-
loading
Solo con imagen

Turbantes mayor


Listado top ventas turbantes mayor

Maracaibo (Zulia)
Lindos turbantes sencillos y dobles al mayor y detal soy fabricante. Todos los colores que quieras lo puedes pedir hago la combinación que quieras. Turbante sencillo 150 Turbante doble. 200 Tambien Precios al mayor. Respondo msjs Hago envios a cualquier parte del pais.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Se hacen bajo pedido, al mayor y al detal, hago sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
Enlazados_Jimena Te ofrecemos una Gama de cintillos para tu nena a escoger! Contamos con hermosos diseños para que luzcan encantadoras. Atrevete a OFERTAR y no te arrepentirás! EL PRECIO PUBLICADO ES AL MAYOR A PARTIR DE 24 PIEZAS SUS PRECIOS DERIVAN ENTRE 650BS SI SON DETALLES BRILLANTES 550bs Si son en pompones 500bs Par de turbantes (nena y Mami) Lazos Para Niñas Y Bebes
Bs 350
Ver producto
Cabudare (Lara)
Hermoso gorros turbantes desde la talla 0, los precios varian segun la talla, se hacen por encargo al mayor y detal
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
REGALO: Con la compra de 3 piezas te hacemos una rebaja especial. DELIVERY GRATIS EN LAS ESTACIONES DEL METRO DE CARACAS EN LA LÍNEA 1. Estamos para servirle! LAZOS MAXILAZOS BANDANAS PARA BEBES, NIÑAS Y RECIÉN NACIDAS. TURBANTES 2 VERDE POR UNIDAD y el Trick Pack en 5verdes Ventas al Mayor a partir de 12 piezas, con Descuento especial o regalo sorpresa para tu bebé. Revise nuestras otras publicaciones tenemos también ropita para bebés. TODOS LOS MODELOS ESTÁN DISPONIBLES °SOMOS FABRICANTES °TODOS LOS MODELOS ESTÁN DISPONIBLES ° MATERIAL TELA DE ALGODÓN LICRADO UNICOLOR Y TELA BEVERLY (EXCELENTE MATERIAL PARA UTILIZAR EN LA CABEZA DE NUESTRAS NIÑAS DEBIDO A LA SUAVIDAD Y CALIDAD DE LA MISMA) SE REQUIERE DE MÍNIMO 1(UN) DÍA HÁBIL PARA SU ELABORACIÓN DESPUÉS DEL PAGO, DE NO ESTAR EN STOCK.EL TIEMPO VARIA SEGÚN LA CANTIDAD. También tenemos pago móvil. EVITEMOS CALIFICACIONES NEGATIVAS - CASAS DE ENVIOS: Serex, domesa, tealca, zoom. Preguntar por los colores disponibles. Tallas: 0-6 Meses 6-12 Meses 1-4 Años También lo Realizamos del Tamaño, color y tela de su Preferencia, según su pedido y Mutuo Acuerdo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.