-
loading
Solo con imagen

Centro comercial caricuao punto realizamos


Listado top ventas centro comercial caricuao punto realizamos

Libertador-Aragua (Aragua)
Bingo de 100 cartones Tambien disponible Monopolio, Ludo Al darle click en comprar le llegara toda nuestra información Trabajamos con Provincial, Venezuela, Pago Movil, Divisas Somos Tienda Física en el Centro Comercial Caricuao Plaza Realizamos envíos por mrw, zoom, domesa, tealca, serex, Para su mayor comodidad tenemos servicio de mensajero con precios accesibles en la zona de Caracas Pregunte disponibilidad ya que vendemos por otros medios. Recuerde que ofertar es un compromiso, al ofertar dispone de tres dias para concretar de lo contrario sera calificado de forma negativa.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Piano Musical para bebe Utliza dos baterias AA (YA INCLUIDAS) Mide 33 cm de largo Diferentes sonidos y melodias Al darle click en comprar le llegara toda nuestra información Trabajamos con Provincial, Venezuela Somos Tienda Física en el centro Comercial Caricuao Plaza //// Tenemos Punto de Venta Realizamos envíos por mrw, zoom, domesa, tealca, serex, Liberty Expres Para su mayor comodidad tenemos servicio de mensajero con precios accesibles en la zona de Caracas RECIBIMOS PAGO MOVIL
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa mesa de pool PARA TARDES EN FAMILIA Y MUESTRAS DE DESTREZAS Y PUNTERÍAS DE FÁCIL ARMADO MATERIALES PLÁSTICOS SUPER RESISTENTES INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO Al darle click en comprar le llegara toda nuestra información Trabajamos con Provincial, Venezuela, Pago Movil, Divisas Somos Tienda Física en el Centro Comercial Caricuao Plaza //// Tenemos Punto de Venta Realizamos envíos por mrw, zoom, domesa, tealca, serex, Liberty Expres Para su mayor comodidad tenemos servicio de mensajero con precios accesibles en la zona de Caracas Pregunte disponibilidad ya que vendemos por otros medios. Recuerde que ofertar es un compromiso, al ofertar dispone de tres dias para concretar de lo contrario sera calificado de forma negativa.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa Muñeca LOL de 17 centímetros Con accesorios Al darle click en comprar le llegara toda nuestra información Trabajamos con Provincial, Venezuela, Pago Movil, Divisas Somos Tienda Física en el Centro Comercial Caricuao Plaza //// Tenemos Punto de Venta Realizamos envíos por mrw, zoom, domesa, tealca, serex, Liberty Expres Para su mayor comodidad tenemos servicio de mensajero con precios accesibles en la zona de Caracas Pregunte disponibilidad ya que vendemos por otros medios. Recuerde que ofertar es un compromiso, al ofertar dispone de tres dias para concretar de lo contrario sera calificado de forma negativa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Juego de Mesa Nombre del juego de mesa Uno Edición 2019 Idioma Español Otras características Tipo de juego: Estrategia Componentes del juego: 108 cartas Edad mínima recomendada: 4 años Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 10 Es un juego de cartas: Sí Descripción juego de cartas uno para jugar en familia Somos Tienda Física en el Centro Comercial Caricuao Plaza //// Tenemos Punto de Venta Realizamos envíos por mrw, zoom, domesa, tealca, serex, Liberty Expres Para su mayor comodidad tenemos servicio de mensajero con precios accesibles en la zona de Caracas RECIBIMOS PAGO MOVIL " OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO"
Bs 3
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Control Ps3 Play Station 3 negro bluetooth sony - CCS Solo en Color ***NEGRO DISPONIBLE*** *********************************************************************** IMPORTANTE LEER!!! Estamos en Caracas - Sector Ruiz pineda!!! Somos tienda física en el Centro Comercial Caricuao Plaza ubicado en Ruiz Pineda - A 200 mts de la estación del metro. Horario: 12:00 am a 6:00 pm Disponemos de punto de venta Aceptamos transferencia Bancarias solo Banesco y Provincial. Aceptamos Paypa.l y Americ.anos en efectivo serian 12 Hacemos envíos en la Gran Caracas (Municipio Libertador, Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre) también a Los Teques y San antonio de los Altos ya que contamos con mensajero, el costo del envío varía dependiendo de la zona donde desee que se le acerque el producto. HACEMOS ENVÍOS NACIONALES POR ZOOM O DOMESA - LOS ENVIOS SON COBRO A DESTINO Realice todas sus preguntas antes de ofertar, recuerde la oferta es un compromiso. Una vez que oferte tiene 01 día para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo o a menos que asuma la diferencia por el nuevo precio del producto. Evite inconvenientes!!! Estamos a su servicio!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cargador Nintendo 3ds Ds Xl 3ds Xl 900 Mah - Ccs ********************* Estamos en CCS - Sector ruiz pineda!!! IMPORTANTE LEER!!! Somos tienda física en el Centro Comercial Caricuao Plaza ubicado en Ruiz Pineda - A 200 mts de la estación del metro. Horario: 10:00 am a 6:00 pm Disponemos de punto de venta Aceptamos transferencia Bancarias solo Banesco y Provincial. Hacemos envíos en la Gran Caracas (Municipio Libertador, Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre) también a Los Teques y San antonio de los Altos ya que contamos con mensajero, el costo del envío varía dependiendo de la zona donde desee que se le acerque el producto. HACEMOS ENVÍOS NACIONALES POR ZOOM O DOMESA - LOS ENVIOS SON COBRO A DESTINO Realice todas sus preguntas antes de ofertar, recuerde la oferta es un compromiso. Una vez que oferte tiene 01 día para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo o a menos que asuma la diferencia por el nuevo precio del producto. Evite inconvenientes!!! Estamos a su servicio!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Forro Estuche Protector Aluminio Para Nintendo 3 Ds Únicos colores Disponibles: AZUL *********************************************************************** IMPORTANTE LEER!!! Estamos en Caracas - Sector Ruiz pineda!!! Somos tienda física en el Centro Comercial Caricuao Plaza ubicado en Ruiz Pineda - A 200 mts de la estación del metro. Horario: 12:00 am a 6:00 pm Disponemos de punto de venta Aceptamos transferencia Bancarias solo Banesco y Provincial. Hacemos envíos en la Gran Caracas (Municipio Libertador, Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre) también a Los Teques y San antonio de los Altos ya que contamos con mensajero, el costo del envío varía dependiendo de la zona donde desee que se le acerque el producto. HACEMOS ENVÍOS NACIONALES POR ZOOM O DOMESA - LOS ENVIOS SON COBRO A DESTINO Realice todas sus preguntas antes de ofertar, recuerde la oferta es un compromiso. Una vez que oferte tiene 01 día para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo o a menos que asuma la diferencia por el nuevo precio del producto. Evite inconvenientes!!! Estamos a su servicio!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa mesa de pool PARA TARDES EN FAMILIA Y MUESTRAS DE DESTREZAS Y PUNTERÍAS DE FÁCIL ARMADO MATERIALES PLÁSTICOS SUPER RESISTENTES INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO Somos tienda Física En el Centro Comercial Caricuao Plaza Medios de pago: Débito, transferencia, pago móvil, divisas Contamos con mensajero que le puede entregar en su casa u oficina dependiendo donde se encuentre por un costo accesible. Nota: No compre por impulso, lea bien los detalles ya que una compra no concretada afecta su reputación y la nuestra, si tiene alguna duda puede realizar las preguntas que desee con gusto le responderemos. De no concretar dentro de los tres días siguientes a la compra sera calificado de forma negativa. Realizamos envíos por la agencia de encomienda de su preferencia
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermoso Micrófono de juguete Mide 20 CM de alto Utiliza 3 batería AAA Posee Luces 19 sonidos y melodías diferentes con un gran volumen Altavoz (Si Proyecta la Voz) Somos tienda Física En el Centro Comercial Caricuao Plaza Medios de pago: Débito, transferencia, pago móvil, divisas Contamos con mensajero que le puede entregar en su casa u oficina dependiendo donde se encuentre por un costo accesible. Nota: No compre por impulso, lea bien los detalles ya que una compra no concretada afecta su reputación y la nuestra, si tiene alguna duda puede realizar las preguntas que desee con gusto le responderemos. De no concretar dentro de los tres días siguientes a la compra sera calificado de forma negativa. Realizamos envíos por la agencia de encomienda de su preferencia
Ver producto
Baruta (Miranda)
40 años después de los acontecimientos en Call of Duty: Black Ops II, el mundo tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto que la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. "¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?". ¿ Deseas tenerlo en tus manos ? Lo tenemos a tu alcance, al mejor precio del mercado y totalmente nuevo. Realizamos entregas personales en el este de Caracas o Centro Comercial reconocido de Sábana Grande. Realizamos envíos a todo el país. Antes de ofertar preguntar disponibilidad.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES: PLAYSTATIONS 4 * ANDROID 9.0 * MEMORIA INTERNA 500 GB * MEMORIA RAM 48GB * CPU AMD X86-64 "JAGUAR" DE OCHO NÚCLEOS, UN GPU DE 1.84 TERAFLOPS AMD RADEON. UN PUERTO HDMI, DOS PUERTOS USB 3.0, UN PUERTO ETHERNET, BLETOOTH 2.0, UN CABLE USB, UN MANDO DUALSHOCK 4, UN CABLE HDMI, UN AURICULAR Y UN CABLE PARA CONECTAR A LA CORRIENTE ELÉCTRICA. QUE INCLUYE TU COMPRA: EL CONTENIDO DEL PAQUETE INCLUYE, ADEMÁS DE LA CONSOLA PLAYSTATION 4, EL CONTROL DUALSHOCK 4: EL HEADSET MONO QUE SE CONECTA DIRECTAMENTE AL CONTROL, UN CABLE MINI-USB PARA CARGAR EL CONTROL, UN CABLE HDMI, EL CABLE PARA CONECTARLO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA, Y UNA GUÍA RÁPIDA “BIENVENIDO AL MUNDO DE PLAYSTATION”. HORARIOS DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 1:00 PM Y 2:00 PM A 5:00 PM. SOMOS TIENDA FISICA UBICADOS EN EL CENTRO COMERCIAL VIÑA PLAZA Y FIN DE SIGLO PUEDES VENIR A RETIRAR TU PRODUCTO PERSONALMENTE. REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR LAS EMPRESAS DE ENVIO ZOOM ASEGURADOS COBRO EN DESTINO. MÉTODOS DE PAGO: -TRANSFERENCIA BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL -TRUMPS (MONEDA AMERICANA Y EUROPEOS) EFECTIVO, ZELLE - PUNTO DE VENDA CONDICIONES DE VENTA: -1.- REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. -2.- RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. -3.- TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS SON PARA VENTA DIRECTA, NO ACEPTAMOS CAMBIOS. -4.- ANTES DE HACER UNA CALIFICACIÓN. NEGATIVA O NEUTRAL PERMÍTANOS SOLVENTAR CUALQUIER INCONVENIENTE. -5.- PRECIO EN MONEDA NACIONAL SOLO SE MANTIENE AL DIA DE LA OFERTA. -6.- CUENTA UN MÁXIMO DE 1 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO -7.- PARA PAGOS POR PUNTO DE VENTA LA TASA SERÀ CALCULADA PARA EL DIA EN QUE SE CONCRETE LA VENTA.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Pon a punto tu lanzaguisantes para la nueva y delirante entrega de la saga Plants vs. Zombies, donde la tensión se ha extendido desde Neighborville a tres nuevas regiones de libre exploración más allá de los límites del municipio más disputado del mundo del videojuego. Elige una de las 20 clases de personaje totalmente personalizables y perfecciona tu estilo de juego mientras ganas nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla. Forma equipo con tus amigos, con pantalla dividida o en línea, y afronta un sinfín de nuevos desafíos, enfrentándote a hordas enemigas en el modo JcE, luchando contra otros jugadores online o lanzándote a una guerra sin cuartel en la nueva Arena de batallas. ¿ Deseas tenerlo en tus manos ? Lo tenemos a tu alcance, al mejor precio del mercado y totalmente nuevo. Realizamos entregas personales en el este de Caracas o Centro Comercial reconocido de Sábana Grande. Realizamos envíos a todo el país. Antes de ofertar preguntar disponibilidad.
Ver producto
Baruta (Miranda)
La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje. Compartiendo el volante con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor. Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. ¿Te alzarás con una victoria histórica en el primer videojuego reconocido oficialmente en el mundo real del automovilismo? ¿ Deseas tenerlo en tus manos ? Lo tenemos a tu alcance, al mejor precio del mercado y totalmente nuevo. Realizamos entregas personales en el este de Caracas o Centro Comercial reconocido de Sábana Grande. Realizamos envíos a todo el país. Antes de ofertar preguntar disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Play Cell Computer PD-25 Consola de Nintendo mini Edición Aniversario con 620 juegos incorporados, juegos retro clásicos. Incluye 02 controles 01 cargador y 01 cable de Audio video Precio publicado REFERENCIA: 25 Somos tienda fisica en centro comercial al lado del metro. Realizamos entrega en nuestra tienda en C.C. el Valle y entregas personal SIN COSTO ADICIONAL.. previo acuerdo en los siguientes puntos de la ciudad: Coche, Plaza Venezuela, metro Los Símbolos, Sabana Grande, zona de Santa Mónica Chaguaramos y Av Victoria. Av. Nva Granada y Fuerzas Armadas. Para otras Zonas tenemos servicio Delivery. Puede pagar en efectivo o transferencia Bancaria, Pago Móvil o punto de venta. Nuestro nuevo horario es Lunes a Sábado de 9am a 3pm. Realizamos envíos al interior del país por Zoom, Domesa, MRW y Tealca.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.