-
loading
Solo con imagen

Apartamento parroquia union


Listado top ventas apartamento parroquia union

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento Parroquia Altagracia Caracas. 2 habitaciones, 63 metros, COCINA PARA REMODELAR. NO TIENE ESTACIONAMIENTO. 20.500 $. Contáctame por WhatsApp al 04120109308
Gratis
Ver producto
Venezuela
apartamento en venta de 2 habitaciones, la principal con aire split, ventana panorámica, persiana,1 baño remodelado, moldura en todo el techo, lámparas,cocina estilo italiana integrada a la sala, área
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento a estrenar con una vista panorámica envidiable en conjunto residencial seguro y tranquilo, 1 habitación, 1 baño, 2 puestos de estacionamiento, maletero, piscina. Ubicado en una de las mejores zonas de Caracas a 5 minutos del pueblo del Hatillo, clima de montaña, fresco y tranquilo. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO. SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómoda casa en venta en Barrio Unión muy bien situada en calle principal, en esquina cuenta con techo de plata-banda y fundaciones para segundo piso, no pierdas esta oportunidad comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos, código flex187186
Bs 4.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
De acceso muy fácil por la vía llamada La Trocha que conecta la urbanización La Lagunira con Farmatodo La Unión, pasando el mencionado local, a pocos metros,  se encuentra el conjunto residencial.Las residencias están concebidas sobre un terreno de gran extención, con jardines espaciosos, lo cual es una gran ventaja para familias con niños que deseen disfrutar al aire libre y de la comodidad de tener un apartamento con las ventajas de una casa. Destaca por la ubicación en zona frondoza de muchísima vegetación y tranquilidad.Inicialmente las terrazas del apartamento fueron techadas e integradas, ganando unos espacions extras muy cómodos logrando un gran área social.Adicionalmente, el apartamento tiene un anexo independiente de 100 m2 que se puede alquilar, con estrada completamente independiente, en otra área del edificio.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Dentro de un agradable clima de montaña, se encuentra esta residencia ubicada a 3 minutos del Farmatodo la Unión, la cual cuenta con este apartamento de 124 M2 que ofrezco, con amplitud espacial  que contempla, sala comedor y balcón con atractiva vista de la urbanización y paisaje en sí.Está distribuido de la siguiente manera: 3 habitaciones. La principal con baño y pequeño vestidor2 baños actualizados 2 puestos de estacionamiento (uno detrás del otro) techados. la Cocina amplia y actualizada con tope de granito (no incluye: Nevera, secadora y microondas)La residencia cuenta con vigilancia las 24/7, y es de densidad baja.El servicio de agua es de Jueves a Domingo, y demás días racionados. El apto cuenta con tanque interno.  NEGOCIABLE(no incluye mobiliario)
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento, consta de 126 M2 distribuidos en tres habitaciones, tres baños completos y medio baño de visitas. Balcón con espectacular vista. Cocina equipada con pantry. A/A en las habitaciones.Tanque de agua. Edificio muy tranquilo con gimnasio, parque infantil, sala de fiestas, vigilancia. Amplio maletero. 
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad, Vendo Cómodo Apartamento, de baja densidad, solo seis pisos, Ideal para pareja de Recién Casados o Solteros. Es espacioso y muy ventilado. El edificio cuenta en sus alrededores con colegio, abastos, panadería, supermercado etc. No tiene puesto de estacionamiento pero en sus alrededores hay varios estacionamientos públicos. “El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Adquiere tu vivienda en el centro de Caracas bello, céntrico y cómodo apartamento en San Juan, a 1 cuadra de la estación del metro. Consta de: 2 habitaciones con closet Sala comedor amplia con excelente luz naturalCocina remodelada con tope de granito 2 Baños Piso de granito. Puesto de estacionamiento alquilado en el mismo edificioPosee línea de cantv con ABA Ubicado en piso altoPatio central con zona común recreativa, comercios, colegios y transporte público accesible. Negociable... Agenda tu cita ya !!! 
Bs 25.000
Ver producto

2 fotos

Barquisimeto (Lara)
RAH: Espaciosa y cómoda casa, de tres habitaciones, un bano, amplio patio encementado, sala, comedor, cocina, convierta este inmueble en su hogar con la comodidad vivir en Barquisimeto, cercano a la Avenida Libertador.
Ver producto
Venezuela
Posee 3 habitaciones, closet, cocina empotrada, sala, garaje techo machihembrado, 1 baño, pisos de cerámica y mármol no ley política..., posee todos los
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HERMOSA Y COMADA CASA, CUENTA CON 2 HABITACIONES, 1 BANO, SALA, COCINA EMPOTRADA, TOTALMENTE SEGURA 90% DE PLATABANDA, TANQUE LISTA PARA HABITAR AL MEJOR PRECIO.
Bs 2.500.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Apartamento En Venta En Parroquia Santa Rosa Código: 17-2602 Comodo apartamento,estrategicamente ubicado y muy bien distribuido, el cual consta de cuatro habitaciones, tres baños y amplias areas sociales, en pleno corazon del este de Barquisimeto.. Venga a conocerlo y atrevase a invertir ya !
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Apartamento En Venta En Parroquia Santa Rosa Código: 16-5138 Cómodo y amplio apartamento de tres habitaciones, dos baños, cocina empotrada, amplia terraza de 45 metros completamente cerrada con techo machihembrado y ventanas panorámicas, piso de granito, closet, tres aires acondicionados, cerco eléctrico. Ubicado en toda la avenida principal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en la parroquia Sta. Teresa, de Piedras a Palmita, Edif. Don Oscar, diagonal al colegio Nuestra Sra de Lourdes. Piso 6. Mide 65 m2 aproximadamente, 3 habitaciones, 2 baños y 2 pues
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.