-
loading
Solo con imagen

Vasos grandes cristal arques


Listado top ventas vasos grandes cristal arques

Venezuela
VENDO CUATRO (4) VASOS DE CRISTAL DE ARQUES SE VENDEN CUATRO (4) VASOS DE CRISTAL DE ARQUES. MUY POCO USO.UNO DE ELLOS TIENE UN PEQUEÑO DETALLE, UNA BURBUJITA EN EL CRISTAL Y ES DE FÁBRICA. APROX. DE 14 CM. Vasos De Cristal De Arques
Bs 990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de vasos de cristal de la reconocida firma "Cristal D'Arques". Consta de Seis vasos largos. Fueron exhibidos en una vitrina durante años, jamás han sido usados. Están en perfectas condiciones. Por favor, consulte el precio antes de iniciar un proceso de compra. Precio publicado por unidad. Juego completo por favor consultar. ***PRODUCTO FRAGIL*** los tenemos ubicados en Bailadores, Estado Mérida. Si los adquiere fuera de Bailadores y zonas aledañas, se los enviaremos bien embalados, sin embargo no nos hacemos responsables por el estado en que lleguen a su destino. Otros detalles del producto por favor consultar en la sección de preguntas. Puede consultar sin compromiso cualquier duda que tenga. Aclare toda duda que le pueda surgir antes de iniciar un proceso de compra. Envíos por Domesa con cobro en destino, agregando el pago de la bolsa de seguridad a la transferencia. ¡¡¡Estamos dispuestos a escuchar ofertas!!! Estamos a su orden. Le invitamos a visitar nuestros otros productos publicados, y si le interesa algún otro, podemos hacerle un buen descuento en el segundo producto que desee comprar. ¡¡¡Aproveche la oportunidad!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Licorera y vasos de cristal d'arques. Original. Nunca usados. Sólo se hacen entregas personales. precio 7 americanos por unidad.
Ver producto
Baruta (Miranda)
6 vasos de Cristal D`arques de 12 centímetros de alto y 2,5 de diámetro. Nuevos con su etiqueta. Tallados en a base. Solo entrego en Caracas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Bs 600.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Bs 4.500.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo estos bonitos Dos Vasos grandes cortos de Cristal D'Arques transparente cuerpo cilindro bajo ancho banda diamantes relieve pie nodo diamante. Tienen un diámetro de 8 cm y un alto de 9. El precio es por los dos vasos. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL D´ARQUES ORIGINALES EL JUEGO INCLUYE SEIS(6) VASOS LARGOS, TRES (3) COPAS DE CHAMPAGNE, TRES (3) COPAS DE VINO BLANCO, CUATRO (4) COPAS DE VINO TINTO, SEIS (6) COPAS DE AGUA Y TRES (3) COPAS DE COÑAC Bs.: ,oo Pregunte antes de ofertar, su oferta es un compromiso. Si no me contacta a los 5 días de ofertar, lo calificaré negativamente. El precio es el publicado, no soy mayorista ni fabricante. Pago a través de Depósito Bancario en Banco Mercantil     * LA MERCANCÍA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCASIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS.     Gracias por su visita Juego Copas Y Vasos De Cristal De´arques
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE COPAS DE CRISTAL D´ARQUES ORIGINALES EL JUEGO INCLUYE SEIS(6) VASOS LARGOS, TRES (3) COPAS DE CHAMPAGNE, TRES (3) COPAS DE VINO BLANCO, CUATRO (4) COPAS DE VINO TINTO, SEIS (6) COPAS DE AGUA Y TRES (3) COPAS DE COÑAC Bs.: ,oo Pregunte antes de ofertar, su oferta es un compromiso. Si no me contacta a los 5 días de ofertar, lo calificaré negativamente. El precio es el publicado, no soy mayorista ni fabricante. Pago a través de Depósito Bancario en Banco Mercantil     * LA MERCANCÍA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCASIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVÍOS.     Gracias por su visita Juego Copas Y Vasos De Cristal D´arques
Bs 12.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se vende licorera de cristal tallada con juego de vasos de cristal D´Arques France. Son 6 vasos altos para agua y otros usos Genuine, estan nuevos. Nunca se usaron. No tiene la caja, estan de adorno en Ceibó. Se vende todos en 50 lechugas. Haga sus preguntas, para verificar existencia y precio.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
6 VASOS GRANDES PARA MAYOR INFORMACION AL 04265744062 NUBIA HERNANDEZ
Bs 30.000
Ver producto
Turén (Portuguesa)
Juego de 6 copas de Cristal francés marca de ' Arques.. nunca usadas y 12 vasos de cristal marca RCR nuevos utilizados como adornos solamente, el precio es el publicado por todo en verdes($) o al cambio al momento de la negociación
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Excelentes vasos de cristal tallados... Marca: D'arques/ france Juego de Vasos: 6 Unidades Capacidad: 11oz... Totalmente Nuevos.. Excelente calidad.. Fotos Reales.. Tal cual la publicacion..!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licorera Y Vasos De Cristal D'arques. ORIGINAL. NUEVOS. NUNCA USADOS. SOLO ESTABAN DE EXIBICON. POR LO DELICADO DE PRODUCTO SOLO SE HACEN ENTREGAS PERSONAES EN CARACAS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LEER POR FAVOR! A la venta juego de licorera, hielera y 6 vasos de cristal d' arques france. poco uso, como nuevo pero sin cajas. preguntar antes de ofertar, 24 horas para concretar. Precio publicado en S o al cambio en verdes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.