-
loading
Solo con imagen

Dos inmuebles tres


Listado top ventas dos inmuebles tres

Caracas (Distrito Capital)
Juego De Muebles De Dos Y Tres Puestos - Semi cuero - Antes de oferatr preguntar 250 limones,
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
juego de recibo de dos y tres puestos totalmente nuevo tapizado en tela con madera de primera,cojines,goma de primera. medidas el de 2 puestos 1.48mts de largo x 85 cm ancho x 80cm de alto el de 3 puestos 1.98 de largo x 85cm de ancho x 80 cm de alto precio en de la publicacion o su equivalencia
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
*****IMPORTANTE EL JUEGO DE MUEBLES ESTA EN MATURIN ESTADO MONAGAS**** ****EL PRECIO DE VENTAS ES DE 500 VERDES INCLUYE LA MESITA DE CENTRO****** ****EN VENTA: -JUEGO DE MUEBLES COMPUESTO DE (SOFÁ DE TRES PUESTOS + SOFÁ DE DOS PUESTOS). -MEDIDA SOFÁ DE TRES PUESTOS 220_CM X 90_CM Y SOFÁ DOS PUESTOS 160_CM X 90_CM. -EL PRECIO ES EL PUBLICADO POR LOS DOS SOFÁS 8 COJINES DECORATIVOS Y LA MESA DE CENTRO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 190.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 190.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
dos parcelas en una construida de platabanda con todos sus servicios. tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, patio, garaje.
Bs 8.100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dos Excelentes Billetes de 20 Bs. Venezuela. Octubre 20 1987. Seriales consecutivos B-8 Las fotografías escaneadas son nuestras y corresponden a las piezas a entregar. Condición: Ver scaner. Nuevas. Criterio personal: AU+. Excelentes piezas. Se ven mejor en la mano. Entrega Personal en Caracas, exclusiva y unicamente en Plaza Madariaga, El Paraíso de Lunes a Domingo, entre 8 AM y 7 PM, previo acuerdo. Envío en Venezuela, por cuenta y riesgo del comprador por MRW o DOMESA, en Caracas por la empresa TUMOTORIZADO. No se realizan envíos internacionales. Pago con efectivo, transferencia bancaria ó depósito, en un tiempo máximo de tres (3) días después de realizada la oferta. Aclare dudas antes de comprar, ya que implica un compromiso, oferte solamente si está seguro de concretar.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Bancosa de madera maciza para interiores y exteriores, son de tres puestos justos o dos con bastante separación Se venden juntos. Están en perfecto estado de conservación, pudiera retocarse el barniz o sellador para darle la tonalidad que desee Ubicados en San Antonio de los Altos Precio 90 americano ambos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Son Dos Excelentes Billetes de 10.000 Bs. Venezuela Febrero 10 1998. Seriales consecutivos A-8 Condición: Ver scaner. Nuevas. Criterio personal: Au+. Las fotografías escaneadas son nuestras y corresponden a las piezas a entregar. Excelentes piezas que ven mejor en la mano. Entregas Personales en Caracas, exclusiva y unicamente en Plaza Madariaga, El Paraíso de lunes a domingo, entre 8 AM y 7 PM, previo acuerdo. Envío en Venezuela, por cuenta y riesgo del comprador por MRW o DOMESA, en Caracas por la empresa TUMOTORIZADO. No se realizan envíos internacionales. Pago con efectivo, transferencia bancaria ó depósito, en un tiempo máximo de tres (3) días después de realizada la oferta. Aclare dudas antes de comprar, ya que implica un compromiso, oferte solamente si está seguro de concretar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Son Dos Monedas de 5 Céntimos (Puya amarilla). Venezuela. Años: 1944 Características: - Metal: Cobre-Zinc - Peso: 2,5 gramos cada una. - Diámetro: 19 mm Las fotografías son nuestras y corresponden a las monedas a entregar, se ven mejor en la mano. Entrega Personal en Caracas, exclusiva y unicamente en Plaza Madariaga, El Paraíso de Lunes a Domingo, entre 8 AM y 7 PM, previo acuerdo. Envío en Venezuela, por cuenta y riesgo del comprador por MRW o DOMESA, en Caracas por la empresa TUMOTORIZADO. No se realizan envíos internacionales. Pago con efectivo, transferencia bancaria ó depósito, en un tiempo máximo de tres (3) días después de realizada la oferta. Aclare dudas antes de comprar, ya que implica un compromiso, oferte solamente si está seguro de concretar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Billetes son Nuevos. Uno con Serial F-8 y el otro Serial G-8 Son Dos Excelentes Billetes de 5.000 Bolívares. Fecha: Agosto 6 Año 1.998 Seriales F 50723506 y G 04352815 Las fotos escaneadas son nuestras y corresponden a los billetes a entregar. Se ven mejor en la mano. Condición: Ver scaner. Criterio personal: AU+. Nuevas. Se ven mejor en la mano. Entrega Personal en Caracas, exclusiva y unicamente en Plaza Madariaga, El Paraíso de Lunes a Domingo, entre 9 AM y 7 PM, previo acuerdo. Envío en Venezuela, por cuenta y riesgo del comprador por MRW o DOMESA, en Caracas por la empresa TUMOTORIZADO. No se realizan envíos internacionales. Pago con efectivo ó transferencia bancaria, en un tiempo máximo de tres (3) días después de realizada la oferta. Aclare dudas antes de comprar, ya que implica un compromiso, oferte solamente si está seguro de concretar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
*ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Velón Niño Jesús (alto 0,14 cmts). San Nicolás (alto o,15 cmts). Vela pequeña perfumada (alto 0,06 cmts). *FORMA DE PAGO: -Banco de Venezuela -Banco Plaza -Mercado Pago * SI NO CONCRETA LA COMPRA EN TRES (3) DIAS SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. *FORMA DE PAGO: TRANSFERENCIA, DEPOSITO. * OFERTE SI ESTA 100% SEGURO DE LA COMPRA. *SE HACEN ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS PERO USTED PAGA. *EL ENVIO DE LA MERCANCÍA SE HARA EN UN LAPSO DE 24 A 48 HORAS UNA VEZ VERIFICADO EL PAGO. *NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR ENVIOS PERDIDOS DE NINGUNA EMPRESA. * SI TIENE ALGUNA DUDA, PREGUNTE SIN NINGUN COMPROMISO ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
HERMOSOS SOFAS EN BIPIEL DE DOS Y TRES PUESTOS, COLOR NEGRO, MODERNOS. AMBOS COMO NUEVOS POR MUY POCO USO. PRECIO EN TRESCIENTOS VERDES LOS DOS
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este original y bonito adorno años setenta placa rectangular acrílica decorada con dos hongos, tres florecitas, ramas y hojas en bajo relieve. Tiene un alto de 9 cmts., un largo de 6 y un ancho de 2,5. Entregas en Caracas los martes en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 1 bajo previo acuerdo. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo este original y bonito adorno años setenta placa rectangular acrílica decorada con dos hongos, tres florecitas, ramas y hojas en bajo relieve. Tiene un alto de 9 cmts., un largo de 6 y un ancho de 2,5. El precio es 10 v rdes. Entregas en Caracas los martes en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 1 bajo previo acuerdo. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.