-
loading
Solo con imagen

Empresa transporte ejecutivo logistica


Listado top ventas empresa transporte ejecutivo logistica

Valencia (Carabobo)
Empresa  100% venezolana dedicada al servicio de  transporte  ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: ? Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. ? Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. ? Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). ? Proyectar los  servicios  en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. ? Garantizar la comunicación con los clientes. ? Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 435-11-64, (0241) 614-52-76, (0414) 436-89-09, (0424) 459-23-70 realice sus requerimientos a través de los correos: solicitudes@rodritours.net.ve / traslados@rodritours.net.ve  Valencia,,  Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Transporte y Logística de Carga Sobredimensionada. Desarrollamos logística y transporte de equipos sobredimensionados desde su punto de origen hasta su destino. Capacidad de Carga desde 1 Ton. hasta 100 Ton. Nuestros expertos garantizan el éxito de la gestión con calidad y seguridad en todas las etapas de un proyecto. Trabajamos desdelos principales puertos de Venezuela y en las principales ciudades del país. Contamos con: Lowboys Cama Baja (El largo de la cama puede variar según las necesidades del cliente)Lowboys Descuellables (Para facilitar la carga y la descarga) Lowboys Hidráulicos Lowboys Paleros  Transruta 2019, CA es una empresa de logística especializada en prestar servicios de: Transporte de Carga. Transporte de Cemento a Granel. Logística de Carga Sobredimensionada. Alquiler de Maquinarias. Alquiler de Grúas Telescópicas. Alquiler de Montacargas y Telehandler. Alquiler de Camiones con Brazo Hidráulico. Alquiler de Patios para Almacenaje. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de un servicio personalizado, garantizando excelencia y calidad. Para mayor Información Contáctenos 0212-914.9190 / 0414-285.1403 /  0414-285.1410 transruta2019@gmail.com  /  transruta.ventas1@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: Confort y Comodidad. Seguridad. Múltiples Servicios. Puntualidad y responsabilidad. Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. Trato personalizado. Innovación progresiva de servicios Fácil acceso a la información de nuestros servicios. Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0414) 4018090 – (0241) 6145276, puede realizar sus requerimientos a través del correo solicitudes@rodritours.net.ve; Venezuela, Estado Carabobo, Valencia. Contacto: Luis Rodríguez
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa  100% venezolana dedicada al servicio de  transporte  ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: ï?¼ Confort y Comodidad. ï?¼ Seguridad. ï?¼ Múltiples  Servicios..  ï?¼ Puntualidad y responsabilidad. ï?¼ Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. ï?¼ Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. ï?¼ Trato personalizado. ï?¼ Innovación progresiva de servicios ï?¼ Fácil acceso a la información de nuestros servicios. ï?¼ Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve  Valencia,,  Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios:  Confort y Comodidad.  Múltiples Servicios.  Puntualidad y responsabilidad.  Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades.  Servicio programados las 24 horas los 365 días del año.  Trato personalizado.  Innovación progresiva de servicios  Fácil acceso a la información de nuestros servicios.  Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana con más de 10 años de experiencia dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: * Confort y Comodidad. * Seguridad. * Múltiples Servicios. * Puntualidad y responsabilidad. * Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. * Servicio programado las 24 horas los 365 días del año. * Trato personalizado. * Innovación progresiva de servicios * Fácil acceso a la información de nuestros servicios. * Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de transporte ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad.   Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: ü  Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. ü  Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. ü  Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). ü  Proyectar los servicio s en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. ü  Garantizar la comunicación con los clientes. ü  Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente.     Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: [email protected] Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Empresa 100% venezolana dedicada al servicio de  transporte  ejecutivo para usted, su familia o su empresa, somos especialistas en la organización de traslados y encomiendas en su totalidad. Beneficios: ? Confort y Comodidad. ? Seguridad. ? Múltiples  Servicios..  ? Puntualidad y responsabilidad. ? Se proporciona soluciones integrales para cualquier tipo de eventualidades. ? Servicio programados las 24 horas los 365 días del año. ? Trato personalizado. ? Innovación progresiva de servicios ? Fácil acceso a la información de nuestros servicios. ? Variedad en Unidades, (Vehículos tipo sedan, Camionetas, Vanes, Autobuses, entre otros.) Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve  valencia,  Edo. . Carabobo,,  Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa de Transporte YORNELLY EXPRESS C. A, ofrece servicio personalizado de transporte ejecutivo aeropuerto, area metròpolitana e interior del pais, servicio de escoltas a camiones, encomiendas. El servicio es de calidad, seguridad, eficiencia y eficacia; en las labores que se ejecuta, pensando siempre, que el cliente merece el respeto y el mas alto servicio que merece es realizado en CAMIONETA FORD EXPLORER en Perfectas Condiciones, comodidad y confort. Le atenderá directamente el SR. Yordan Montana Presidente. Gracias y esperamos su llamada
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Rodritours  servicio  de  transporte  ejecutivo satisfacemos solo a los clientes más exigentes aquellos que se conforman solo con lo mejor, organizamos sus  servicios  de forma integral, donde la logística de un equipo especializado se hace presente, para dar seguridad, confort y comodidad a usted, su familia o su  empresa.  Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: ï?¼ Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. ï?¼ Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. ï?¼ Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). ï?¼ Proyectar los servicios en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. ï?¼ Garantizar la comunicación con los clientes. ï?¼ Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve  Valencia,,  Edo. Carabobo, Venezuela.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Rodritours servicio de transporte ejecutivo satisfacemos solo a los clientes más exigentes aquellos que se conforman solo con lo mejor, organizamos sus servicios de forma integral, donde la logística de un equipo especializado se hace presente, para dar seguridad, confort y comodidad a usted, su familia o su empresa. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran:  Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados.  Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes.  Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad).  Proyectar los servicios en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros.  Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Para mayor información visite nuestra web: www.rodritours.net.ve o contáctenos al (0241) 867-39-67, (0424) 400-29-06, realice sus requerimientos a través del correo: solicitudes@rodritours.net.ve Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa enfocada a la satisfacción de las necesidades individuales o empresariales, de aquellas personas que buscan una solución segura y eficiente para su traslado y transporte ejecutivo. Aportamos valores como puntualidad, responsabilidad y comodidad a sus empleados al momento de transportar desde y hacia sus instalaciones. Sabemos de la importancia que representa la puntualidad en toda corporación, por lo que nos esforzamos en el cumplimiento de horarios. Contamos con rutas diseñadas en función del aprovechamiento del tiempo y espacio recorrido, para contribuir con el cumplimiento de los horarios de cada uno de nuestros clientes. Es como un taxi, pero más barato, eficaz y seguro! Para mayor información contáctenos a:
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Rodritours creamos servicio de transporte ejecutivo que expresan estilo, cada traslado puede ser manejado para crear un inolvidable ambiente con el sello personal que nos distingue obteniendo la más v
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Sorprenda a sus empleados, amigos o familiares, Rodritours más que una empresa en servicio de transporte ejecutivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de larga trayectoria en el servicio de transporte ejecutivo, ofrecemos camioneta vans Kia preggio y Mercedes 18 y 24 puestos para traslados del personal en tu evento, o cualquier otro tipo de traslados, APROVECHA RESERVAR PARA TUS PLANES VACACIONALES, pida su presupuesto sin compromiso gracias
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.