-
loading
Solo con imagen

Vajilla francesa limoges


Listado top ventas vajilla francesa limoges

Naguanagua (Carabobo)
Juego de Vajilla francesa: Vajilla Francesa L,bernardaud & Co Limoges El modelo Béatrice es para 6 personas, comprende: 6 Platos llanos 6 platos hondos 6 platos de ensalada 6 platos de postre 6 platos para tazas 5 tazas de café negro 1 Sopera con tapa 1 Bandeja redonda honda 1 Bandeja ovalada llana. Es importante destacar que a ésta le falta 1 taza. Por 210 pepinos, efectivo.
Bs 210
Ver producto

2 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 590.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 590.000.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
VAJILLA FRANCESA DE LIMOGES. MARCA BERNARDAUD, MODELO "VINCENNES" PARA 4 PERSONAS. SE TRATA DE UNA VAJILLA CONSIDERADA ENTRE LAS MAS EXCLUSIVAS DEL MUNDO A UNA FRACCION DE SU PRECIO. -BORDE EN ORO. -NUNCA USADA,PERFECTO ESTADO. -CONCEBIDA EN LOS AÑOS 20's. EN TOTAL 16 PIEZAS: -4 PLATOS LLANOS. -4 PLATOS DE ENSALADA -4 TAZAS -4 PLATOS PEQUEÑOS. PREGUNTAR PRECIO ANTES DE COMPRAR. SE ENTREGA EN EL MUNICIPIO EL HATILLO.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Vajilla Francesa B&C° Limonges L. Bernardaud & C° Christofte 52 piezas para 10 personas (750 x Cambio Promedio del Día). La vajilla se encuentra en la ciudad de Barinas. Sugerencia: - Realice todas las preguntas que considere necesarias. Forma de Pago: - Mercado Pago. - Transferencias o depósitos Banco de Venezuela, Bancaribe, BOD o Del Sur. - No se realizan devoluciones. Envío: - Una vez confirmado el pago y recibida toda la información necesaria, en un lapso de 48 horas hábiles se realizará el envío de la vajilla. - El envío se realiza por la empresa de encomiendas de preferencia del Comprador siempre y cuando tenga oficina en la ciudad de Mérida. - Se hace entrega personal unicamente en el caso de que el comprador viva en la ciudad de Barinas previa confirmación del pago. - El envío es responsabilidad de la empresa de encomiendas seleccionada por el comprador. - Algunas empresas de encomiendas solicitan el pago por adelantado del Seguro, Sobre e impuesto de Ipostel por lo que el comprador deberá depositar el monto total de dichos conceptos. En caso de que este pago lo haga por Mercado pago deberá incluir el porcentaje de comisión que cobra MLV.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vajilla Francesa Arcopal 6 puestos: plato llano, plato hondo, plato de desayuno, sopera, tazas y platos de cafe y de cafe con leche... Total: 48 piezas
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Espectacular vajilla Francesa Porcelana Limoges sin uso 77 piezas, para 6 personas.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Espectacular vajilla Francesa Porcelana Limoges sin uso 77 piezas, para 6 personas. 400 de los del norte
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Vajilla antigua Limoges, hecho en Francia. Para 6 Comensales. 34 piezas. Adquirida solo con motivo de Colecion y Adorno. No Utilizada. Debido a su antiguedad, la caja Original ya no Existe. Pero Una vez tomadas las fotos del Producto, Fue Embalada en Otra caja con protectores y Muy bien Cuidada. De igual Manera se puede revisar el Producto pieza por pieza al momento de la entrega Precio Publicado - Solo vrdes en Efectivo Entrega en la estación del metro las adjuntas - Caracas
Bs 200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vajilla francesa limoge hermosa para 12 personas con borde de oro. 115 piezas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Fino juego de porcelana francesa Limoges con bordes y fondos pintados en oro, para Té o Café, sin uso, consta de 25 piezas. El precio es negociable, no dude en preguntar!
Ver producto
Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
12 platos llanos, ondos, de postre para tasas de cafe negro, 11 tasas de cafe negro, 12 de cafe con leche dos fuentes ondas, un oval, azucarera. 1000 Trum
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 185.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 185.000.000
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 490.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 490.000
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.