-
loading
Solo con imagen

Obra gris apartamento residencia


Listado top ventas obra gris apartamento residencia

Caracas (Distrito Capital)
En venta en obra gris apartamento duplex en Alto Hatillo Humboldt, con excelente iluminacion, ventilación y bonita vista. El duplex dispone en su planta baja área para sala -comedor, cocina, baño de visita, area de servicio y cocina y en la planta alta habitación principal con baño y vestier (ampliado) y espacio para family room o segundo cuarto (espacio ampliado). Presenta excelente iluminacion, ventilación y bonita vista.Los puestos de estacionamiento. Tienen la mejor ubicación del edificio..El edificio esta adaptado con acceso biométrico para la seguridad y tranquilidad de los propietarios. Como areas comunes para el disfrute familiar tiene un gimnasio, parque infantil, sala de festa y estacionamiento de visitantes. HB
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Apartamento 6-A (sexto piso)Obra gris 190,30 m² Ubicado específicamente en La Soledad Av. 3 C/Calle 8, Edificio MINT, zona norte de Maracay, estado Aragua - Precio financiado: 114.180$ (600$ x m²). Financiamiento de 6 a 10 meses, inicial de 35% en adelante, plan de pago a negociar - Precio de contado: 104,665$ (550$ x m²) Ubicación en fachada: Frontal - 3ra. Avenida C/Res. JADE Distribución:- Vestíbulo de entrada- Sala - comedor con balcón y ½ baño- Cocina y lavadero- Habitación principal con vestidor y baño- Habitación con baño- Habitación con baño- Espacio para los aires acondicionados El edificio cuenta con:- Hall de entrada con acabados de lujo- 2 Terrazas- Salón de fiestas en la terraza- 2 puestos de estacionamiento- Agua de pozo profundo- Ascensores de última generación NOTA: El apartamento se entrega en obra gris, cableado desde el tablero principal del edificio hasta el tablero principal del apartamento (no incluye cableado interno del apartamento).
Bs 114.180
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Apartamento 1-A (primer piso)Obra gris 165,90 m² Ubicado específicamente en el edificio JADE, en la Urbanización La Soledad Av. 3 C/Calle 9, zona norte de Maracay, estado Aragua - Precio financiado: 99.540$ (600$ x m²). Financiamiento desde 6 hasta 10 meses, inicial de 35% en adelante, plan de pago a negociar - Precio de contado: 91.245$ (550$ x m²) Ubicación en fachada: Esquina frontal - 3ra Av. C/Calle 9 Distribución:- Sala-comedor con balcón y ½ baño- Cocina y lavadero- Habitación principal con baño, vestidor y balcón- Habitación con baño- Habitación con baño- Espacio para los aires acondicionados El edificio cuenta con:- Hall de entrada con acabados de lujo- 2 Terrazas - Salón de fiesta en la terraza- 2 puestos de estacionamiento- Agua de pozo profundo- Ascensores de última generación- Proyecto de planta eléctrica (entre propietarios) NOTA: El apartamento se entrega en obra gris, cableado desde el tablero principal del edificio hasta el tablero principal del apartamento (no incluye cableado interno del apartamento).
Bs 99.540
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento OBRA GRIS en venta en Manzanares 3H/ 2B/ 2PCódigo: 3606775Conjunto residencial nuevo a estrenar, con vigilancia privada, clima fresco y hermosas vistas panorámicas. Apartamento en obra gris de 101 Mts2 con muy buena distribución tiene 3 habitaciones, 2 baños, un acogedor balcón, que puede acondicionar a tu gusto. Tiene 2 puestos techados y un maletero, además las áreas sociales cuentan con bellos jardines, caminerías y terrazas. Disponibilidad de inmediato. 
Bs 76.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Los Naranjos del Cafetal (Semi obra gris) 3H- 4B- 4PCódigo: 6170069- Semi obra gris, listo para terminar de remodelar al gustó!!- 298 m² (incluyendo terraza de 70 m2).- 3 Habitaciones.- 3 Baños + 1/2 de visita.- 4 Puestos de estacionamiento techados.- Instalaciones listas para Aire acondicionado.- Vista Panorámica hacia el Ávila.-Todas las instalaciones y cableados listos para colocar, terraza destechada de 70 m2 vidrios anti ruidos en todas las habitaciones, incluyendo la sala comedor.- Conjunto de data de 11 años con todos los plus, piscina, cancha de tenis, salón de fiesta, parque infantil pozo de agua, puestos de visitantes.
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
APARTAMENTO DE 69 M2 EN OBRA GRIS 2 HABITACIONES CON AREAS DE CLOSET 2 BAÑOS EN GRIS SIN PIEZAS SANITARIAS NI CERAMICA. 1 SALA COMEDOR 1 AREA DE COCINA - LAVANDERO 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO AREA DE PISCINA. UBICADO AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL LAS PALMERAS. EL APARTAMENMENTO SE ENTREGA CON PAREDES ENCAMIZADAS, SOBRE PISO LISTO PARA COLOCAR CERAMICA, PORCELANATO U OTROS, TOTALMENTE CABLEADO, DUCTERIA DE AIRES ACONDICIONADOS EMPOTRADAS, HABITACIONES Y BAÑOS CON PUERTAS ENTAMBORADAS. EXCELENTE UBICACION. ZONA EN CRECIMIENTO- PRECIO NEGOCIABLE.
Bs 28.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento dúplex de amplias ventanas con hermosas vistas, bien iluminado, ventilado y con excelente clima de montaña, ubicado en la Urbanización Loma Linda que cuenta con vigilancia privada 24 horas, ideal para vivir e invertir. El apartamento está en obra gris, tal como lo entrega la constructora.En su nivel de entrada se encuentra un hall de entrada, sala - comedor, cocina y medio baño de visitas. En la planta baja están las habitaciones, la principal con baño y vestier y una segunda y tercera habitación sin cerrar que comparten un baño.Además, cuenta con amplio maletero y dos puestos de estacionamiento. En sus áreas sociales el conjunto cuenta con amplios jardines y hermosa churuata para sus eventos privados. También, cuenta con parque infantil, caminerías y estacionamientos para visitantes.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO EN OBRA GRIS, EDIFICIO PARAPENTE, URB. LOMA LINDA, 90M2, 2H,2B, 2PE, 1MModerno apartamento ubicado en Loma Linda urbanización cerrada con caseta de vigilancia privada, como punto de referencia se encuentra situada cerca del Lomas de La Lagunita y Urbanización El Parque, El Hatillo, servicios que tiene alrededor: Centro Comercial. colegios, entre otros.Cuenta con dos habitaciones y dos baños, dos puestos de estacionamiento y un maletero.Posee ascensores que van directo a los apartamentos, una terraza con vista espectacular y clima agradable.Conjunto Residencial Parapente Areas comunes¿quieres visitarlo?, ¿te interesa saber más? Precio Fijado por el Propietario.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
APARTAMENTO DE 3 HAB, 2 BAÑOS, 2 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO, ACABADOS DE PRIMERA EN OBRA GRIS, CIRCUITO CERRADO CON CERCO ELÉCTRICO Y VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Apartamento doral beach, obra gris, puerta de seguridad visso, área recién remodelada al lado del lobby, 122 mtrs (duplex + ático), 3 baños, para remodelar a su gusto, vigilancia, precio: bsf (PRECIO RAYA SOLO contado), Playa privada, área de la piscina y social en remodelación. CUOTA DE REMODELACION, Y CUOTA DE ESTACIONAMIENTO Y CONDOMINIO SOLVENTE...
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Apartamento doral beach, obra gris, puerta de seguridad visso, área recién remodelada al lado del lobby, 122 mtrs (duplex + ático), 3 baños, para remodelar a su gusto, vigilancia, precio: bsf (negociables solo contado), Playa privada, área de la piscina y social en remodelación. AHORA CON CUOTA DE REMODELACION, Y CUOTA DE ESTACIONAMIENTO Y CONDOMINIO SOLVENTE...
Ver producto
Guatire (Miranda)
Apartamento  en  obra  gris para la venta en la Urbanización Canaima IV. Sector El Marques. Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire. Fácil acceso desde la Autopista y desde La Intercomunal. Cerca de las principales zonas comerciales, colegios, iglesias, clínicas. Un sitio con vista al Ávila, parque infantil, cancha deportiva. Portón eléctrico. Vigilancia las 24 horas. Cuenta con la siguiente distribución: Sala-comedor, cocina, lavandero. 2 habitaciones. 2 baños con 1 puesto de estacionamiento. Agenda una cita con nosotros
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Parque Caiza Parte Baja (KaizAvila 3) Consta de: -67 mts2-2 Habitaciones -2 Baños -2 Puestos de estacionamiento techados -1 Maletero-En Obra Gris para remodelar a gusto-Conjunto residencial privado con 2 vigilancias -Residencias con áreas verdes, salón de fiesta y excelente organización -Ubicado en la parte baja de Parque Caiza. A metros de la autopista. -Vista privilegiada y fabuloso clima de montaña
Bs 18.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en obra gris con preciosa vista, de 112 m2 de superficie de construcción, ubicado en calle privada. Sus espacios se encuentran distribuidos en salón, comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 estudio, 3 baños, sus piezas sanitarias originales, 2 puestos de estacionamiento techados, circuito cerrado de vigilancia.  Garita principal con vigilancia las 24 horas.La urbanización Colinas de La Tahona es muy segura y de fácil acceso, en sus alrededores se encuentran centros comerciales, iglesias, colegios, clínicas, bancos, ferreterías, panaderías, restaurantes, centros deportivos entre otros.Excelente opción inmobiliaria para invertir.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Cerro Verde, Urbanizacion Bosque de Los NaranjosApartamentos en obra gris para ponerlo a tu gusto, con un excelente clima de montaña y rodeado de naturaleza y una hermosa vista al Avila y al Valle de Caracas, ubicado en Cerro Verde, un conjunto residencial exclusivo y nuevo para la zonaEl conjunto cuenta con 12 torres, lo cual 4 torres ya estan listas!Caracteristicas:Metraje: 85 mts2 habitaciones2 baños2 puesto de estacionamiento
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.