ser enviado: debe notificarlo al momento de ofertar ya que dependiendo de la empresa de envío también debe incluir en el pago el monto requerido para el envío. Tome en cuenta que MRW no tiene cobro a destino y que Domesa cobra por peso “emisión de la etiqueta y la bolsa (encomiendas pequeñas)”. No nos hacemos responsables por cualquier contratiempo con la empresa de encomiendas ya que es un servicio que no tiene que ver ni con el vendedor ni con mercado libre. Una vez que reciba su producto recuerde calificar la compra. Gracias!!!
Ver producto
Cabimas (Zulia)
NUEVO!NUEVO!NUEVO!NUEVO!NUEVO!NUEVO!NUEVO! EXCELENTE CONDICIONES !!! TOTALMENTE NUEVO!!! Detalles, en su cajas ***Precio: Bs.F. *** POR MOTIVO DE VIAJE SE VENDE VAJILLA DE NAVIDAD PARA 4 PERSONAS TOTAL DE 20 PIEZAS EN EXCELENTE ESTADO VIENE EN SU CAJA ORIGINAL................................................................................................. */*/Entregas personales en Cabimas y DE CANDIDO/*/*................................................................................................ NOTA: NO HAY ENTREGAS PERSONALES POR FAVOR, CONSULTA DISPONNIBLIDAD ANTES DE COMPRAR PUEDES HACERLO EN LA SECCION "PREGUNTAS". SOLO OFERTAS SERIAS, NO PERDAMOS TIEMPO SI TIENES DUDAS PREGUNTA ANTES. TE ENVÍA MIS DATOS, RESPONDE EL EMAIL O LLAMAME MENSAJES!!! AL NÚMERO QUE AHÍ APARECE. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
Juego de Vajillas de Porcelana con motivo navideño Se acepta como pago Monedas Extranjera 20 piezas características y dimensiones en la ultima imagen Dudas consultar ultima foto de la publicación
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 23.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 23.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 98.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 380.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.