-
loading
Solo con imagen

Universitario


Listado top ventas universitario

Caracas (Distrito Capital)
Docente universitario ofrece clases particulares a domicilio o a pequeños grupos de todo el contenido de Química I y II a nivel universitario o de bachillerato. Excelente metodología aplicada, mucha paciencia. Resuelvo ejercicios, guías, problemarios. Información: () . Blackberry Messenger 22D2CCB1; Whatsapp () ; Mensajes de texto () .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Introductorio al Cálculo Universitario USB-UCV Inscripciones abiertas desde el 06 de agosto al 18 de agosto del . Diseñado para acondicionar al estudiante de nuevo ingreso al curso de matemáticas uno universitario. El curso introductorio contempla el contenido programático exigido por la USB, UCV, UCAB, UNIMET, UC, UDO, LUZ, entre otras. El contenido se impartirá según el programa vigente actual de Cálculo I y Matemáticas I de la UCV y USB respectivamente de carreras largas, útil igualmente para carreras cortas. Este curso, se recomienda altamente para todas las carreras (ciencias económicas, ciencias básicas, ingeniería, arquitectura, urbanismo, medicina, T.S.U.) Fecha de Inicio del Curso: 18 de agosto del . Horario: De lunes a viernes de 1:00 pm a 4:30 pm. Costo del Curso: BsF. Para mayor información diríjase a nuestra oficina principal, ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, C.C. Galería Cristal, Piso 5, Oficina 5-A o contactenos a través de los teléfonos (-)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
nete a nuestro Curso de INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO UNIVERSITARIO, y obtén los mejores resultados durante tu comienzo en la vida universitaria. ¡No te lances un clavado iniciando la universidad! Somos especialistas en la preparación preuniversitaria, nuestros egresados dan testimonio de nuestra gran labor. Inscripciones abiertas desde el 06 de agosto al 18 de agosto del . Diseñado para acondicionar al estudiante de nuevo ingreso al curso de matemáticas uno universitario. El curso introductorio contempla el contenido programático exigido por la USB, UCV, UCAB, UNIMET, UC, UDO, LUZ, entre otras. El contenido se impartirá según el programa vigente actual de Cálculo I y Matemáticas I de la UCV y USB respectivamente de carreras largas, útil igualmente para carreras cortas. Este curso, se recomienda altamente para todas las carreras (ciencias económicas, ciencias básicas, ingeniería, arquitectura, urbanismo, medicina, T.S.U.) Fecha de Inicio del Curso: 18 de agosto del . Horario: De lunes a viernes de 1:00 pm a 4:30 pm. Costo del Curso: BsF. Para mayor información diríjase a nuestra oficina principal, ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, C.C. Galería Cristal, Piso 5, Oficina 5-A o contactenos a través de los teléfonos (-)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1) ¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2) ¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3) ¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4) ¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5) ¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6) ¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7) ¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8) ¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9) Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1) Sí 2) Sí 3) No 4) Sí 5) Sí 6) No 7) Sí 8) Sí 9) Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: 2.200 Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a 11: 30 am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a 11: 30 am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos tareaswilson@gmail.com wilfredojerezwilson@gmail.com 0424-152-6808 0424-131-3337
Bs 2,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1)¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2)¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3)¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4)¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5)¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6)¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7)¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8)¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9)Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1)Sí 2)Sí 3)No 4)Sí 5)Sí 6)No 7)Sí 8)Sí 9)Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos
Ver producto
Venezuela
Cash Bill Solutions, C.A. Ofrece a su distinguida clientela   libro quimica curso universitario  NO HACEMOS ENVIOS  NOTA: LE PEDIMOS POR FAVOR "NO OFERTAR SI NO ESTÁ SEGURO". DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES OFERTAR EL PRODUCTO Libro Quimica Curso Universitario
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Solucion De Problemas Bachillerato Y Universitario, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Asesoramiento Académico Universitario Y Bachillerato, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Particulares Y Cursos De Bachillerato E Universitario, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Pre Universitario En Caracas - Pruebas Modelos Y Simulacros, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Clases Y Asesorías. Diversificado E Universitario, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Curso Pruebas De Ingreso Universitario Ucv Y Usb 2016 Y 2017, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Diplomado Universitario De Ultrasonido Médico Diagnóstico, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Curso De Introducción Al Cálculo Universitario, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Curso Diplomado Universitario En Dermocosmiatria, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso propedeutico ahora en Montalban, muy cerca de ti y ademas es personalizado en grupo MAX. DE 6 personas únicamente. Estamos en Montalban II y te preparamos en el área de física, habilidad verbal, habilidad numérica, espacial, etc. para admisión en cualquier universidad o instituto universitario. Contáctenos ya. También hacemos cursos de nivelación para personas que ya hayan ingresado y desea comenzar con buena base su carrera. Cupo limitado. CONSULTE PROXIMO INTENSIVO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Profesional universitario dicta clases de matematicas geometria calculo logica estadistica dibujo (bachillerato) fisica quimica contabilidad general ingles traducciones tareas dirigidas asesorias de tesis
Ver producto
Maracay (Aragua)
Preparación en matemática de ° año y matemática 1 nivel universitario con experiencia como preparadora en la Universidad de Carabobo y en el instituto tecnológico POLYCOM. 1 hora x 150 bsf 2 horas x 200 bsf llamar con anticipación para fijar el día  gracias
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
El instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco”, es un instituto católico, de Educación Superior, privado, dedicado prioritariamente a la formación de recursos humanos para el sistema educativo. FORMACION EN EDUCACIÓN PRODUCTIVA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Universitario Clases presenciales y a distanvia via internet Tareas, trabajos, emergencias Matemáticas, Matemáticas Financieras, Física Probabilidad, Estadística Cursos propedéuticos Pruebas de Admisión UCV, USB, UNIMET Teléfonos whatsapp
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Se realizan asesorías, en el área de matemáticas a nivel universitario, Dictado por un grupo de profesores certificados. Modalidad presencial y semi presencial
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Profesor Universitario con experiencia docente en universidades nacionales y Postgrado en Matemáticas y Ciencias de la Computación. Matemáticas y Calculo Básico y Avanzado. Telefonos whatsapp ,
Ver producto
Venezuela
Curso de química, multiniveles que permite la compresión de la materia. Se maneja de nivel diversificado hasta universitario. Instructores con amplio
Ver producto
Venezuela
5 guías de razonamiento verbal matemática física y química Más guía especial de razonamiento espacial y modelos de examen Guías Curso Pre Universitario Benjamín Franklin Propedéutico
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Clases De Matematicas Y Fisica Nivel Escolar-universitario, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Título: Química Autor: Mahan Editorial: Fondo Educativo Interamericano Tercera edición . Massachusetts. EUA 811 Páginas Capítulos Estequiometría y la base de la teoría atómica La propiedades de los gases Las propiedades de los sólidos Líquidos y soluciones Equilibrio Químico El equilibrio iónico en las soluciones acuosas Reacciones de oxidación-reducción Termodinámica química Cinética Química La estructura electrónica de los átomos El enlace químico Orbitales moleculares Las propiedades periódicas Los elementos representativos. Grupos I-IV Los elementos no metálicos Los metales de transición Química orgánica El núcleo Libro Usado, bien conservado, hojas amarillas por envejecimiento, en buen estado, sin mutilaciónes. Química, Curso Universitario. Libro Físico
Bs 620
Ver producto
Venezuela
Combo de 10 libros usados para secundaria y diversificado así como para el ingreso a la universidad. No se aceptan cambios. Los costos de envío corren por cuenta del cmprador. Pagos en depósito bancario y/o transferencia electrónica.  Combo Libros Para Escuela Secundaria E Inicio Universitario
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Título: Química Autor: Mahan Editorial: Fondo Educativo Interamericano Tercera edición 1975. Massachusetts. EUA 811 Páginas Capítulos Estequiometría y la base de la teoría atómica La propiedades de los gases Las propiedades de los sólidos Líquidos y soluciones Equilibrio Químico El equilibrio iónico en las soluciones acuosas Reacciones de oxidación-reducción Termodinámica química Cinética Química La estructura electrónica de los átomos El enlace químico Orbitales moleculares Las propiedades periódicas Los elementos representativos. Grupos I-IV Los elementos no metálicos Los metales de transición Química orgánica El núcleo Libro Usado, bien conservado, hojas amarillas por envejecimiento, en buen estado, sin mutilaciónes. Química, Curso Universitario. Libro Físico
Bs 620
Ver producto
Venezuela
Informes Trabajos Escritos Universitario Ingles Y Mas, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Idiomas. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.