-
loading
Solo con imagen

Uniformes escolares


Listado top ventas uniformes escolares

Libertador-Aragua (Aragua)
Uniformes escolares tenemos variedad agrega un cero mas Hacemos camisas de niñas en corté princesa,, chemis en rojo y blanco, faldas pantalones monos si desea se las hacemos a su medida sin ningún costó adicional los precios varían dependiendo de lo que desees que si acepto mercado pago pero el envió debe realizarlo asegurado por la empresa de envió de su preferencia Trabajamos con tealca zoom domesa y mrw no somos responsable por ninguna de las empresa de envió Tenemos provincial caribe bfc BOD banesco venezuela haga sus preguntas que con gusto le respondemos porque a veces no da tiempo de actualizar precio no oferte sin que este seguro del costo
Ver producto
Venezuela
FABRICACIÓN UNIFORMES ESCOLARES, FRANELAS, CHEMISES, CAMISAS, PANTALÓN ESCOLAR, MONO DEPORTIVO, SHORT.
Bs 380
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNIFORMES ESCOLARES PARA NIÑAS 100% IMPORTADOS TRAIDOS DE USA PARA TI... FALDAS PLIZADAS, LISAS, PANTALONES CON O SIN PINZAS, JEANS, CAMISAS BLANCAS, AZULES, CHEMISES, GUARDACAMISAS Y MUCHISIMAS COSAS MAS PARA ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR. Mis compras en miami corp, empresa con gran trayectoria en el servicio de entrega puerta a puerta USA _ Venezuela, y Tienda Online, trae todo lo que quieras directo de USA Registrate en nuestra web y mantente al dia de todas nuestras promociones, recibe nuestras ofertas directo a tu correo. Paga en Bsf, o con cupo $... Haz compras de calidad... Buscanos en la redes sociales como MIS COMPRAS EN MIAMI.
Ver producto
Venezuela
UNIFORMES ESCOLARES Y MÉDICOS FABRICADOS PARA VENTA AL MAYOR. CONFECCIONADOS TELA DE PRIMERA Y ÓPTIMA CALIDAD.
Bs 380
Ver producto
Venezuela
UNIFORMES ESCOLARES Y DEPORTIVOS PARA TODAS LAS ESCUELAS Y LICEOS. VICTOR MANUEL OLIVARES, EZEQUIEL ZAMORA,MARIA TRINIDAD,PEDRO MARIA UREÑA,SAMUEL DARIO
Ver producto
Venezuela
FABRICACIÓN Y VENTA AL MAYOR DE UNIFORMES ESCOLARES Y MÉDICOS CONFECCIONADOS TELA DE PRIMERA Y ÓPTIMA CALIDAD.
Bs 380
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para este nuevo año escolar, adquiere los mejores uniformes, calidad y durabilidad. Directo de Usa para ti. Mis compras en miami corp, empresa con gran trayectoria en el servicio de entrega puerta a puerta USA _ Venezuela, y Tienda Online, trae todo lo que quieras directo de USA Registrate en nuestra web y mantente al dia de todas nuestras promociones, recibe nuestras ofertas directo a tu correo. Paga en Bsf, o con cupo $... Haz compras de calidad... Buscanos en la redes sociales como MIS COMPRAS EN MIAMI.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
venta de uniformes escolares para niños y niñas de excelente calidad pantalon 100% gabardina garantizada! franelas blancas. preguntar por disponibilidad de tallas. tallas de pantalon de niños desde la talla 6 hasta la 18. talla pantalon de niña desde la 8 hasta la 16. camisas blancas unisex desde la talla 6 hasta la 12. Aprovecha uniformes de excelente calidad. pantalon solo 7000bs, camisa sola 3500bs. uniforme completo 10.000bs.
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
3 franelas ovejita amarillas talla 4 ideal para guarderia o primer nivel.las uso mi hijo solo un año escolar. Oferta 300 bs cada una.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Bs 6.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Bs 6.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 47.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Bs 1.550.000
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Precio 5d por los dos conjuntos. -Conjunto de pantalon y camisa escolar. Un juego es marca ovejita, camisa talla S y pantalón talla 28 -Conjunto de pantalón y camisa escolar. Un juego camisa marca Kumy talla S y pantalón Marca P.K.S talla 30 - Pregunte disponibilidad del producto. - No oferte si no está seguro de comprar y haga todas sus preguntas antes de ofertar. - El producto viaja por cuenta del comprador. - No nos hacemos responsables por extravíos, retrasos o deterioros del producto debido a la empresa de encomienda. - Usted dispone de dos días NO HÁBILES a partir del momento de su oferta para concretar la compra. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo no se garantizará el stock ni el precio del producto ofertado.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
CAMISAS ESCOLARES SÓLO DISPONIBLE -BLANCAS TALLA 4 -AZUL CIELO (NO DISPONIBLE) -BEIGE TALLAS 16,S,M ELABORADAS EN POPELINA ¡¡¡¡¡¡¡SOMOS FABRICANTES!!!!!!! SOMOS TIENDA FÍSICA Y ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO DE VALENCIA Trabajamos con Banco Provincial, Banesco, Bancaribe, Venezuela y Bicentenario ENVIAMOS A NIVEL NACIONAL CON LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE DE SU PREFERENCIA HAGA PREGUNTAS CORRESPONDIENTES ANTES DE OFERTAR YA QUE SINO TENEMOS LA DISPONIBILIDAD DE LO QUE USTED NECESITA COMPRAR LA VENTA NO SE CONCRETA Y NOS BAJA LA REPUTACIÒN
Ver producto
Páez-Portuguesa (Portuguesa)
Camisas blancas desde la talla 10 a la L. Camisas azules solo talla 8m S y M Camisa beig talla 14. Pantalones escolares. Monos. Franelas rojas blancas y amarillas
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
venta de Franelas, Chemises y monos escolares. Desde talla 2 a la 16. Pregunte por precio y disponibilidad
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Bs 7.999
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 42.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Niños, Otros.
Bs 1.100.000
Ver producto
Venezuela
ELABORAMOS A PEDIDO DEL CLIENTE CHEMIS, FRANELAS, UNIFORMES INDUSTRIALES, CORPORATIVOS Y ESCOLARES OFRECEMOS SERVICIO DE BORDADO
Bs 1.900
Ver producto
Venezuela
Todas las tallas en chemises escolares Blanca Azul Beige Tallas: 2 a 6 8 a a a S M a XL Excelente calidad y durabilidad. Pregunte por los precios
Ver producto
Valencia (Carabobo)
VOLVIERON LOS UNIFORMES ESCOLARES PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020 AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! Somos una empresa experta en el área textil, dedicados profesionalmente a la confección de uniformes escolares en general, basándonos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y con la firme convicción de satisfacer sus expectativas. LOS INVITAMOS A VER TODAS NUESTRAS FOTOS!! PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y COSTO ANTES DE OFERTAR!!! PRECIOS DE FABRICA, EXCELENTE CALIDAD Y EXCELENTE REPUTACIÓN N° 1 EN VENTAS DE UNIFORMES ESCOLARES. UNIFORMES ESCOLARES, PANTALONES DE DEPORTE, CAMISA DE BOTONES, PULL OVER ENTRE OTRAS COSAS. PREGUNTE POR SU ARTICULO Y DISPONIBILIDAD... VENTAS AL MAYOR Y AL DETAL ENVIOS A TODO EL PAIS POR: DOMESA (COBRO DESTINO) ¡NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDAS O ROBOS POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVIO! PARA TRANSFERENCIAS TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES BANCARIAS: VENEZUELA, MERCANTIL, BOD, BANCARIBE, PROVINCIAL, BANESCO, BANCA AMIGA. HAGA SUS PREGUNTAS SIN COMPROMISOS, EXCELENTES VENTAS, EXCELENTE CALIDAD MEJORES PRECIOS DE MERCADO PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE CASA!!! SOBRE NOSOTROS Somos tienda física ubicada en el centro de valencia. ENVÍOS • Retiro en tienda física. • Envíos a toda Venezuela a través de Domesa. HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Sabado de 9:30am a 4:00pm
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Excelentes chemises Escolares en varios colores. Alta calidad y entrega record. Ideales para uniformes escolares e institucionales. Todas las tallas, desde desde la 4 hasta la 3xl Solas o personalizadas. VENTAS SOLO AL MAYOR CREAMOS IDEAS QUE GENERAN DINERO Y SATISFACCIÓN A NUESTROS CLIENTES Alejandro Hernández Coordinador de Marketing Digital Sofitec
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Camisas escolares blancas en dacron tallas 2 4 6 8 PRECIO PUBLICADO Tambien vendemos al mayor Somos tienda fisica y se realizan envios Somos fabricantes de toda la linea escolar camisas pantalones faldas monos franelas y lo que necesite para sus uniformes. Ofrecemos servicio de bordado y sublimacion. Para reservar el precio debe cancelar completo una ve efectuada la oferta. En la seccion de preguntas puede aclarar disponibilidad precio y tiempo de entrega Envios por mrw zoom y domesa
Ver producto
Venezuela
fotos al privado verlos es comprarlo! A la venta tambien uniformes escolares preguntar y zapatos talla
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco trabajo de fábricas de prendas, ofrezco mi servicio de cofeccion, cualquiera que desee: franelas, shorts, suéteres, pantalones uniformes escolares, de cocina entre otros. También se trabaja costura plana como bolsos y arreglos de ropa. Interesados, comunicarse a este número: 04168119995. También a mi correo electrónico: natachablanco3438@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.