-
loading
Solo con imagen

Arte murano


Listado top ventas arte murano

Libertador-Aragua (Aragua)
Precio 160.000 o al cambio en verr dess. Hermosa frutera, o centro de mesa, de arte murano color naranja oscuro, está como nueva. Pregunte disponibilidad antes de ofertar. Estoy a sus órdenes para responde cualquier duda. Transferencias a banco de Venezuela, provincial o mercantil.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
Escultura de Elefante en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Elefante en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 13 cm., Largo 8 cm., Ancho 4 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 295 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 4.750
Ver producto
Venezuela
Escultura Caracol de Jardín en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura Caracol de Jardín en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 8.5 cm., Largo 14 cm., Ancho 7.5 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 655 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.550
Ver producto
Venezuela
Escultura de Pájaro en Rama en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Pájaro en Rama en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 15 cm., Largo 15 cm., Ancho 8 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 400 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.250
Ver producto
Venezuela
Escultura Pajarito de Jardín en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Pajarito de Jardín en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 7 cm., Largo 9.5 cm., Ancho 7 cm., Base 7 x 7 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 185 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Escultura de Terrier Ruso Negro en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura Perro Terrier Ruso Negro en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza en buenas condiciones, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 18 cm., Largo 15 cm., Ancho 7.5 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza en buenas condiciones. Presenta pequeña ruptura en la punta de la oreja derecha..- Peso de la Pieza: 830 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 9.750
Ver producto
Venezuela
Escultura de Perro Sabueso en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Perro Sabueso en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 12 cm., Largo 11.5 cm., Ancho 7 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 575 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.950
Ver producto
Venezuela
Escultura de Pez Angel en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Pez Angel en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta:.- Medidas: Alto 9 cm., Largo 9 cm., Ancho 5.5 cm., Base 5.5 x 5.5 cm..- Marca: ICET Arte Murano..- Material: Cristal Murano..- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada..- Peso de la Pieza: 200 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago..- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias..- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos..- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta..- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco..- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada..- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago..- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación..- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado..- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique..- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda..- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega..- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Escultura de Elefante en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Elefante en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 13 cm., Largo 8 cm., Ancho 4 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. .- Peso de la Pieza: 295 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 4.750
Ver producto
Venezuela
Escultura de Tortuga en Cristal de ICET Arte Murano. Vendo Figura de Tortuga en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. El monto indicado en la publicación es el precio real del artículo. Puede Cancelar Su Compra con Visa o MasterCard por MercadoPago. Despacho en 2 días hábiles. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 8 cm., Largo 15 cm., Ancho 9.5 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. .- Peso de la Pieza: 695 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.250
Ver producto
Venezuela
Escultura Caracol de Jardín en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura Caracol de Jardín en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 8.5 cm., Largo 14 cm., Ancho 7.5 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. .- Peso de la Pieza: 655 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.550
Ver producto
Venezuela
Escultura de Pájaro en Rama en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Pájaro en Rama en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 15 cm., Largo 15 cm., Ancho 8 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. .- Peso de la Pieza: 400 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.250
Ver producto
Venezuela
Escultura de Perro Sabueso en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura de Perro Sabueso en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 12 cm., Largo 11.5 cm., Ancho 7 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza impecable, sin detalles, muy bien conservada. .- Peso de la Pieza: 575 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 7.950
Ver producto
Venezuela
Escultura de Terrier Ruso Negro en Cristal de Arte Murano. Vendo Figura Perro Terrier Ruso Negro en Cristal ICET Arte Murano Original. Bella escultura realizada a mano por la reconocida fábrica artesanal de Cristal ICET Arte Murano. Pieza en buenas condiciones, muy bien conservada. Las imágenes de la publicación son fotografías reales de la figura en venta. Descripción del Artículo en Venta: .- Medidas: Alto 18 cm., Largo 15 cm., Ancho 7.5 cm. .- Marca: ICET Arte Murano. .- Material: Cristal Murano. .- Condición: Pieza en buenas condiciones. Presenta pequeña ruptura en la punta de la oreja derecha. .- Peso de la Pieza: 830 gr. Políticas de Ventas - Leer Antes de Ofertar: Evite inconvenientes. Aplique el Botón "Comprar" solo cuando esté seguro de realizar el pago. .- Antes de ofertar; haga todas las preguntas que considere necesarias. .- No soy tienda física. No acepto Efectivo. No acepto cambios. Ni descuentos. .- Las imágenes publicadas son Fotografías reales del producto en venta. .- Acepto Depósitos y Transferencias de cualquier Banco. .- El producto es revisado y chequeado antes de enviarse. No doy garantía adicional a la indicada. .- Su compra se despacha el día hábil siguiente de haberse confirmado y verificado el pago. .- Realizo los envíos únicamente por MRW o ZOOM. Según se especifique en la publicación. .- Por MRW todo paquete menor a 500 gr. Cancela flete por adelantado. .- No realizo entregas personales; Salvo que la publicación expresamente así lo especifique. .- El traslado de la mercancía va por cuenta y riesgo del comprador y de la empresa de encomienda. .- En caso de aceptar una entrega en persona, El pago se realizará por depósito bancario previo a la entrega. .- Luego de ofertar tiene 3 días para realizar el pago; Caso contrario el Producto será re-publicado a la venta.
Bs 9.750
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cenicero de Arte Murano Hermoso Cenicero Fondo Verde Arte Murano Elaborado en ICET Ideal para tu hogar u oficina Un detalle elegante del Arte del Vidrio Diámetro: 7,5 cm Cenicero De Arte Murano - Producto Nuevo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cenicero de Arte Murano Hermoso Cenicero Fondo Violeta Arte Murano Elaborado en ICET Ideal para tu hogar u oficina Un detalle elegante del Arte del Vidrio Diámetro: 7,5 cm Cenicero De Arte Murano - Producto Nuevo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bombonera de Cristal – Arte Murano Características: Producto: Bombonera de Cristal Fabricante: Arte Murano (ICET) Original Tamaño: Grande Tapas con detalles geométricos y Colores Diferentes. Presente ideal para cualquier ocasión y diseño reconocido. Múltiple funcionalidad de almacenamiento para bombones y caramelos. Medidas: Altura (Base a la punta de la tapa) 18cm Altura de la base a la boca 9cm Circunferencia Total de la boca 32cm Circunferencia Total /Ancho 54cm Cantidad: 9 Unidades PVP PUBLICACION 30$ CADA UNA ***Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno (ICET)*** Lo mejor del arte Murano para el Hogar Calidad y Originalidad Garantizada
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Jarrón nbsp;Florero de  cristal  de Arte Múrano, Color Negro Escarchado. USADO = Incluye las siguiente descripción: a) Ideal y multifuncional como Escultura decorativa. b) Material: Vidrio, Diseño: Arte Múrano, Color: Negro Escarchado Decorativo. c) Medidas del Jarrón  florero  en Arte Múrano: -alto: 24 cm -Ancho: 18 cm -Circunferencia: 58 cm -Profundidad: 22 cm d) Ideal para: -Hogar: La sala, El comedor, Vitrinas del comedor, Pasillos. -Oficina: Recepción. -Fiestas o Eventos: Bautizo, Primera comunión, Matrimonio, Cumpleaños, Eventos empresariales etc. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. =Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. =Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Venezuela
POR MOTIVO DE VIAJE CESTA CRISTAL ARTE MURANO (De Murano) SIN USO MEDIDAS: ALTO: 21 CMS. ANCHO 16 CMS. LARGO 17 CMS.       Cesta Cristal Arte Murano
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Florero de cristal ARTE MURANO, pieza unica, totalmente NUEVA, en cristal transparente. La creación de piezas artísticas de cristal hechas totalmente a mano, llama la atención de muchos visitantes debido a la calidad de los productos que se fabrican. Las obras que se producen son únicas y poseen una perfección y una estética impecables.  Envios por MRW. Florero Redondo Arte Murano, Cristal Transparente
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Hermoso jarron de murano en color morado y blanco. Muy bello. Mide 26 cm de alto y la boquilla mide 5.5 cm de diametro. Adentro tiene unas piedritas en murano que le da peso al jarron y evita que se caiga. Muy muy lindo. Haga todas sus preguntas sin compromiso. Envios por DOMESA o TEALCA. No hacemos envios de emergencia. Trabajamos con banesco y bicentenario. Aceptamos transferencia y depositos bancarios. Jarrón De Arte Murano. Morado Con Blanco
Bs 2.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso Pañuelo de cristal murano contemporáneo mediano blanco con cinco curvas y cinco rayas curvas verdes en la parte superior. Tiene una altura de 15 cm y un ancho de 18. Tiene su sello original de Icet Arte Murano. El precio es 30 V En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya. Por favor consultar su disponibilidad ya que se ofrece en otros medios, gracias! ¿Tiene algún objeto de época, cristales, porcelanas, adornos, obras de arte, objetos curiosidades que desee vender? Joyas, bisutería, carteras, cofres, juguetes, ropa de marca. Tenemos màs de treinta años de experiencia con un extenso número de clientes, le garantizamos la mejor ganancia posible, honestidad, amabilidad y respeto. Nuestro propósito es ser un caudal de abundancia para usted y su total satisfacción. Estamos a su orden.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cenicero Vintage años 70 Ice Arte Murano ------20 NORTENOS------ ------ O AL CAMBIO DEL MOMENTO ------ PREGUNTE CON TODA CONFIANZA CUALQUIER INQUIETUD ESTOY A LA ORDEN!!! Incluido en el paquete: 1 X Cenicero Vintage años 70 Ice Arte Murano 20-VDS APROVECHA ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE COMPRAR SOMOS TIENDA ONLINE NO FISICA Todos los envíos se realizaran previa confirmación del pago en un plazo no mayor a 24 horas. ANTES DE OFERTAR HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS QUE CON GUSTO LES RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. EN UN MÁXIMO DE 3 DÍAS DEBERÁ CERRAR LA NEGOCIACIÓN A PARTIR DEL DÍA EN QUE OFERTO, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO: NEGATIVO Métodos de Pago: Efectivo, Deposito o transferencia Bancaria GASTOS DE ENVIO POR CONCEPTO DE GARANTIAS A CARGO DEL COMPRADOR los envios son por SEREX TEALCA MRW DOMESA, y a cargo y riesgo del comprador domesa cobran al momento de consignar de etiquetas guías la bolsa etc. y debe ser agregado al costo del articulo por eso prefiero no utilizarlos
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Copas altas de arte murano, ideales para helados, postres, ensalada de frutas. Nunca se estrenaron, se encuentran en su caja original y tienen la etiqueta de ICET Arte Murano. PRECIO 20 VERDS Haga todas sus preguntas antes de ofertar, su compra es un compromiso, tiene tres días para concretar. Entrego en estación del metro Miranda o cerca
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso Pañuelo de cristal murano contemporáneo mediano blanco con cinco curvas y cinco rayas curvas verdes en la parte superior. Tiene una altura de 15 cm y un ancho de 18. Tiene su sello original de Icet Arte Murano. El precio es 15 v rdes. Estamos ubicados en El Junko Country Club vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles, preguntar por favor zona de entrega. Envíos por Zoom y Domesa los lunes generalmente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Preguntar disponibilidad ya que se ofrece en otros medios. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este hermoso Pañuelo de cristal murano contemporáneo mediano blanco con cinco curvas y cinco rayas curvas verdes en la parte superior. Tiene una altura de 15 cm y un ancho de 18. Tiene su sello original de Icet Arte Murano. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias. Por favor, esté seguro 100% de su compra, una compra no concretada perjudica mi reputación y la suya.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cenicero de cristal Arte Murano, vintage de los años 70, elaborado en ese momento, por expertos artesanos cristalería provenientes de Italia. Tiene un mínimo astillado, casi imperceptible, en la parte inferior, producto de un golpe al lavarlo. Una verdadera reliquia y con una calidad muy superior a la actual TIENE TRES DIAS PARA CANCELAR LA COMPRA, DE NO HACERLO, SERA CALIFICADO NEGATIVO Y REPUBLICADO.
Ver producto
Baruta (Miranda)
figura antigua de cristal de arte murano en forma de perro en buen estado pieza de gran calidad y diseño mide 20 cms de altura y 18 cms de largo y 8 cms de ancho verdadera pieza coleccionable de gran calidad y belleza mesa central
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
SOMOS TIENDA FISICA SOMOS FÁBRICA PRODUCTOS DE ARTE MURANO ARTESANAL PIESAS UNICAS, TENEMOS PRODUCTOS EN SERIE COLORES DISPONIBLES: AZUL TRANSPARENTE, AMBAR TRANSPARENTE, VERDE TRANSPARENTE, VIDRIO NATURAL NUESTROS PRODUCTOS SE PUEDEN FABRICAR UNICOLOR O COMBINADOS, CON SIERTOS PRODUCTOS SE PUEDE FABRICAR A LA MEDIDA TRABAJAMOS CON PREVIO PAGO PRODUCTO NUEVO PUEDE RETIRAR EN LA TIENDA HACEMOS ENVIOS POR ZOOM,SEREX Y TEALCA SIN HACERNOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA CON LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS HACEMOS ENTREGAS EN ALTOS MIRANDINOS Y EL ESTE DE CARACAS CONTAMOS CON MOTORIZADO QUE PUEDE LLEVAR EL PRODUCTO A UNA ZONA COMODA PARA USTED MIENTRAS SEA ZONA CENTRICA Y SEGURA (TIENE UN COSTO ADICIONAL) TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES CORRIDO DE 8 A 4 TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS BANESCO, MERCANTIL Y PROVINCIAL TAMBIEN TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO,AL ENVIAR LA GUIA TIENE QUE CALIFICAR OFERTAR ES UN COMPROMISO, POR LO TANTO RECOMENDAMOS QUE PREGUNTEN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y ACLAREN SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.