ULTRASONIDO PRFECIONAL BAKU BK 3550 NUEVO EN CARACAS

Ultrasonido Profesional Baku BK -3550
Vibraciones Doble
MCU. Unidad Inteligente
Ajuste de Tiempo Inteligente
Cierre Inteligente
Carcasa de Acero Inoxidable
FUNCIONES
Uso en el hogar: Lavado de frutas y verduras, esterilización limpieza, yogur de fabricación y otras operaciones.
Servicio industrial: Utilizado en la limpieza de los reloj, gafas, joyas de oro y plata, jade y lentes de la cámara y las operaciones.
Servicio de uñas: Utilizado en las industrias còsmeticas de uñas, uñas de limpieza y otras operaciones.
Servicio de comunicación. Teléfonos: Utilizados en las industrias de comunicaciones digitales y para limpiar las placas de circuitos, componentes electrónicos... Añadir fragancias y otras operaciones
Característica
Pantalla digital inteligente: Pantalla digital led de frecuencia de funcionamiento y tiempo de funcionamiento y demostración de la cuenta de atrás.
Control digital inteligente MCU: Luz llevada para el manual de instrucciones. 35w y 50w de potencia de dos control independiente. tocar el interruptor de configuración de selección de potencia y tiempo de funcionamiento.
Carcasa de acero inoxidable: En general resistencia a la corrosión hihh. cepillado de metales textura, no solo la durabilidad, pero mas elegante en la apariencia.
Cubierta de acero inoxidable: Lona de fondeo de acero inoxidable, de alta resistencia a la corrosión, evitar salpicaduras de liquido con eficacia.
Interfaz de alimentación independiente: Interfaz de linea independiente desde el hoste independiente, aplicable a la diferente especificaciones de suministro de energía de los países construido en la protección contra la sobretenciones en uso mas seguro.
MATERIALES REALES DE TECNOLOGÍCA INTERNACIONAL DE LA MARCA HONGHONG
Somos tienda física.. Gracias

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ULTRASONIDO PRFECIONAL Baku Bk 3550 NUEVO
loading
Precio: Bs 80.000,00
Bs 80.000,00
Ver más anuncios de moraelectronic_3000
2785364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.