-
loading
Solo con imagen

Vacaciones verano


Listado top ventas vacaciones verano

Porlamar (Nueva Esparta)
ALQUILO APARTAMENTO, UBICADO EN LA URBANIZACIÓN COSTA AZUL DE LA ISLA DE MARGARITA, ES DÚPLEX YCONSTA DE 75 MTS CUADRADOS, DISTRIBUIDOS EN 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALA Y COCINA, CON TODAS LAS COMODID
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
Alquilo bonito para vacaciones en margarita. Ubicado en excelente zona de la Isla. Edificio Esparta Suite. Capacidad máxima para 8 personas. El apartamento cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Puesto de estacionamiento. Edificio con vigilancia privada y piscina. Salida directa a la playa. Precio diario Bs. Reserva con el pago de 1 noche de alojamiento y el resto de las noches las cancela al llegar. El trato es directo con los propietarios del inmueble.
Ver producto
Maracay (Aragua)
A tan solo 5 minutos de la Alcabala Tierra Blanca, le queda la Urbanización VILLA VIRGINIA sector El CARMEN entre la villa y San juan, con un parcelamiento amplio ideal para sembrar, zona tranquila y hermosa.Para los amantes de la tranquilidad,lejos del smoke y ruidos molestos de la ciudad,indudablemente un paraíso de relajación y disfrute de fines de semana, vacaciones o sencillamente como inversión para los que aman la agricultura. el inmueble consta de: - 3473 m2 Área de terreno propio. -225 m2 de construcción. - 5 habitaciones. - 4 baños. - 2 salas. - cocina. -parrillera con estructuras para el caney. -lavandero. -sótano con baño. -árboles frutales y pasillo con área privada de entrada al rió. -Piscina tipo tanque con área de estar. -tanque subterráneo con capacidad para 18 mil litros. - tanque aéreo con capacidad para 3 mil litros, con su bomba, y conexiones para subir el agua del rió. - 2 filtros de agua. -tanque de prevención para las épocas de verano.
Bs 15.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.