TRAIGO TU REPUESTO DE CARRO, CAMION, LANCHA Y MOTO EN UNA SEMANA DESDE MIAMI EN VENEZUELA

Ante la grave crisis que vive nuestro país a nivel de repuestos 2A LOGISTICS, puede y tiene la experiencia de suplirlos desde mucho tiempo atrás, logrando que nuestros clientes dispongan de los repuestos necesarios en Venezuela a un tiempo considerable para el buen funcionamiento de sus Vehículo, por tal motivo lo exhortamos a que nos contacte para cotizar sus requerimientos en el área de repuestos de vehículos, motocicletas, lanchas, camiones etc.
Dentro de nuestros servicios podemos hacer la procura de los mismos y enviar o simplemente servir de canal de despacho y Usted compra el repuesto, lo envía a nuestra Bodega y nosotros nos encargamos que le llegue a Venezuela vía aérea o Marítima a conveniencia del cliente.
Nota: También podemos surtir productos consumibles como aceite de todos los tipos, bujías cables, piezas de carrocería etc.
Ricardo Páez Pumar
2a Logistics Services
(305)300-4745
9385 Nw 13 St.
Doral, Fl. 33172
www.2alogistics.net
Celular Caracas: 04141103767
Whatsapp Miami: 7866632070

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
traigo tu repuesto de carro, camion, lancha y moto en una semana desde Miami
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de rpaezpumar
2957622
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.