-
loading
Solo con imagen

Uniformes artes marciales


Listado top ventas uniformes artes marciales

Venezuela
UNIFORMES LIVIANOS para distintos estilos de artes marciales como taekwondo, karate etc.. elaborados en DRILL BORNEO de facil lavado y planchado disponibles en varios colores y tallas...desde Bs. segun la talla.                     Talla         Estatura                      00           1mts                      mts                      mts                      mts                      mts                      mts                      mts                      mts                      mts Uniformes Para Artes Marciales
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
UNIFORMES PARA ARTES MARCIALES, ELABORADOS EN TELA DRIL 100% ALGODON DE PRIMERA CALIDAD, LOS PRECIOS SON DE ACUERDO A LA TALLA TENEMOS DESDE LA TRIPLE CERO
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Uniformes para artes marciales para niños de 1.10 a 1.20mts de estatura elaborados en drill sahara liviano, pantalon con goma en la cintura.
Ver producto
Venezuela
UNIFORMES DE ARTES MARCIALES PARA: KARATE, KEMPO, JUDO Y TAEKWONDO. TAMBIEN TENEMOS LOS CINTURONES EN TODAS LAS TALLAS Y COLORES. SOMOS FABRICANTES, VENDEMOS AL MAYOR Y AL DETAL PARA TODO EL PAIS, NUESTRA MARCA ES " REYTER " RECOMENDADO POR LOS EXPERTOS EN LAS ARTES DEL COMBATE.
Bs 5.280
Ver producto
Venezuela
UNIFORMES PARA KARATE, JUDO, TAEKWONDO, KEMPO Y SIMILARES EN LAS ARTES MARCIALES. CINTURONES DE GRADO UNICOLOR Y CON FRANJAS A LO LARGO.
Ver producto
Venezuela
Confeccion de UNIFORMES DE ARTES MARCIALES, a partir de una docena. Los modelos mostrados se basan en los originales Marca TOPTEN, tambien se confeccionan modelos propuestos por el cliente. Se trabaja Drill Importado de la mejor Calidad, no pierde el color ni se encoje con el lavado; Tambien se confecciona en cualquier tela segun la propuesta del cliente. Perfecto para Entrenamiento Combate y Figura de Karate, Kenpo Taekwondo Hapkido y todo tipo de Artes Marciales. Tambien se confecciona cualquier tipo de UNIFORMES DEPORTIVOS. Dependiendo del modelo se da una cotizacion al cliente, valida por 5 dias Habiles. Politica de 100% SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD para beneficio del cliente. Se aceptan transferencias y depositos de Cualquier Banco. Uniformes Karate Kenpo Artes Marciales
Bs 100
Ver producto
Venezuela
se vende uniformes de artes marciales negro, tengo 14 uniformes nuevos con su cinturon negro a C/u.. y aparte vendo 32 cinturones de color marron a 400 C/u, puede ser negociable la venta si lo compran todo o una cierta cantidad.. si estan interesados pregunten..  Uniformes De Artes Marciales Negro
Bs 2.500
Ver producto
Valera (Trujillo)
LO MEJOR EN CONFECCION DE UNIFORMES PARA ARTES MARCIALES, JUDO, KARATE, TAEKWONDO Y OTROS ELABORADOS EN TELA DRIL Y BULDENIN, REFORZADOS Y CON BUEN ACABADO; SOMOS FABRICANTES, TENEMOS TALLAS PARA NIÑOS DESDE 2 AÑOS HASTA PARA ADULTOS EQUIVALENTES A LA TALLA XXL, TAMBIEN FABRICAMOS LOS CINTURONES DE GRADO EN LA ESPECIALIDAD. LOS UNIFORMES TIENEN INCLUIDA SU CINTA DE COLOR BLNCO. VENDEMOS AL MAYOR Y AL DETAL.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE LIBRO DE ARTES MARCIALES, ESCRITO EN INGLÉS  TAMAÑO 30 X 24 CM, 168 PÁGINAS, TAPA DURA CON CUBIERTA SUMAMENTE ILUSTRADO, EXCELENTE CALIDAD, IMPRESO EN ITALIA VER FOTO CON EL CONTENIDO, UNA PIEZA EXCELENTE. ES USADO PERO REALMENTE COMO NUEVO, SON LIBROS QUE YA NO SE ENCUENTRAN.
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE LIBRO DE ARTES MARCIALES, ESCRITO EN INGLÉS  TAMAÑO 30 X 24 CM, 286 PÁGINAS, TAPA DURA CON CUBIERTA SUMAMENTE ILUSTRADO, EXCELENTE CALIDAD  UNA PIEZA EXCELENTE. ES USADO PERO REALMENTE COMO NUEVO, SON LIBROS QUE YA NO SE ENCUENTRAN.
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 2.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 4.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 4.900
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Artes Marciales y Boxeo, Otros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.